• La Escuela
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Clasificaciones - Femenino
  • Contacta con nosotros
  • Tienda C.D. Leganés F.S.
  • Resultados - Masculino
  • Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • Clasificaciones - Masculino
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Resultados Femeninos

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

Inalcanzables, la Liga es nuestra

on .

CampeonesLiga2012-2013 webNo dependía de nadie, solo de nuestras chicas. Tenían que conseguir los tres puntos y no defraudaron. Se plantaron en Navalcarnero con el objetivo muy claro. Querían evitar sorpresas y decidir el título de Liga cuanto antes y, en la primera oportunidad de la que dispusieron, lo lograron. Ganaron al Atlético de Madrid Navalcarnero B por 1-4 y con estos tres puntos se volvieron inalcanzables para el resto de los equipos.

Imprimir
PDF

El C.D. Leganés Femenino se proclama campeón de Liga

on .

CampeonesLiga2012-2013 web

 Nuestras chicas acaban de proclamarse campeonas del Grupo IV de Segunda División Nacional de Fútbol Sala, tras vencer al Atlético de Madrid Navalcarnero B en un vibrante partido que ha acabado con un resultado a favor de 1-4. Sila anotó los cuatro goles del Leganés, tres de ellos de doble penalti.

Imprimir
PDF

Primer match ball por el título

on .

C.D. Leganés F. S.Después de descansar en la última jornada, al C.D. Leganés se le presenta la primera oportunidad directa, sin depender de los resultados de ningún otro equipo, para proclamarse campeón de Liga.

Imprimir
PDF

Matemáticas, para ser campeón de Liga sin jugar

on .

#vamoslega

Este fin de semana el Leganés Femenino descansa, por lo que no podrá sumar puntos en esta jornada. Sin embargo, si se dan una serie de resultados, a falta de tres jornadas, las chicas del Leganés podrían encontrarse con la sorpresa de ser matemáticamente campeonas de liga sin jugar, ya que hay un enfrentamiento directo entre dos de los equipos perseguidores, Poio y Majadahonda, que se enfrentan en tierras gallegas el sábado a partir de las 18:30h. El tercer equipo en liza, el Preconte Telde, recibe, por su parte, al CD Chiloeches en Canarias.

Imprimir
PDF

El Leganés se despide en casa con un partidazo ante Valdepeñas

on .

ValdepeasEn el Pabellón de La Fortuna comenzó el último encuentro del Leganés como local esta temporada liguera con un gran ambiente, antes del partido se realizó la foto de la Escuela masculina del conjunto pepinero. Además antes del choque los jugadores del Leganés y el Massey Ferguson Valdepeñas le hicieron el pasillo al cierre Alberto Gasco que disputaba su último encuentro en casa al colgar las botas al final de temporada.