• Tienda C.D. Leganés F.S.
  • Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • Contacta con nosotros
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Resultados Femeninos
  • Clasificaciones - Masculino
  • Resultados - Masculino
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Clasificaciones - Femenino
  • La Escuela

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

El club pepinero culmina la jornada con un balance mejorable

on .

2Nac Lega-Soto_13Oct2019

El Segunda Nacional y Primera Regional acaban el fin de semana sin sumar puntos de cara al campeonato liguero, con miras puestas en el siguiente partido y ganas de prosperar para conseguir mejores resultados. El cadete rescata un punto en casa que ayudará a nuestras jugadoras a coger fuerzas y recuperarse para conseguir sus objetivos.

Imprimir
PDF

Un Lega sin complejos batalló y cayó ante un gran Burela

on .

J05 DH_Burela-Lega_c12Oct2019

El Lega plantó cara a un Burela muy superior que se multiplicó en ataque, pero que estuvo poco acertado en la finalización. Nuestras chicas supieron competir, sufrir y jugar sus bazas. En dos minutos fatídicos Peque anotó dos goles y sentenció el partido, pero el Lega arriesgó en los minutos finales con el juego de cinco y metió en verdaderos apuros a las naranjas.

Imprimir
PDF

En busca de la sorpresa en la complicada cancha de Burela

on .

J05 DH_Burela-Lega_p12Oct2019El Leganés visita a uno de los equipos de arriba, a una de esas escuadras predestinadas a luchar por todo, al gran Burela, campeón de la Supercopa el pasado verano, invicto en lo que llevamos de temporada y gran favorito para hacerse con el título de liga. No será fácil, pero el Lega tirará de ilusión y trabajo para poner en aprietos a las mariñanas e intentar dar la campanada en la quinta jornada de liga.

Imprimir
PDF

El Lega tira de épica para rescatar un punto con sabor agridulce

on .

J04 DH_Lega-Zaragoza_c05Oct2019

Pepineras y aragonesas libraron un duelo muy igualado e intenso, más táctico y controlado en la primera mitad, en la que Zaragoza fue algo superior y se marchó al descanso con ventaja de 0-1, y una segunda mitad más descontrolada, en la que se multiplicaron las ocasiones de gol para las locales, pero que se encontraron con una guardameta maña en estado de gracia. El Lega mereció más, pero se tuvo que conformar con un empate épico marcado en el último suspiro.

Imprimir
PDF

El renovado cadete dispuesto a dejar el listón muy alto

on .

Previa Cadete_12Oct2019

Con grandes recuerdos de este grupo en su paso por la categoría Infantil de hace dos temporadas, el Cadete quiere demostrar que, en esta nueva temporada, va a seguir progresando y batallando en cada partido. Cabe destacar la exigencia de una categoría donde el físico cobra mayor importancia y donde todos los equipos comienzan a competir cada partido.

Imprimir
PDF

El Leganés quiere estirar su racha positiva ante un Sala Zaragoza en plena forma

on .

J04 DH_Lega-Zaragoza_p05Oct2019Dos tendencias positivas y dos equipos que no quieren repetir el sufrimiento de la pasada campaña. Leganés y Zaragoza se enfrentan en La Fortuna con el objetivo único de sumar y continuar una racha de dos partidos consecutivos ganados por parte de las pepineras, y de tres partidos sin conocer la derrota de las mañas. Será un duelo apasionante y que promete espectáculo. ¡No te lo pierdas!

Imprimir
PDF

El Lega remonta ante Roldán y consigue una victoria importantísima

on .

J03 DH_Roldan-Lega_c28Sep2019

Primer +3 de la temporada fuera de casa, en una cancha complicada en donde las pepineras nunca habían conseguido un resultado positivo. Comenzaron perdiendo con un gol muy tempranero tras un fallo defensivo, pero el equipo fue de menos a más, fue imponiendo su juego y acabó dando la vuelta al marcador para acabar venciendo por 1-3. Un resultado que da alas a las pepineras y refrenda su gran trabajo.

Imprimir
PDF

Debut liguero de Segunda Nacional y Primera Regional con sabor agridulce

on .

1Reg Lega-Villalba_22Sep2019

En este fin de semana, se disputaron los dos primeros encuentros ligueros de nuestros equipos Segunda Nacional y Primera Regional. Los comienzos nunca fueron fáciles, pero aquí podemos ver las dos caras de la moneda. Por un lado, nuestro filial se antepuso a su rival con un abultado resultado. Por el otro, nuestro Regional se llevó un duro revés del que estamos seguros que pronto se recuperará.