• Cabecera Plantilla2NacFem02
  • E Club - Conócelo en profundidad
  • La Escuela
  • Resultados - Masculino
  • Clasificaciones - Femenino
  • Tienda C.D. Leganés F.S.
  • Resultados Femeninos
  • Contacta con nosotros
  • Plantilla 2ªB Nacional - Masculino
  • Clasificaciones - Masculino

Cocinas Rio

Imprimir
PDF

El Leganés se despide en casa con un partidazo ante Valdepeñas

on .

ValdepeasEn el Pabellón de La Fortuna comenzó el último encuentro del Leganés como local esta temporada liguera con un gran ambiente, antes del partido se realizó la foto de la Escuela masculina del conjunto pepinero. Además antes del choque los jugadores del Leganés y el Massey Ferguson Valdepeñas le hicieron el pasillo al cierre Alberto Gasco que disputaba su último encuentro en casa al colgar las botas al final de temporada.

Imprimir
PDF

Matemáticas, para ser campeón de Liga sin jugar

on .

#vamoslega

Este fin de semana el Leganés Femenino descansa, por lo que no podrá sumar puntos en esta jornada. Sin embargo, si se dan una serie de resultados, a falta de tres jornadas, las chicas del Leganés podrían encontrarse con la sorpresa de ser matemáticamente campeonas de liga sin jugar, ya que hay un enfrentamiento directo entre dos de los equipos perseguidores, Poio y Majadahonda, que se enfrentan en tierras gallegas el sábado a partir de las 18:30h. El tercer equipo en liza, el Preconte Telde, recibe, por su parte, al CD Chiloeches en Canarias.

Imprimir
PDF

El sueño cada vez más cerca

on .

C.D. Leganés F.S.

 Poco a poco, con paso firme el C.D. Leganés se va acercando al sueño de División de Honor. Solo tres puntos necesita para alcanzarlo y dispone de dos partidos para ello. En esta jornada la víctima fue el Escuelas Municipales Alovera, a las que ganaron por 4 goles a 1. Una victoria muy trabajada que refleja de forma muy clara todo el trabajo de la temporada.

Imprimir
PDF

El Leganés compite hasta el final en Brihuega

on .

Brihuega-LeganesEl conjunto madrileño que entrena Ángel Saiz llegaba con muchas bajas al partido, hasta cinco jugadores por distintos motivos no eran de la partida, además en la convocatoria entraban había componentes que no estaban al 100% por distintos molestias, pese a eso salió en Brihuega con la misión clara de ganar.

Imprimir
PDF

El Lega sentencia el juego de cinco del Simancas

on .

22 14042013 Simancas Legans01

Primera final y primer escollo superado. El Leganés se ha impuesto por 3 tantos a 8, en un partido bastante más disputado de lo que señala el marcador, a un ADAE Simancas muy batallador que no ha renunciado a la victoria en ningún momento y que ha luchado hasta el último suspiro por remontar ante el líder. Precisamente sus ansias por remontar, arriesgando con el juego de cinco en los últimos cinco minutos, es lo que ha permitido que las pepineras ampliasen la diferencia de goles en el marcador.