• La Escuela
  • Clasificaciones - Femenino
  • Contacta con nosotros
  • Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Resultados Femeninos
  • Clasificaciones - Masculino
  • Tienda C.D. Leganés F.S.
  • Resultados - Masculino

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

El Lega deja escapar otra oportunidad y un nuevo punto ante Penya Esplugues en el último minuto

on .

J07 DH_PEsplugues-Lega_c27Oct2019

Oportunidad de oro la perdida por el Leganés para haber puntuado en la difícil cancha de Penya Esplugues. Las pepineras se pusieron por delante en la primera mitad, pero como ya ocurriera ante Alcorcón, las catalanas dieron la vuelta al marcador y en los últimos segundos del partido acabaron llevándose el partido gracias a un inocente gol en el juego de cinco.

Imprimir
PDF

Mal día y remontada de Alcorcón en un derbi oscuro para el Leganés

on .

J06 DH_Lega-Alcorcon_c19Oct2019

No fue el mejor día para las pepineras. Entraron bien al partido y en la primera parte supieron leer el juego de Alcorcón para irse al descanso con ventaja por la mínima. Pero en la segunda mitad todo cambió. Alcorcón salió a comerse el mundo, remontó rápido y se adueñó del encuentro, mientras que a nuestras chicas dejaron de salirles las cosas. Solo el juego de cinco en los últimos instantes apretó el resultado, pero fue insuficiente para lograr puntuar.

Imprimir
PDF

Un ilusionado Alevín Ampi dará todo de sí esta temporada

on .

Previa AlevinAmpi_20Oct2019

En una categoría en la que lo más importante es la formación y el aprendizaje, nuestras jugadoras se enfrentarán a nuevos retos y se esforzarán diariamente por ser mejores cada día. Queda a la vista las ganas de perseguir las metas propuestas y luchar para que el sacrificio se vea recompensado.

Imprimir
PDF

El Leganés solo piensa en la victoria en su derbi ante el Alcorcón

on .

J06 DH_Lega-Alcorcon_p19Oct2019Primer derbi del Lega en casa de esta temporada y enfrente tendrá a un renovado Alcorcón, sin alguno de los nombres de relumbrón de otros años, pero con una buena trayectoria en este inicio de temporada que le ha hecho auparse a la cuarta posición de la clasificación, con un balance de cuatro victorias y solo una derrota. Las pepineras, por su parte, siguen creciendo y afrontan el derbi con un solo pensamiento en la cabeza: ganar.

Imprimir
PDF

Primera jornada liguera de las categorías inferiores que nos deja buen sabor de boca

on .

AlevAmpiJor-1Las categorías inferiores de nuestro club se han enfrentado por primera vez este fin de semana al campeonato liguero, afrontándolo con valía, como muestra del trabajo realizado en la pretemporada. Nuestras chicas han puntuado en la mayoría de los partidos. Serán nuestros seniors los que tengan una cuenta pendiente para el futuro y deberán esforzarse al máximo en conseguir los tres puntos en los siguientes encuentros.

Imprimir
PDF

Un Juvenil que luchará por alcanzar sus metas

on .

Previa Juvenil_19Oct2019

Nuestro equipo Juvenil se enfrentará a múltiples retos esta temporada. Con jugadoras de distintas edades y procedentes de dos categorías del pasado año, el equipo se muestra preparado para luchar por el campeonato liguero y competir hasta el último minuto de cada encuentro.

Imprimir
PDF

El joven Alevín Puche se presenta como un grupo con ganas de mejorar cada día

on .

Previa AlevinPuche_19Oct2019

El Alevín Puche comienza una nueva temporada con un bloque formado por jugadoras de ambos alevines de la temporada anterior a las que se unen nuevas jugadoras. El principal objetivo de este equipo será el de conseguir, rápidamente, ser un solo bloque y que las jugadoras disfruten con cada momento y piensen en Fútbol Sala. Todo ello, con el trasfondo continuo de seguir formándose a nivel deportivo y personal. Sin lugar a duda, la plantilla está preparada para el inicio liguero.

Imprimir
PDF

El club pepinero culmina la jornada con un balance mejorable

on .

2Nac Lega-Soto_13Oct2019

El Segunda Nacional y Primera Regional acaban el fin de semana sin sumar puntos de cara al campeonato liguero, con miras puestas en el siguiente partido y ganas de prosperar para conseguir mejores resultados. El cadete rescata un punto en casa que ayudará a nuestras jugadoras a coger fuerzas y recuperarse para conseguir sus objetivos.