• Tienda C.D. Leganés F.S.
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Resultados - Masculino
  • Clasificaciones - Masculino
  • Resultados Femeninos
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • La Escuela
  • Contacta con nosotros
  • Clasificaciones - Femenino
  • Plantilla 2ªB Nacional - Masculino

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

Manzanares acaba con la vitola de invicto del Leganés en casa

on .

Leganes-Manzanares 1El duelo entre el Leganés F.S. y el Manzanares F.S. que se celebró en la tarde del sábado en La Fortuna, fue un encuentro muy nivelado que se decantó del lado de los visitantes quienes se mostraron más acertados en los últimos minutos del choque. El Leganés tuvo más el balón y siempre presionó en cancha contraria, mientras que Manzanares esperó agazapado en cancha propia y aprovechó los errores del rival.

El partido comenzó con los equipos bien plantados, el Leganés iba arriba a presionar mientras que Manzanares esperaba en media pista, muy ordenados y dando pocos espacios.

Mediada la primera mitad Milinko adelantó a los pepineros, los madrileños estaban siendo mejor ligeramente mejor, dentro de la igualdad entre dos de los aspirantes a luchar por la zona alta de la tabla.

En el minuto 17, Cacho en una jugada de estrategia lograba el 1-1, a partir de la igualada el conjunto azulón se vino arriba, y pudo adelantarse sobre todo con un lanzamiento de 10 metros tras la 6ª falta de los pepineros, en el cual Iñaki realizó un paradón al lanzamiento de De la Cuerda, pese a todo el resultado al descanso siguió siendo de igualada a 1, pese a que el Leganés fue un poco mejor.

En la segunda mitad ocurrió lo contrario, dentro de la igualada, el Manzanares fue un poco mejor, el partido en muchos momentos entró en un correcalles donde los dos equipos tuvieron ocasiones, pero las finalizaciones no fueron las mejores, ambos se mostraron muy fallones y perdonaron.

Hasta que cuando se aproximaban los últimos minutos Chin y Javi Baz colocaron por delante a los de Ciudad Real. El Leganés reaccionó rápido y Juni marcaba el 2-3 acto seguido.

Los últimos 2 minutos Ángel Saiz se la jugó de cinco y tuvo una ocasión clara Juni que se fue rozando el palo, al final los visitantes se llevaron la victoria por 2-3 en un partido muy igualado con una mitad para cada equipo y donde su mejor efectividad de cara a puerta en el tramo decisivo les permitió a los de Quique Soto volverse con los 3 puntos, el Leganés fue más valiente, pero el Manzanares tiró de oficio para conseguir la victoria.

La próxima semana el Leganés no para y visita uno de esos pabellones donde siempre gusta jugar, el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde hace 2 temporadas competían equipos como Inter Movistar o ElPozo Murcia. Los de Ángel Saiz intentarán ir a la pista del Carnicer Torrejón a buscar olvidar el pinchazo de la tarde del sábado y acabar el año y la primera vuelta en la mejor posición posible.

Ficha Técnica:

Leganés F.S.: Iñaki, Luispe, Charly, Juni y Sergi. También jugaron Peru, Milinko, Perona, Santi Zapata, Manu y Panucci.

Manzanares F.S.: Fran Noguera, Kiki, De la Cuerda, Zamo y Javi Baz. También jugaron Kike, Chin, Cacho y Loren.

Amonestaciones: Recibieron tarjeta amarilla Perona y Manu por el Leganés F.S., mientras que por los visitantes fueron amonestados Zamo, Chin y Cacho.

Goles: 1-0 Milinko minuto 11; 1-1 Cacho minuto 17; 1-2 Chin minuto 34; 1-3 Javi Baz minuto 36; 2-3 Juni minuto 36.

Galería del encuentro

Foto: Dani Mullor (Foto-Futsal)