• Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • Clasificaciones - Femenino
  • Resultados Femeninos
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • La Escuela
  • Clasificaciones - Masculino
  • Resultados - Masculino
  • Contacta con nosotros
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • Tienda C.D. Leganés F.S.

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

El Plata Femenino da inicio a la temporada de la consolidación del sueño

on .

CalentamientoTras un merecido descanso, el primer equipo del C.D. Leganés F.S. Femenino que milita en el Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala, arrancó en la tarde de ayer la temporada 2013-2014 con un primer entrenamiento en el quepredominó el trabajo físico pero en el que el balón ha sido el protagonista. La primera sesión ha sido realizada junto con el equipo filial y con jugadoras como Lucía y Laura del cadete. El equipo volverá a los entrenamientos el próximo miércoles.

Imprimir
PDF

El Primera arranca con las renovaciones de Nerea y Lidia y la incorporación de Gemma

on .

PrimeraRegional 2012-13El Primera Regional da el pistoletazo de salida a la temporada 2013-2014 con el comienzo de la pretemporada en el día de hoy. Con un equipo muy joven y diferente al de la pasada campaña, comienza el curso con energías renovadas y con ganas de comenzar a trabajar. Para abrir boca, nuestras chicas comenzaron la pretemporada con una sesión de trabajo físico, pero con el balón y la pista como protagonistas.

Imprimir
PDF

El Leganés F.S. arranca la temporada 2013-2014

on .

PretemporadaEn la tarde del miércoles 21 de agosto, el Leganés Fútbol Sala ha comenzado su nuevo proyecto, con una primera toma de contacto en el Pabellón La Fortuna donde el cuerpo técnico comenzó a preparar junto a sus jugadores, una temporada de la que se esperan grandes cosas.

Imprimir
PDF

Panucci, técnica y gol al servicio del Leganés

on .

Presentacion PanucciChristian Bernardo Sánchez “Panucci” se convierte en el cuarto fichaje del Leganés Fútbol Sala, se trata de un joven ala de 24 años que jugó las últimas 3 temporadas en el Velada FS. Panucci nació en Leganés y se ha criado deportivamente en Talavera, además de haber pasado por Calera y Velada.

Imprimir
PDF

Renovación del cuerpo técnico del primer equipo

on .

AlonyAlbertoPoli, entrenador del C.D. Leganés Femenino de Segunda División Nacional ha vuelto a confiar en Alberto, Alon y Antonio para conformar el cuerpo técnico de la temporada 2013-2014. Será el segundo año consecutivo que los cuatro se ponen al frente del primer equipo femenino y el objetivo es repetir al menos los éxitos de la campaña anterior.

Imprimir
PDF

Arranca la pretemporada de la la cantera femenina

on .

blank

Cantera

La cantera de la sección femenina da el pistoletazo de salida a la pretemporada del C.D. Leganés. Nuestras chicas comenzarán la temporada 2013-2014 con mucha ilusión y el objetivo de superar los resultados obtenidos durante la pasada temporada. Este será el año de consolidar el buen trabajo y el gran juego que han ido demostrado año a año. Para esta nueva temporada el club sigue creciendo y contará con varias novedades.

Imprimir
PDF

El Leganés F.S. y LegaPark firman un acuerdo de colaboración

on .

Acuerdo LegaParkEl C.D. Leganés Fútbol Sala y LegaPark han llegado en la mañana del martes de 30 de julio a un convenio de colaboración de cara a la temporada 2013-2014, el cual se rubricó entre Alberto Gasco, Director Deportivo del club madrileño; y Antonio Congosto y Fernando Martín, como titulares de LegaPark.

Gracias a este convenio, todos los alumnos y alumnas de la Escuela del Leganés F.S. podrán tener un descuento en el centro de ocio infantil de la localidad pepinera. A cambio, el club promocionará en su web www.leganesfs.es y toda la cartelería del club a la entidad que gestionan Antonio Congosto y Fernando Martín. www.legapark.com

Alberto Gasco, Director Deportivo del Leganés F.S. se mostró satisfecho “con la unión con una empresa que se compromete en la educación de los valores a los niños a través del deporte y el ocio infantil. LegaPark es un centro que en solo un par de años ha tenido un gran crecimiento y tiene unas características similares a las de nuestro club, ambos somos jóvenes y con ganar de crecer, además de realizar una apuesta decidida por el deporte y el ocio”.

Antonio Congosto anunció que “espera que sea un acuerdo fructífero para ambas, y sobre todo para los niños de Leganés y todo su entorno”. El responsable de LegaPark continuó añadiendo que había elegido al Leganés F.S. para este acuerdo por dos motivos “el primero porque se trata de una actividad infantil que trabaja con niños al igual que LegaPark, y segundo porque está ubicado en Leganés y se encarga del desarrollo de los niños de la localidad”.