• La Escuela
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Tienda C.D. Leganés F.S.
  • Contacta con nosotros
  • Clasificaciones - Masculino
  • Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • Resultados Femeninos
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Resultados - Masculino
  • Clasificaciones - Femenino

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

El Leganés se lleva la victoria en un partidazo de ataque total frente al Orihuela

on .

Leganes-OrihuelaGran entrada en el Pabellón La Fortuna, con mucha presencia de aficionados pepineros y alumnos de la Escuela en la grada, lo que llevó a que el Polideportivo rozara el lleno en el encuentro de la tarde del sábado (18:15), entre el Leganés F.S. y el C.F.S. Orihuela, 4º y 2º respectivamente y que se encontraban separados por 1 punto.

Partido vibrante desde el comienzo, el equipo que entrena Fran Menchón salió muy enchufado desde el principio lo que les permitió aprovecharse de un Leganés que salió algo dubitativo a la pista, a los 4 minutos los visitantes ganaban 0-3 gracias a dos tantos de Álex y otro de Raúl.

Esto llevó a que el técnico local, Ángel Saiz, pidiera tiempo, tras la vuelta a pista el cuadro pepinero reaccionó y le dio la vuelta al marcador, al ecuador de la primera mitad se llegó con ventaja del Leganés por 4-3, los goles de Sergi, en dos ocasiones, Juni y Peru, el partido era un auténtico intercambio de golpes donde los ataques se imponían una y otra vez a las defensas.

Ya por delante en el marcador el Leganés se hizo dueño del partido y antes del descanso aumentó la renta con dos nuevos tantos, de Peru y Sergi finalizando los primeros 20 minutos con victoria de los madrileños por 6-3.

En la segunda mitad de nuevo los alicantinos salieron mejor y en el primer minuto Álex recortaba la distancia, pero de nuevo apareció Sergi para devolver la ventaja de 3 goles al marcador en el minuto 24.

El Orihuela no se dio por vencido en ningún momento y recortó la ventaja hasta en dos ocasiones, gracias a los tantos de Andrés y Álex, pero el propio Andrés en su portería y Manu marcaban para los locales no permitiendo a los de Fran Menchón de bajar la diferencia de 2 tantos. A falta de 2 minutos para el final Luispe lograba el definitivo 10-6 cuando los visitantes se la estaban jugando de cinco.

La nota negativa del encuentro fue la lesión del portero Rafa, quién en el minuto 30 sufrió una luxación abierta del dedo meñique de la mano izquierda, tras ser atendido el meta andaluz ya se está recuperando. La próxima semana el Leganés F.S. juega en la pista del Torres de la Alameda.

Ficha Técnica:

Leganés F.S.: Iñaki, Raúl, Luispe, Manu y Sergi. También jugaron Juni, Charly, Perona, Santi Zapata, Peru, Panucci y Rafa.

C.F.S. Orihuela: Ortega, Rubi, Álex, Raúl y Andrés. También jugaron Alvarito, Ivi, Álex, John, Jose y Miky.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla a Luispe del Leganés F.S.; por parte del C.F.S. Orihuela Andrés recibió amarilla y Alvarito en dos ocasiones siendo expulsado.

Goles: 0-1 Álex minuto 1; 0-2 Raúl minuto 2; 0-3 Álex minuto 3; 1-3 Juni minuto 5; 2-3 Sergi minuto 6; 3-3 Peru minuto 7; 4-3 Sergi minuto 8; 5-3 Peru minuto 15; 6-3 Sergi minuto 16; 6-4 Álex minuto 21; 7-4 Sergi minuto 24; 7-5 Álex minuto 26; 8-5 Andrés en propia puerta minuto 28; 8-6 Andrés minuto 30; 9-6 Manu minuto 34; 10-6 Luispe minuto 38.

Galería del encuentro

Foto: Dani Mullor (Foto-Futsal)