• Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • Clasificaciones - Femenino
  • Tienda C.D. Leganés F.S.
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Contacta con nosotros
  • Resultados - Masculino
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Clasificaciones - Masculino
  • La Escuela
  • Resultados Femeninos

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

Un ilusionado Alevín Ampi dará todo de sí esta temporada

on .

Previa AlevinAmpi_20Oct2019

En una categoría en la que lo más importante es la formación y el aprendizaje, nuestras jugadoras se enfrentarán a nuevos retos y se esforzarán diariamente por ser mejores cada día. Queda a la vista las ganas de perseguir las metas propuestas y luchar para que el sacrificio se vea recompensado.

Imprimir
PDF

El joven Alevín Puche se presenta como un grupo con ganas de mejorar cada día

on .

Previa AlevinPuche_19Oct2019

El Alevín Puche comienza una nueva temporada con un bloque formado por jugadoras de ambos alevines de la temporada anterior a las que se unen nuevas jugadoras. El principal objetivo de este equipo será el de conseguir, rápidamente, ser un solo bloque y que las jugadoras disfruten con cada momento y piensen en Fútbol Sala. Todo ello, con el trasfondo continuo de seguir formándose a nivel deportivo y personal. Sin lugar a duda, la plantilla está preparada para el inicio liguero.

Imprimir
PDF

El club pepinero culmina la jornada con un balance mejorable

on .

2Nac Lega-Soto_13Oct2019

El Segunda Nacional y Primera Regional acaban el fin de semana sin sumar puntos de cara al campeonato liguero, con miras puestas en el siguiente partido y ganas de prosperar para conseguir mejores resultados. El cadete rescata un punto en casa que ayudará a nuestras jugadoras a coger fuerzas y recuperarse para conseguir sus objetivos.

Imprimir
PDF

El renovado cadete dispuesto a dejar el listón muy alto

on .

Previa Cadete_12Oct2019

Con grandes recuerdos de este grupo en su paso por la categoría Infantil de hace dos temporadas, el Cadete quiere demostrar que, en esta nueva temporada, va a seguir progresando y batallando en cada partido. Cabe destacar la exigencia de una categoría donde el físico cobra mayor importancia y donde todos los equipos comienzan a competir cada partido.

Imprimir
PDF

El Leganés solo piensa en la victoria en su derbi ante el Alcorcón

on .

J06 DH_Lega-Alcorcon_p19Oct2019Primer derbi del Lega en casa de esta temporada y enfrente tendrá a un renovado Alcorcón, sin alguno de los nombres de relumbrón de otros años, pero con una buena trayectoria en este inicio de temporada que le ha hecho auparse a la cuarta posición de la clasificación, con un balance de cuatro victorias y solo una derrota. Las pepineras, por su parte, siguen creciendo y afrontan el derbi con un solo pensamiento en la cabeza: ganar.

Imprimir
PDF

Un Lega sin complejos batalló y cayó ante un gran Burela

on .

J05 DH_Burela-Lega_c12Oct2019

El Lega plantó cara a un Burela muy superior que se multiplicó en ataque, pero que estuvo poco acertado en la finalización. Nuestras chicas supieron competir, sufrir y jugar sus bazas. En dos minutos fatídicos Peque anotó dos goles y sentenció el partido, pero el Lega arriesgó en los minutos finales con el juego de cinco y metió en verdaderos apuros a las naranjas.

Imprimir
PDF

En busca de la sorpresa en la complicada cancha de Burela

on .

J05 DH_Burela-Lega_p12Oct2019El Leganés visita a uno de los equipos de arriba, a una de esas escuadras predestinadas a luchar por todo, al gran Burela, campeón de la Supercopa el pasado verano, invicto en lo que llevamos de temporada y gran favorito para hacerse con el título de liga. No será fácil, pero el Lega tirará de ilusión y trabajo para poner en aprietos a las mariñanas e intentar dar la campanada en la quinta jornada de liga.

Imprimir
PDF

El Lega tira de épica para rescatar un punto con sabor agridulce

on .

J04 DH_Lega-Zaragoza_c05Oct2019

Pepineras y aragonesas libraron un duelo muy igualado e intenso, más táctico y controlado en la primera mitad, en la que Zaragoza fue algo superior y se marchó al descanso con ventaja de 0-1, y una segunda mitad más descontrolada, en la que se multiplicaron las ocasiones de gol para las locales, pero que se encontraron con una guardameta maña en estado de gracia. El Lega mereció más, pero se tuvo que conformar con un empate épico marcado en el último suspiro.