• Clasificaciones - Masculino
  • Contacta con nosotros
  • Cabecera Plantilla2NacFem02
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Resultados Femeninos
  • Clasificaciones - Femenino
  • Tienda C.D. Leganés F.S.
  • Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • La Escuela
  • Resultados - Masculino

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

El Leganés F.S. vence y mantiene la segunda posición

on .

Legans F.S_vs_Valdepeas_B

El Leganés F.S no dió opción al colista de la liga y consiguió tres nuevos puntos que le mantienen con ventaja en la lucha por la segunda posición. Una gran primera parte donde los locales mandaban 6-2 al descanso les permitió controlar el partido y acabar venciendo por 7-3 al filial de Valdepeñas.

Imprimir
PDF

El Lega se aleja de la Copa tras su derrota ante un gran Jimbee Roldán

on .

J25 Lega_Roldan_c21Abr2018Jimbee se ganó su derecho a seguir peleando por la liga en Leganés tras superar a las pepineras en juego y goles a lo largo de todo el partido. Pese a su superioridad, el Lega plantó cara y consiguió irse al descanso con empate a dos en el marcador. La resistencia pepinera aguantó hasta el minuto 29, cuando, en solo un minuto, Roldán se escapó 2-4 en el marcador. A partir de ahí nuestras chicas lo intentaron más por inercia que por convicción y las murcianas aprovecharon los desajustes en el juego de cinco para llevarse el partido por un claro 2-6.

Imprimir
PDF

Fin de semana de campeonas en las categorías inferiores

on .

J22-1-Regional

Fin de semana lleno de buenas sensaciones para la cantera. Segunda Regional e Infantil terminan su temporada como subcampeonas de sus categorías. El Primera Regional se proclama campeón de liga y Alevín More subcampeón a falta de una jornada. Cadete y Alevín Aída no consiguen sumar en sus respectivos partidos. Juvenil tuvó jornada de descanso.

Imprimir
PDF

El poder ofensivo de Poio dejó sin opciones a un gran Lega

on .

J24 Poio-Lega_c14Abr2018No pudo ser. El Lega tuvo en sus manos apretar aún más la zona de los puesto que dan acceso a la Copa. Lo luchó y lo disputó hasta el ultimo segundo, sobre todo después de una gran segunda parte, pero la ventaja de las gallegas tras la primera parte (3-1) fue demasiado grande para alcanzarla. Al final, 5-3 a favor de las locales.

Imprimir
PDF

La cantera del Club vuelve de las vacaciones con las pilas cargadas

on .

J21-Alevin-aida

Tras la Semana Santa, las categorías inferiores vienen cargadas de buenos resultados. Abultadas victorias del Juvenil y el Primera Regional. Segunda Regional suma tres puntos que le hace soñar con la liga. Cadete vuelve a la senda de las victorias con un bonito resultado. Infantil y Alevín More suman tres puntos en sus partidos. Un buen Alevín Aída planta cara en la primera mitad pero no consigue sumar.

Imprimir
PDF

El Lega perdonó y acabó sufriendo para imponerse a Soto del Real

on .

J23 Lega-SotoDelReal_c07Abr2018Tras un arranque lleno de imprecisiones, con el paso de los minutos el Lega se hizo dueño del partido, de las ocasiones más claras e incluso de los goles, aunque se fue al descanso con ventaja mínima de 2-1. En la reanudación, el Lega marcó pronto el tercero y pudo marcar muchos más goles para haber sentenciado el encuentro. No lo hizo y en los últimos minutos, con el juego de cinco de Soto y su segundo gol, acabó sufriendo más de la cuenta y pidiendo la hora para acabar venciendo por un emocionante 3-2.

Imprimir
PDF

El Leganés recibe a un aspirante al título herido

on .

J25 Lega-Jimbee_p21Abr2018La inesperada derrota de la jornada pasada de Jimbee Roldán ante Ourense en su propio feudo deja a las murcianas más lejos del título de Liga, pero todavía con opciones, por eso en Leganés intentarán volver a la senda de la victoria para apurar sus opciones. El Lega, por contra, luchará por mantener la racha positiva en La Fortuna sorprendiendo a un equipo a priori superior para no alejarse de la Copa.

Imprimir
PDF

Poio calibrará hasta dónde pueden alcanzar los sueños del Lega

on .

J24 Poio-Lega_p14Abr2018

Con la permanencia ya matemáticamente conseguida, el Lega se enfrenta a un calendario caprichoso frente a equipos de la zona alta, en busca de conocer si podrá mantenerse hasta el final de la temporada en la lucha por los puestos coperos o si tendrá que conformarse con los puestos de la zona media. Poio, a solo cuatro puntos, será el primero en probar a las pepineras.

Imprimir
PDF

Un Leganés con 7 jugadores lucha hasta el final en Elda

on .

Nueva Elda_vs_Legans

El Leganés F.S no pudo traerse los 3 puntos en su deplazamiento hasta la localidad alicantina de Elda, donde se enfrentaba al tercer clasificado, Nueva Elda. Con el lastre de contar con sólo 7 jugadores de la primera plantilla, los pepineros lelgaron con empate a 3 hasta los momentos finales del partido. El encuentro terminaba 5-3 para los eldenses. Carlitos, con 3 goles fue el más destacado de los pepineros.