• La Escuela
  • Tienda C.D. Leganés F.S.
  • Resultados - Masculino
  • Contacta con nosotros
  • Cabecera Plantilla2NacFem02
  • Resultados Femeninos
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • Clasificaciones - Masculino
  • Clasificaciones - Femenino

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

Un Leganés valiente cayó derrotado ante un Ourense superior

on .

J04 Ourense-Lega_c01Oct2016Bonito partido el vivido en el Pabellón de los Remedios entre dos equipos que quisieron jugar al fútbol sala y lo hicieron muy bien. El Ourense, más experimentado en la categoría, recuperó su acierto goleador y se impuso con justicia a un Leganés muy bien plantado en la cancha que lo intentó hasta el último momento.

Imprimir
PDF

El Leganés F.S. inicia su competición soñada

on .

1r-CopaRey-28Sep2016

El Leganés Fútbol Sala inicia este miércoles 28 su andadura en la Copa del Rey (21:00 horas Pabellón La Fortuna, entrada gratuita). El conjunto de Javi Limones disputa por segunda vez en su historia esta competición, donde participan los mejores equipos del fútbol sala nacional y se medirá en la primera ronda al Colo Colo aragonés.

Imprimir
PDF

El Lega chocó contra el oficio de Poio y concedió su primera derrota

on .

J03 Lega-Poio c24Sep2016Un mal inicio, con un gol a los siete segundos del partido, lastró a las pepineras, que se marcharon al descanso con una derrota por 0-3. En la segunda parte el Lega intentó la remontada con numerosas ocasiones de un gol que no llegó, y las gallegas sentenciaron con el cuarto tras robar en el juego de cinco. Dura derrota ante un equipo que demostró tener más oficio que las nuestras.

Imprimir
PDF

El Leganés cayó ante un Txantrea más metido en el partido

on .

J05 Txantrea-Lega_c08Oct2016Era un partido clave para evitar los puestos de descenso, pero el Lega no supo estar a la altura de sus últimos partidos y acabó perdiendo probablemente en el partido más flojo que han disputado las pepineras hasta el momento. Txantrea estuvo más concentrado, fue más fuerte, más eficaz y supo jugar sus bazas para llevarse merecidamente los tres puntos.

Imprimir
PDF

El Lega buscará ante Poio una victoria que se resiste

on .

J02 Lega-Poio p24Sep2016Tercera oportunidad del Lega para estrenar su casillero de victorias ante el siempre complicado Poio F.S.F., un equipo que fue rival de las pepineras durante varios años en el grupo IV de la Segunda División, pero que, desde su ascenso en el año 2013, ha sabido convertirse en uno de los equipos referentes del fútbol sala en España.