• banner-promo-nueva-web

clase-c-970x90

Imprimir
PDF

Victoria histórica ante la UA y el Lega sigue rompiendo barreras

on .

cJ03 UA-Lega_02oct2021

En un partido muy igualado el Leganés volvió a demostrar su madurez como bloque con una valiosísima victoria ante la Universitat d’Alacant. Se adelantó en el marcador en dos ocasiones, pero las alicantinas redujeron la distancia en el ecuador de la segunda mitad a un solo gol. Lejos me amedrentarse, las pepineras supieron sufrir y hacernos disfrutar para acabar imponiéndose por un claro 1-5.

Imprimir
PDF

Arranca en Málaga la sexta temporada del Leganés en Primera División

on .

DebutLega 18Sep2021

La Liga de Primera División comienza este fin de semana con el Lega visitando por primera vez al Atlético Torcal, un equipo recién ascendido que quiere demostrar desde el inicio del campeonato que ha llegado a la élite para quedarse. Por su parte, el Lega, con un bloque muy asentado, viaja a Málaga con la única intención de comenzar el campeonato sumando tres puntos.

Imprimir
PDF

Isa García, segundo fichaje del CD Leganés

on .

isa web

Isabel García Carrión, 'Isa García´ se ha convertido en nueva jugadora del CD Leganés en virtud del acuerdo alcanzado con el club blanquiazul. Se trata de una jugadora de amplia experiencia en la Primera División y en la Selección Española, con quien se proclamó Campeona de Europa en 2019. 

Imprimir
PDF

Los capitanes del CD Leganés FS valoran la nueva temporada del equipo

on .

capitanes web

La primera plantilla del CD Leganés FS ya trabaja a las órdenes de Diego Gacimartín para afrontar su segunda temporada consecutiva en la Segunda División de la LNFS. El conjunto leganense se entrena en las instalaciones del Pabellón Europa con la vista puesta en el 11 de septiembre cuando disputarán su primer partido liguero recibiendo a Peñíscola.

Imprimir
PDF

El Lega volvió a ser el coco de Roldán en su primer +3 de la temporada

on .

crónica J02 Lega-Roldan_25sep2021

Primera victoria de la temporada del Leganés ante Roldán, un equipo al que las pepineras le tienen tomada la medida. Se adelantaron las locales con dos goles, pero las visitantes redujeron distancias antes de marcharse a vestuarios. En la segunda mitad, Roldán buscó el empate, pero el Lega supo reponerse para acabar venciendo por un ajustado 3-2 tras un partido muy serio e igualado.