• Tienda C.D. Leganés F.S.
  • Contacta con nosotros
  • La Escuela
  • Resultados Femeninos
  • Clasificaciones - Masculino
  • Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Resultados - Masculino
  • Clasificaciones - Femenino

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

El Leganés sufre para llevarse una trabajada victoria en Torres de la Alameda

on .

Celebracion JuniEl Leganés completaba en el Pabellón Municipal de Torres de la Alameda el primer tercio de competición liguero, allí les esperaba el penúltimo clasificado del campeonato pero que 14 días antes había ganado al Manzanares.

El Leganés salió con la idea de controlar el partido, y así lo hizo creando muchas ocasiones que perdonaban, unas veces falta de puntería y en otras el portero madrileño, Pablo, se mostraba acertado. Hasta que a los 8 minutos Santi Zapata lograba el 0-1.

Siguió el encuentro por los mismos derroteros, incluso Manu fallaba un penalti, el propio 10 se resarcía poco después desde el doble penalti logrando el 0-2. Cuando parecía que se iba a llegar así al descanso llegó un momento de desconexión de los nuestros en los cuales los locales marcaban el 1-2 con una llegada de Marquitos al segundo palo y mandaban dos balones al larguero, así se llegaba el descanso con 1-2.

En la segunda mitad, los dos equipos salieron igual, el Leganés tocando la pelota y llegando sobre la meta de Pablo, y los locales con una fuerte presión arriba en busca de robar la pelota y finalizar rápido. En el minuto 28 Milinko lograba el 1-3.

Poco después era expulsado Sergi por doble amarilla, pero los nuestros aguantaron bien, allí apareció la figura de Iñaki para hacer alguna intervención de gran valor, cuando se recuperó el quinto hombre Juanillo era expulsado en los locales, esto lo aprovechó Panucci para lograr el 1-4 a poco más de 4 minutos del final.

Parecía que el partido estaba cerrado pero los locales se la jugaron de cinco y en dos minutos lograron igualar el partido a 4. No quedó aquí el resultado, ya que Torres de la Alameda se la jugó siguiendo de cinco, y en estas apareció Juni para robar un balón y lograr el definitivo 4-5, aún tuvieron que sufrir los pepineros, ya que el conjunto amarillo marró un doblepenalti a 50 segundos del final.

La próxima semana el Leganés F.S. recibe en La Fortuna al EMFAD San Clemente de Tomás Zafrilla uno de los equipos más goleadores de la categoría que cuenta con Isaac, uno de los jugadores con más facilidad para hacer gol.

Ficha Técnica:

Torres de la Alameda: Pablo, Gilbert, Rober, Uli y Marquitos. También jugaron Juanillo, Larios, Pau y Carlos Ayala.

Leganés F.S.: Iñaki, Luispe, Panucci, Sergi y Peru. También jugaron Juni, Milinko, Perona, Santi Zapata, Manu y Charly.

Amonestaciones: Iñaki, Milinko, Juni y Charly, expulsado por doble amonestación Sergi por parte del Leganés F.S., mientras que por los locales recibieron amarilla Larios, Gilber y Juanillo en dos ocasiones.

Goles: 0-1 Santi Zapata minuto 8; 0-2 Manu de doble penalti minuto 18; 1-2 Marquitos minuto 19; 1-3 Milinko minuto 26; 1-4 Panucci minuto 36; 2-4 Rober minuto 37; 3-4 Marquitos minuto 38; 4-4 Carlos Ayala minuto 38; 4-5 Juni minuto 39.

Foto: Dani Mullor (Foto-Futsal)