Cocinas Rio

El Leganés disputa el primer derbi de la temporada, ante el Ciudad de Móstoles

LeganesSalesianos2El Pabellón de Villafontana, en Móstoles, será el escenario del primer derbi de la temporada del Leganés F.S., el encuentro se disputará en la mañana del domingo 22 de septiembre a las 12:45.

El Leganés llega al partido en 7ª posición gracias a su victoria por 4-3 frente al Salesianos Ciudad Real, mientras que el Ciudad de Móstoles se encuentra en la 9ª plaza tras perder 6-5 en su visita a Torrejón de Ardoz donde se enfrentó al Carnicer Torrejón.

El Ciudad de Móstoles presenta un bloque muy renovado y joven donde sólo continúan 5 jugadores de la temporada pasada: Pablo Sanz, Marcos, Chema, Pichón y Dani López.

A esos jugadores hay que añadir otros formados en la cantera azulona como son Raúl, Morales, Charly, Carlos Gracia y Fran. Además de las altas del Parque Lisboa, Carlos López, y Dimas, del Inter Movistar B. Continúa dirigiendo el bloque Antonio Sánchez “Santa”.

Encuentro especial para muchos componentes de la plantilla pepinera con pasado mostoleño como son el técnico, Ángel Saiz; el preparador físico, Andrés Parada; y los jugadores Raúl, Juni, Milinko, Manu, Sergi y Perona.

Los doce hombres que formarán parte de la convocatoria son los siguientes: Iñaki, Apa, Santi Zapata, Raúl, Milinko, Luispe, Charly, Juni, Panucci, Sergi, Jorge García y Peru. Los descartes para el partido son Llopis, Perona y Manu.

Foto: Dani Mullor (Foto-Futsal)