• Resultados Femeninos
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • La Escuela
  • Clasificaciones - Masculino
  • Contacta con nosotros
  • Clasificaciones - Femenino
  • Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • Resultados - Masculino
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Tienda C.D. Leganés F.S.

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

El Leganés más serio se trae los 3 puntos de su visita a Rivas

on .

Leganes-Valdepeas4El Leganés cerraba la jornada 12 del campeonato liguero con su visita al Pabellón Sureste para enfrentarse al CDE Rivas 95. Los hombres de Ángel Saiz realizaron un partido muy serio en todo momento, iniciado por una gran defensa, presionando fuerte arriba y robando muchos balones en el inicio de la jugada de los locales.

Así y tras perdonar 5 ocasiones antes, llegó el 0-1 un robo arriba permitió al Leganés adelantarse al finalizar la jugada Peru en el segundo palo, a los 6 minutos de juego.

Manu, con una ocasión que sacaron bajo palos; Juni con una vaselina de espaldas que se marchó a la escuadra y Sergi con una acción llegando al segundo palo pudieron aumentar la distancia en el marcador, así se llegó al descanso con victoria de los pepineros por 0-1.

En la segunda mitad, al poco de empezar Álex Velasco era expulsado, los nuestros apretaron en los ataques de 4 para 3, pero no consiguieron marcar en superioridad, la más clara la tuvo Juni con un remate que se fue de nuevo a la madera. El Leganés perdonó y los locales tuvieron una ocasión que salvó Apa en el mano a mano.

Con el paso de los minutos Rivas acusó el esfuerzo realizado y los nuestros se mostraban mejor físicamente, esto lo aprovechó Peru para marcar el 0-2 en el minuto 31. Los nuestros pasaron a dominar, tocando la pelota y aguantando la posesión. A 6 minutos del final Alberto Gallo se optó por el juego de cinco, pero los nuestros lo defendieron correctamente e incluso tuvieron un par de ocasiones para cerrar el partido.

En el minuto 36, Luispe lograba el 0-3 en una jugada de estrategia. Ya cuando los locales habían renunciado al juego de cinco, Perona en una contra y Juni es una enorme jugada personal, donde se marchó de dos jugadores y el portero, cerraron el partido con la victoria por 0-5.

Sin duda un partido muy serio del Leganés tanto en ataque como en defensa que les permite seguir una semana más en la 2ª posición. La próxima jornada el Leganés recibe en casa a Manzanares F.S. uno de sus rivales directos en la lucha por los puestos privilegiados de la tabla.

Ficha Técnica:

CDE Rivas 95: Juan Agustín, Marcos Otero, Josete, Jesús y Ballano. También jugaron Draku, Santi, Beto, Javi Marín y Samuel.

Leganés FS: Iñaki, Santi Zapata, Luispe, Sergi y Peru. También jugaron Juni, Charly, Milinko, Perona, Manu, Raúl y Apa.

Amonestaciones: Por parte de Rivas fueron amonestados Juan Agustín, Jesús y Álex Velasco en dos ocasiones; por el Leganés recibió amarilla Sergi.

Goles: 0-1 Peru minuto 7; 0-2 Peru minuto 31; 0-3 Luispe minuto 36; 0-4 Perona minuto 40; 0-5 Juni minuto 40.

Foto: Dani Mullor (Foto-Futsal)