• Clasificaciones - Femenino
  • Contacta con nosotros
  • Tienda C.D. Leganés F.S.
  • Resultados Femeninos
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • La Escuela
  • Clasificaciones - Masculino
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Resultados - Masculino

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

Pipi, una subcampeona de Liga, tercer fichaje del Leganés

on .

Fichaje Pipi_05Jul2020

Laura del Rosario, más conocida como Pipi, aterriza en Leganés procedente del vecino A.D. Alcorcón F.S.F. La gallega ha decidido cambiar de aires para afrontar "un reto diferente" y quizá para poder disfrutar de más minutos que le ayuden a seguir creciendo y evolucionando en su carrera deportiva. Con esta tercera incorporación el Leganés refuerza el bloque y se asegura a una jugadora con mucha calidad y con una proyección muy interesante.

Imprimir
PDF

¡Lucha por tus colores!

on .

captacion2020 22Mayo2020

Un año más el C.D. Leganés F.S. lanza su campaña de captación de jugadoras para la próxima temporada. Pese a contar con una de las mayores escuelas de Fútbol Sala Femenino de España, el club sigue apostando por que todas las niñas tengan la oportunidad de disfrutar del deporte en Leganés y les anima a que luchen por sus colores.

Imprimir
PDF

Sensaciones contradictorias en una jornada difícil

on .

J22 2Nac-Unami_08Mar2020

Tras una jornada muy completa en cuanto a emociones en nuestras categorías inferiores, saldamos los partidos con tres victorias y cuatro derrotas. Segunda Nacional recuperó las buenas sensaciones de la victoria contra Unami, Alevín Puche se imponía a San Fernando fuera de casa y el Infantil More consiguió traerse a casa tres merecidos puntos desde Móstoles. A partir de ahora, se concretan dos jornadas sin partidos y entrenamientos en nuestras categorías inferiores, pero estamos seguros de que volverán más fuertes que nunca para seguir luchando en sus respectivas ligas. ¡Vamos Lega!

Imprimir
PDF

Demasiado líder para un voluntarioso Leganés

on .

J23 DH_Futsi-Lega_c07Mar2020

Las pepineras plantearon un partido de tú a tú frente a Futsi Navalcarnero y se adelantaron en el primer minuto de juego. Las rojiblancas tuvieron que sufrir, no fueron la apisonadora a las que nos tienen acostumbrados, pero se fue al descanso con el marcador a favor de 4-2. La segunda mitad tuvo menos intensidad, orden y acierto por parte de los dos equipos. Al final, un error en el juego de cinco y un doble penalti, sentenciaron la victoria para un Futsi que sigue intratable al frente de la clasificación.

Imprimir
PDF

Duro golpe para nuestras categorías inferiores en una jornada muy disputada

on .

Plata-Colme

El fin de semana se saldó con un total de cinco derrotas y dos victorias. El Segunda Nacional no pudo conseguir los tres puntos fuera de casa contra el primer clasificado, al igual que el Primera Regional y el Infantil More, pese a que concurrían por el sendero adecuado. El Juvenil cayó en casa por la mínima y el Alevín Ampi hizo frente a un partido que se puso muy "cuesta arriba". Por otro lado, tras difíciles jornadas, el Infantil Stopy consiguió una gran victoria con abultado resultado, lo que servirá para llenar de ánimo a nuestras jugadoras, y el Cadete hizo frente de buena manera a su rival, consiguiendo así los tres puntos. Esto no acaba aquí, ¡ánimo chicas y a seguir luchando!

Imprimir
PDF

Mucho que ganar, poco que perder, así afronta el Lega su visita al líder

on .

J23 DH_Futsi-Lega_p07Mar2020Complicada visita la que tendrá que afrontar este fin de semana el Leganés. Las pepineras visitan al líder Futsi invicto en su cancha y con ganas de mantener esta racha triunfal. Será un encuentro en el que nuestras chicas deberán sufrir y mantener la concentración durante los 40 minutos, minimizar sus errores y aprovechar sus aciertos para intentar dar la campanada y sorprender a un equipo que no sabe lo que es perder este año en Liga. Será difícil, pero nunca imposible. ¡Vamos Lega!

Imprimir
PDF

Un Leganés muy enchufado volvió a saborear el triunfo ante Penya Esplugues

on .

J22 DH_Lega-PenyaEsplugues_c29Feb2020

El Lega saltó a la cancha con una marcha más y con la intención de no hacer concesiones, y en solo 7 minutos ya ganaba 3-0. Las visitantes recortaron distancias antes del descanso tras una falta de entendimiento en defensa. En la segunda mitad el Lega pudo sentenciar, pero Nerea y el palo lo evitaron. Penya Espulgues puso emoción al final con el 3-2, pero Guti con dos tantos, dilapidó las ilusiones de las catalanas.