• Encabezado01 sep2020

cd leganes_990x110_Clase_A_EQ_POWER_webads_2020

Imprimir
PDF

Nada que perder y mucho que ganar en la visita al invencible Futsi Navalcarnero

on .

J14 DH_Futsi-Lega_p14Feb2021

Las pepineras visitan al líder, el equipo a batir en el Grupo A y uno de los favoritos para ganar el campeonato. Atlético Navalcarnero encabeza la tabla habiendo cedido solo un empate en la primera jornada de Liga, así que los números, la historia y las estadísticas les favorecen. Pese a ello, el Lega va con ganas de plantar batalla y con la ilusión de dar la campanada.

Imprimir
PDF

Victoria de oficio del Lega para volver a coger el pulso a la Liga

on .

J13 DH_Lega-Teldeportivo_c06Feb2021

Sin brillo, pero con mucha practicidad, se impuso el Lega al colista del grupo A, Teldeportivo. Las pepineras dominaron el juego y las ocasiones y ya en el descanso se marcharon con un marcador favorable de 3-0. Tras el paso por vestuarios, las grancanarias estuvieron más incisivas arriba y no fue hasta el final del partido cuando el Lega acabó sentenciando con 3 goles más casi seguidos, para un resultado final de 6-0.

Imprimir
PDF

El CD Leganés FS se impone en un derbi vibrante

on .

leganes mostoles_partido_web

Jugando el mejor partido de la temporada, el CD Leganés FS se impuso al Ciudad de Móstoles en el derbi vecinal por un contundente 6-3, que refleja la superioridad de los locales en un encuentro apasionante y en el que tuvieron que darle la vuelta al marcadaor.

Imprimir
PDF

El CD Leganés FS quiere coger el tren de cabeza

on .

leganes-mostoles web

El CD Leganés FS juega este martes (20:30 horas Pabellón Europa) el primero de los dos partidos que aún tiene aplazados en la primera fase de la temporada en Segunda División de la LNFS. Y lo hace ante el Móstoles FS, un rival directo en la lucha por quedar entre los cuatro primeros del grupo para jugar la segunda fase con los mejores, sin la presión de pepelar por eludir el descenso.

Imprimir
PDF

El CD Leganés saca un empate de Talavera que sabe a poco

on .

 talavera web

Foto Antonio A. Torres

Hizo méritos suficientes el CD Leganés en el partido aplazado que este martes disputó ante Talavera en la ciudad toledana para sumar tres nuevos puntios, aunque tuvo que conformarse con un empate que le permite mantenerse tres encuentros consecutivos sin perder. Los pepineros fueron muchos minutos por delante en el marcador y tuvieron opciones de sentenciar, pero en el tramo final cedieron la igualada.

Imprimir
PDF

EL CD Leganés FS visita al líder del Grupo

on .

 

leganes noia_web

Salida dura para el CD Leganés que esta tarde (18:30 horas) se enfrenta al Noia Portus Apostoli en tierras gallegas en el partido correspondiente a la jornada 12 de liga en la Segunda Divión de la LNFS. Los blanquiazules buscan seguir con la racha de juego y resultados que les mantienen invictos durante los tres últimos partidos de esta atípica temporada.