• Encabezado01 sep2020

Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

Imprimir
PDF

Sala Zaragoza reinó en el caos defensivo y se impuso a un desordenado Leganés

on .

J19 DH_Zaragoza-Lega_c02feb2020

Mucha emoción y trece goles brindaron aragonesas y pepineras en un partido que acabó decidiéndose en los últimos instantes en un error del Lega en el juego de cinco. La iniciativa en el marcador fue siempre de las locales, pero cada tanto de Sala Zaragoza era contrarrestado a los pocos segundos por el Leganés hasta el desenlace final, que volvió a ser negativo para un Lega que no se rindió y buscó la victoria hasta el final, pero al que no le benefició el caótico partido.

Imprimir
PDF

El Lega se vacía ante Roldán pero sigue sin saber ganar en La Fortuna

on .

J18 DH_Lega-Roldan_c25Ene2020

Un gol a los nueve segundos del partido determinó el resto del encuentro. Tras el tempranero tanto de Roldán, el Lega lo dio todo, tuvo actitud, juego y una reacción rápida, buscó la remontada y, sobre todo en la segunda parte, tuvo a Roldán contra las cuerdas y fue merecedor de ella. En los últimos instantes una expulsión y un doble penalti fueron determinantes para que Roldán se llevase un +3 muy valioso.

Imprimir
PDF

El Lega hace los deberes y vuelve de Alicante con los 3 puntos

on .

J17 DH_Xaloc-Lega_c18ene2020

Un gol muy tempranero de las alicantinas puso cuesta arriba el partido a las pepineras, pero antes del descanso el Lega ya había conseguido darle la vuelta al resultado. En la segunda mitad, el acierto goleador del Lega y las paradas de Sandra sentenciaron un encuentro y una victoria para el Lega, que vuelve a sacarle del descenso.

Imprimir
PDF

Tercera victoria consecutiva del Segunda Nacional en un retorno con resultados dispares

on .

Juvenil-Mostoles-01 12Ene2020Cuatro victorias, un empate y tres derrotas fue el balnce de las chicas del Lega a la vuelta de vacaciones. El Segunda Nacional logró su tercera victoria consecutiva para cerrar la primera vuelta, pese a las numerosas bajas que han sufrido, mientras que Cadete, Infantil More y Alevín Puche también saldaron sus encuentros con los tres puntos. El Primera Regional remontó en los últimos instantes para lograr un valiodso empate. Los que no cayeron derrotados en el resultado pese a su gran trabajo fueron Juvenil, Infantil Stopy y Alevín Ampi.

Imprimir
PDF

Segunda Nacional y Cadete, invictos en una gran jornada

on .

Cadete-Alcor

Esta jornada, solo dos de nuestras categorías inferiores han disputado sus encuentros ligueros. Segunda Nacional y Cadete saldan este fin de semana sin conocer la derrota. Nuestro filial empata fuera de casa contra Salesianos de Puertollano, mientras que el Cadete batió en La Fortuna a Arganda. Mientras tanto, el resto de categorías se preparan para volver a la competición en plena forma. ¡Ánimo chicas!

Imprimir
PDF

El Lega busca seguir creciendo en Liga ante Roldán

on .

J18 DH_Lega-Roldan_p25Ene2020Partido crucial entre dos rivales que pelean por escapar de la zona baja de la tabla. Hasta el momento, las murcianas avanzan con paso más firme y, aunque solo les separa un puesto en la clasificación, seis son los puntos de diferencia entre ambos. El Lega ya ganó a las de Roldán en la ida y quiere repetir resultado para seguir sumando y cogiendo ventaja respecto al descenso.

Imprimir
PDF

Segunda Nacional, Primera Regional e Infantil More se imponen en tres grandes encuentros

on .

Plata-USalamanca

Jornada de partidos muy importantes y disputados en nuestras categorías inferiores. Tres victorias, dos empates y tres derrotas saldan este fin de semana. Tras haber dejado muy atrás el parón navideño, nuestras jugadoras tienen claro que el campeonato liguero sigue y, con él, la exigencia que conlleva. Por ello, seguirán trabajando por imponerse en la clasificación y esforzándose cada día para demostrar que los colores del Leganés pueden llegar a cualquier parte.

Imprimir
PDF

Xaloc contra Leganés, duelo de urgencias en Alicante

on .

J17 DH_Xaloc-Lega_p18ene2020Con los dos equipos metidos en el descenso, la necesidad de puntuar se hace patente en ambas escuadras. Las locales intentarán aprovechar el factor cancha para lograr un +3 que les llene de moral y les meta de nuevo en la lucha por intentar escapar del pozo, pero enfrente tendrán a un Lega que tampoco se puede permitir dejar escapar más puntos.