• Encabezado01 sep2020

clase-c-970x90

Imprimir
PDF

Gus, refuerzo de garantías para la portería del CD Leganés FS

on .

gus web

Gustavo Pérez Segura (Gus) se incorpora al C.D. Leganés FS como jugador de la primera plantilla en su segunda temporada en la Segunda División de la LNFS. Gus llega al club leganense procedente de Ribera Navarra, de la Primera División, donde ha jugado las cuatro últimas temporadas. Con amplia experiencia en la élite del futsal, debutó en el año 2001 y ha protagonizado cuatro ascensos.

Imprimir
PDF

AL DÍA, periódico oficial del CD Leganés FS

on .

aldia1

El Club Deportivo Leganés FS y la empresa editora Prensa Escrita AL DIA han llegado a un acuerdo de colaboración por el que el periódico Leganés AL DIA, tanto en su edición impresa como digital, difundirá todas las informaciones relativas al club leganense, tanto de los primeros equipos como de sus categorías inferiores.

Imprimir
PDF

El CD Leganés FS presenta su campaña de abonados

on .

abonos web

Los clubes femeninos Baloncesto Leganés y Leganés Fútbol Sala han presentado hoy su campaña de abonos para la próxima temporada en un acto en el que han estado acompañados por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente y por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez. El acto tuvo lugar en el Polideportivo municipal de La Fortuna, espacio en el que el Leganés Fútbol Sala disputa sus encuentros.

Imprimir
PDF

Iván Labrado renueva con el C.D. Leganés

on .

Renovacion Iván Labrado_05Jul2021

Tras los excelentes resultados y sensaciones de la pasada campaña, el club ha hecho oficial un secreto a voces, la renovación del técnico del primer equipo femenino. Será su cuarta temporada consecutiva y su sexta en el club.

Imprimir
PDF

Juanma vuelve a casa

on .

juanma web

Juan Manuel Ruiz-Canela Sainz (Juanma) vuelve a la que es su casa y se incorpora al C.D. Leganés FS como jugador de la primera plantilla en su segunda temporada en la Segunda División de la LNFS.

Imprimir
PDF

Campaña de abonados del CD Leganés FS

on .

cartel web

El CD Leganés Fútbol Sala ha presentado su Campaña de Abonados para la próxima temporada 2021-2022. El club leganense ha decidido unir sus dos secciones en un mismo abono. De este modo, Los ABONADOS del CD LEGANÉS FS podrán asistir de forma gratuita a los partidos de Liga de Primera y Segunda División nacional femenina y Segunda División Masculina de la Liga Naciional de Fútbol. Sala.

Imprimir
PDF

Gracias por vuestra entrega e implicación

on .

lega zaragoza_web

El C.D. Leganés FS agradece la entrega e implicación mostrada a lo largo de la temporada de los jugadores que no van a continuar en el proyecto deportivo la próxima campaña y les desea la mejor de las suertes en su andadura profesional.