• Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Clasificaciones - Femenino
  • Tienda C.D. Leganés F.S.
  • Resultados Femeninos
  • Resultados - Masculino
  • Contacta con nosotros
  • Clasificaciones - Masculino
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • La Escuela

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

Sensaciones contradictorias en una jornada difícil

on .

J22 2Nac-Unami_08Mar2020

Tras una jornada muy completa en cuanto a emociones en nuestras categorías inferiores, saldamos los partidos con tres victorias y cuatro derrotas. Segunda Nacional recuperó las buenas sensaciones de la victoria contra Unami, Alevín Puche se imponía a San Fernando fuera de casa y el Infantil More consiguió traerse a casa tres merecidos puntos desde Móstoles. A partir de ahora, se concretan dos jornadas sin partidos y entrenamientos en nuestras categorías inferiores, pero estamos seguros de que volverán más fuertes que nunca para seguir luchando en sus respectivas ligas. ¡Vamos Lega!

Imprimir
PDF

Mucho que ganar, poco que perder, así afronta el Lega su visita al líder

on .

J23 DH_Futsi-Lega_p07Mar2020Complicada visita la que tendrá que afrontar este fin de semana el Leganés. Las pepineras visitan al líder Futsi invicto en su cancha y con ganas de mantener esta racha triunfal. Será un encuentro en el que nuestras chicas deberán sufrir y mantener la concentración durante los 40 minutos, minimizar sus errores y aprovechar sus aciertos para intentar dar la campanada y sorprender a un equipo que no sabe lo que es perder este año en Liga. Será difícil, pero nunca imposible. ¡Vamos Lega!

Imprimir
PDF

Un Leganés muy enchufado volvió a saborear el triunfo ante Penya Esplugues

on .

J22 DH_Lega-PenyaEsplugues_c29Feb2020

El Lega saltó a la cancha con una marcha más y con la intención de no hacer concesiones, y en solo 7 minutos ya ganaba 3-0. Las visitantes recortaron distancias antes del descanso tras una falta de entendimiento en defensa. En la segunda mitad el Lega pudo sentenciar, pero Nerea y el palo lo evitaron. Penya Espulgues puso emoción al final con el 3-2, pero Guti con dos tantos, dilapidó las ilusiones de las catalanas.

Imprimir
PDF

Gran jornada de nuestras categorías inferiores con buenos resultados y mejores sensaciones

on .

AlevPuche-AlcorB

Esta jornada culmina con estadísticas muy positivas. Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas en los últimos instantes son los resultados finales de un fin de semana en el que nuestras jugadoras nos han demostrado de lo que son capaces en cada encuentro. La lucha hasta los últimos instantes es lo que les ha llevado a la consecución de muy buenos resultados. Cabe destacar las actuaciones del Segunda Nacional, que suma su octava jornada consecutiva sin perder; el Primera Regional, culminando su segunda victoria consecutiva; el Cadete, imponiéndose en campo rival; y el Alevín Puche, que sigue con su racha de victorias con abultados resultados. ¡A seguir así!

Imprimir
PDF

El Leganés a prueba ante uno de los equipos más en forma del campeonato: Alcorcón

on .

J21 DH_Alcorcon-Lega_p22Feb2020Nuevo test para el Lega que viene cargado de dificultades. Las pepineras deberán demostrar su mejoría en un derbi ante Alcorcón en la vecina ciudad del sur. Las amarillas están en racha y llevan toda la segunda vuelta sin perder, en total, cinco partidos. Su objetivo está claro: ser uno de los cuatro equipos que dispute el play off por el título final, y no está dispuesto a dar ningún tipo de concesión.

Imprimir
PDF

Demasiado líder para un voluntarioso Leganés

on .

J23 DH_Futsi-Lega_c07Mar2020

Las pepineras plantearon un partido de tú a tú frente a Futsi Navalcarnero y se adelantaron en el primer minuto de juego. Las rojiblancas tuvieron que sufrir, no fueron la apisonadora a las que nos tienen acostumbrados, pero se fue al descanso con el marcador a favor de 4-2. La segunda mitad tuvo menos intensidad, orden y acierto por parte de los dos equipos. Al final, un error en el juego de cinco y un doble penalti, sentenciaron la victoria para un Futsi que sigue intratable al frente de la clasificación.

Imprimir
PDF

Duro golpe para nuestras categorías inferiores en una jornada muy disputada

on .

Plata-Colme

El fin de semana se saldó con un total de cinco derrotas y dos victorias. El Segunda Nacional no pudo conseguir los tres puntos fuera de casa contra el primer clasificado, al igual que el Primera Regional y el Infantil More, pese a que concurrían por el sendero adecuado. El Juvenil cayó en casa por la mínima y el Alevín Ampi hizo frente a un partido que se puso muy "cuesta arriba". Por otro lado, tras difíciles jornadas, el Infantil Stopy consiguió una gran victoria con abultado resultado, lo que servirá para llenar de ánimo a nuestras jugadoras, y el Cadete hizo frente de buena manera a su rival, consiguiendo así los tres puntos. Esto no acaba aquí, ¡ánimo chicas y a seguir luchando!

Imprimir
PDF

Choque de rachas opuestas en el Leganés - Penya Esplugues

on .

J22 DH_Lega-PenyaEsplugues_p29Feb2020Las pepineras acumulan cuatro partidos ligueros sin vencer y buscarán por todos los medios romper la racha de las catalanas, que no conocen la derrota en la segunda vuelta y han encadenado una racha positiva de seis partidos ligueros sin conocer la derrota. En la mente de todos estará la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina en la que las pepineras eliminaron a Penya Esplugues en los penaltis tras empatar a 3.

Imprimir
PDF

El Lega regala quince minutos y cae ante un Alcorcón en estado de gracia

on .

J21 DH_Alcorcon-Lega_c22Feb2020

Mal partido de las pepineras que concedieron los primeros minutos de cada mitad para que Alcorcón tomase ventaja en el marcador. Así, las amarillas se fueron al descanso venciendo 2-0, y ampliaron su ventaja al inicio de la segunda mitad con otros dos goles. El Lega solo supo plantar cara con el juego de cinco y recortó distancias hasta el 4-2 que logró meter el miedo en el cuerpo a las alfareras. Al final dos errores jugando con portera jugadora sentenciaron el marcador definitivo de 6-2 para las amarillas.

Imprimir
PDF

Segunda Nacional continúa sin conocer el significado de "derrota" en 2020

on .

Juv-SanFer

Esta jornada se salda con cuatro grandes victorias, un importante empate y dos tristes derrotas, que dejan a las pepineras con un sabor de boca agridulce. En plenos inicios de la segunda vuelta del campeonato liguero y con muchas ganas de prosperar en sus respectivas clasificaciones, todas las categorías inferiores se preparan semana tras semana para dar un golpe en la mesa en cada uno de sus encuentros. Orgullosos de nuestras jugadoras y de esta gran cantera, que llevan el nombre y los valores del club por todo lo alto.