• Encabezado01 sep2020

clase-c-970x90

Imprimir
PDF

El Lega se estrelló en su empate ante un voluntarioso Penya Esplugues

on .

cJ09 Lega-PenyaEsplugues_27nov2021

El partido comenzó muy mal para las pepineras con un gol nada más comenzar de las catalanas que logró igualar Patri Blázquez. Collado volvió a poner por delante a las visitantes y Guti, con un gran reverso, puso las tablas. En la segunda parte fue un querer y no poder del Lega, asedió la portería de Clara, pero no logró anotar y el partido concluyó con un empate que no deja nada satisfechas a las pepineras.

Imprimir
PDF

El CD Leganés y Diego Gacimartín separan sus caminos

on .

diego web

El CD Leganés y Diego Gacimartín no continuarán juntos. El entrenador Segoviano no seguirá al frente del equipo pepinero, tras dirigir al conjunto durante doce jornadas de Liga, en su primera temporada en Leganés.

El club quiere dar las gracias al técnico, destacando su trabajo y profesionalidad, y le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos.

Imprimir
PDF

La efectividad de Poio volvió a superar a un Leganés más valiente

on .

cJ07 Lega-Poio_13nov2021

Las pepineras fueron dueñas de gran parte del partido, se adelantaron en el marcador y superaron a Poio en varias facetas del juego, sin embargo, las gallegas dieron la vuelta al resultado y se marcharon al vestuario con ventaja de un gol. En la segunda mitad el Lega buscó la remontada y, quizá, la mereció, pero la efectividad de cara a puerta de Poio le dio demasiada ventaja en el marcador y el Lega no pudo acercarse ni con el juego de cinco para acabar con un resultado final de 2-4.

Imprimir
PDF

Una apisonadora llamada Futsi aplasta a un Lega impotente

on .

cJ05 Lega-AtNavalcarnero_30oct2021

Con un resultado de 1-11 poco queda por añadir. El Lega fue un juguete roto en las manos de un Atlético Navalcarnero que salió a por todas y se llevó una goleada a su favor. Al descanso ya vencían por 1-6. El Lega intentó maquillar el resultado con el juego de cinco en la segunda parte, pero solo sirvió para que las de Navalcarnero aumentasen su renta hasta el 1-11 final.

Imprimir
PDF

Una primera parte muy floja condenó a la derrota del Lega ante el Rayo Majadahonda

on .

cJ04 Lega-RMajadahonda_09oct2021

Veinte minutos para olvidar regaló el Lega a Majadahonda al inicio del partido. En ese tiempo las visitantes superaron a las locales en todas las facetas del juego y se marcharon con ventaja de dos goles. En la reanudación el Lega despertó, tiró de corazón y logró dar la vuelta al partido en los primeros instantes (3-2). No fue suficiente y, en el intercambio de golpes posterior, Majadahonda acabó imponiéndose.

Imprimir
PDF

El Leganés tiró de oficio para rescatar un punto en Ourense

on .

cJ08 Ourense-Lega_20nov2021

Ourense y Leganés llegaban al partido empatadas a puntos y así seguirán al término de esta jornada. Las gallegas comenzaron dominando el encuentro, ante un Lega dubitativo que no acababa de encontrarse cómodo en la cancha. Con un intercambio de goles las locales se marcharon a vestuarios con un marcador de 3-2 a su favor. En la segunda parte Ourense anotó su cuarto gol, pero el Lega se puso el mono de trabajo y, poco a poco, y con mucha paciencia fue reduciendo la distancia hasta el 4-4 final.

Imprimir
PDF

Recuperación, reacción, buenas sensaciones y tres puntazos en Melilla

on .

cJ06 TMelilla-Lega_06nov2021

Veinte minutos tardó en llegar al partido Torreblanca Melilla, veinte minutos en los que el Lega fue superior a las locales y se marchó a vestuarios con un 1-2 a su favor pese a haber merecido un premio incluso mayor. En la segunda mitad el partido se igualó, pero el Lega supo aguantar el resultado para llevarse una nueva victoria a domicilio ante un equipo llamado a estar en la zona alta de la tabla.

Imprimir
PDF

El CD Leganés recibe al filial del Betis en la sexta jornada

on .

leganes betis_web

El CD Leganés disputa este martes 12 de octubre (Pabellón Europa, 19:00 horas) el partido correspondiente a las sexta jornada de Liga de Segunda División. Un compromiso que llega para los blanquiazules tras caer por la mínima en Talavera, lo que les obliga a sumar de tres en tres para escalar puestos en la tabla clasificatoria.