• Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Resultados - Masculino
  • Tienda C.D. Leganés F.S.
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Contacta con nosotros
  • Resultados Femeninos
  • Clasificaciones - Masculino
  • La Escuela
  • Clasificaciones - Femenino

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

Derbi pepinero frente a Silver Novanca por todo lo alto

on .

Foto OficialEl sábado a las 18:00 el Leganés F.S. juega su encuentro de la 8ª Jornada en su Pabellón habitual, La Fortuna, aunque en esta ocasión lo hará como visitante ya que se enfrenta al otro equipo de la localidad, el Silver Novanca F.S. de Álvaro Breña.

El Leganés F.S. llega al partido líder, tras ganar la jornada pasada en casa al Tecnoy Gran Peña F.S. por 2-1 en un partido muy serio, eso sumado al empate entre Manzanares y Orihuela permitió a los hombres de Ángel Saiz volver a recuperar la 1ª plaza.

El Silver Novanca F.S. llega al partido en la 5ª posición con 14 puntos, sólo dos por debajo del Leganés, tras ganar la pasada semana en Torrejón de Ardoz al Carnicer.

El equipo morado presenta una gran renovación respecto a la temporada pasada con los fichajes de los hermanos Calvo, Carlos y Antonio; Longhi y Juanmi de Ciudad de Móstoles; Miguelón y Toñín de la 3ª madrileña; y el ala Teto, campeón con Brihuega F.S. Eso sumado a jugadores importantes la temporada pasada cómo Samu Funes, Manu y Pablo Palomares les ha permitido a los de Álvaro Breña iniciar con mucha solvencia el campeonato liguero.

El sábado el técnico madrileño Ángel Saiz cuenta con dos bajas seguras: Apa y Jorge García, por lo que la convocatoria facilitada es de 13 a la espera de hacer un descarte de última hora, entre los siguientes hombres: Iñaki, Rafa, Santi Zapata, Raúl, Perona, Milinko, Luispe, Charly, Juni, Manu, Panucci, Sergi y Peru.

Además este fin de semana sólo juega un equipo más de la Escuela, el juvenil de Alberto Rodríguez, que recibe a las 18:00 el domingo en La Fortuna al EFS Humanes B. El filial pepinero llega en la 3ª plaza tras ver cómo al semana pasada les remontaba el Ciudad de Móstoles C en los últimos 3 minutos, sumando la 1ª derrota de la temporada.

Para el encuentro Alberto Rodríguez y Julián Gómez contarán con las dudas de Aitor e Iván por lesión, y con la baja segura de Fajar por la tramitación de la ficha. El joven equipo pepinero buscará una victoria en casa que le permita subir una plaza en la clasificación aprovechando el duelo entre el Ciudad de Alcorcón B y el Ciudad de Móstoles C.

Foto: Dani Mullor (Foto-Futsal)