• Encabezado01 sep2020

clase-c-970x90

Imprimir
PDF

Campaña de abonados del CD Leganés FS

on .

cartel web

El CD Leganés Fútbol Sala ha presentado su Campaña de Abonados para la próxima temporada 2021-2022. El club leganense ha decidido unir sus dos secciones en un mismo abono. De este modo, Los ABONADOS del CD LEGANÉS FS podrán asistir de forma gratuita a los partidos de Liga de Primera y Segunda División nacional femenina y Segunda División Masculina de la Liga Naciional de Fútbol. Sala.

Imprimir
PDF

Gracias por vuestra entrega e implicación

on .

lega zaragoza_web

El C.D. Leganés FS agradece la entrega e implicación mostrada a lo largo de la temporada de los jugadores que no van a continuar en el proyecto deportivo la próxima campaña y les desea la mejor de las suertes en su andadura profesional.

Imprimir
PDF

¡Apúntate al II Campus de verano del C.D. Leganés F.S.!

on .

CampusVerano 2021El C.D. Leganés F.S. organizará este verano su segundo Campus dirigido a niños y niñas de 3 a 14 años. Será en Colegio Víctor Pradera de Leganés y, además de un montón de actividades comunes como piscina, juegos o cine, podrás elegir el campus específico de fútbol sala, multideporte o baile.

Imprimir
PDF

El CD Leganés FS presenta su campaña de abonados

on .

abonos web

Los clubes femeninos Baloncesto Leganés y Leganés Fútbol Sala han presentado hoy su campaña de abonos para la próxima temporada en un acto en el que han estado acompañados por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente y por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez. El acto tuvo lugar en el Polideportivo municipal de La Fortuna, espacio en el que el Leganés Fútbol Sala disputa sus encuentros.

Imprimir
PDF

Emoción, espectáculo y alternativas en la excesiva derrota del Lega ante Sala Zaragoza

on .

J09 2F_DH_SalaZaragoza-Lega_c05Jun2021

Duro resultado para las pepineras que ofrecieron mucho más de lo que consiguieron. El partido llegó muy igualado al final. Con el empate a cuatro el Lega siguió optando por el juego de cinco en busca de la victoria, pero en los segundos finales, dos goles de las aragonesas, que se mostraron letales en ataque, sentenciaron el marcador con una diferencia más abultada de lo visto en la cancha (7-4).