• Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • Resultados - Masculino
  • La Escuela
  • Contacta con nosotros
  • Tienda C.D. Leganés F.S.
  • Clasificaciones - Masculino
  • Resultados Femeninos
  • Cabecera Plantilla2NacFem02
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Clasificaciones - Femenino

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

El Leganés sufre para ganar 6-5 a un Pilaristas muy guerrillero

on .

Lega PilaristasEl CD Leganés recibía en el Pabellón de la Fortuna en la tarde de sábado a su bestia negra, el AA Pilaristas madrileño. El equipo local llegaba al partido líder tras sus dos victorias en casa frente a Velada y a domicilio contra el Talavera, contaba con dos bajas Flo y Charly para el choque. Enfrente Pablo Núñez no disponía de varios de sus componentes Penche, Juste y Luiser.

Imprimir
PDF

Fiesta del Leganés FS Femenino

on .

Presentacin infantil-cadete El fin de semana estuvo repleto de partidos amistosos para las féminas del Leganés Fútbol Sala. Dichos partidos sirvieron como presentación de los equipos femeninos, y como acto homenaje al Club por sus éxitos deportivos la temporada pasada y su fomento del Fútbol Sala Femenino.

Imprimir
PDF

El Leganés recibe a su “bestia negra”, Pilaristas

on .

IMG 8873El CD Leganés se mide ante el AA Pilaristas, una de sus bestias negras, un equipo que tradicionalmente le da muchos problemas y que la temporada pasada se impuso en los dos encuentros de liga a los leganenses: 7-6 en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar y 3-7 en el Pabellón de La Fortuna.

Imprimir
PDF

El Leganés visita con ambición al histórico Talavera

on .

Celebración VeladaEl C.D. Leganés se desplazará este domingo a Talavera de la Reina para jugar desde las 12:00 de la mañana en el Primero de Mayo frente al histórico equipo blanquiazul, un conjunto que la temporada pasada jugó en 1ª División donde se clasificó para la Copa de España y luchó hasta las últimas jornadas para entrar en playoffs, tristemente por problemas económicos esta temporada tuvo un descenso administrativo por lo que tendrá que jugar en el Grupo IV de Segunda División B.

Imprimir
PDF

El Leganés se impone en el primer encuentro de la temporada al Velada por 7-4

on .

Yuni VeladaEl CD Leganés comenzaba su temporada oficial enfrentándose al Velada FS, un equipo que si de algo puede presumir es de que físicamente son muy correosos, además cuentan con jugadores de gran calidad como Churre o Cheche. El conjunto de Ángel Saiz les recibía en el Pabellón de La Fortuna con el objetivo de ganarles y comenzar con buen pie el campeonato liguero, que será este año más duro que nunca.