• La Escuela
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • Clasificaciones - Masculino
  • Clasificaciones - Femenino
  • Tienda C.D. Leganés F.S.
  • Resultados Femeninos
  • Contacta con nosotros
  • Resultados - Masculino

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

El Leganés femenino busca jugadoras

on .

Captacion Jugadoras_Abirl_2012

El primer equipo del Leganés FS venció al CD Samura con una espectacular goleada. Las blanquirojas no dieron opción a las visitantes y a los pocos minutos el Leganés ya vencía por tres goles a cero.

Imprimir
PDF

El Leganés infantil femenino se proclama campeón

on .

campeonas

Cuando aún restan dos jornadas de liga, el equipo de categoría Infantil Femenino se proclamó este pasado fin de semana campeón de Liga. A falta de dos jornadas para la conclusión, el equipo dirigido por Marta y Nerea no desaprovechó su primera oportunidad para alzarse con el título. Las azulonas vencieron por 8-1 al FSF Móstoles y pudieron celebrar en el "Pabellón La Fortuna" el campeonato liguero.

Imprimir
PDF

El infantil femenino, a un partido del título de liga

on .

infantil1Además de resascirse del empate en el último partido ante el Móstoles, el equipo Infantil tendrá otro motivo para buscar los tres puntos este fin de semana. Y es que una victoria del Leganés supondría el título liguero para nuestro equipo Infantil Femenino a falta de dos jornadas para el final.

Imprimir
PDF

Ganar al líder y esperar

on .

lega2

El Leganés Fútbol Sala afronta este sábado su partido más importante de la temporada. Visita la cancha del líder Kelme Navalagamella, con la necesidad de ganar y esperar un tropiezo de San Agustín de Guadalix, que jugará en Guadalajara frente a Alamín.

Imprimir
PDF

El jugador japonés Tayoshi visitó al Leganés Fútbol Sala

on .

japo

Realizó un entrenamiento con la primera plantilla del Leganés FS

El Leganés Fútbol Sala recibió esta semana la visita del jugador japonés Tayoshi, dentro de una jornada de intercambio de experiencias en la que el deportista nipón tuvo la ocasión de participar en un entrenamiento junto a los futbolistas pepineros.

 

Imprimir
PDF

El Leganés se juega media temporada ante Pilaristas

on .

salidawebLos leganenses vienen de perder en Brihuega en un partido poco vistoso, donde no rindieron al nivel de jornadas anteriores. Esto, unido a que su rival hizo uno de los mejores partidos de la temporada, provocó que los tres puntos se quedaran en tierras alcarreñas.