Cocinas Rio

Victorias del Juvenil y Alevín A

Estoril-LeganesEste fin de semana, 12 y 13 de octubre, las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S. han disputado 4 encuentros con un balance de 2 victorias y 2 derrotas:

Caldeiro 5-12 Leganés F.S. Juvenil

El filial que entrena Alberto Rodríguez sumó su 2ª victoria de la temporada y se coloca en lo más alto de la tabla. En la primera mitad los locales se marcharon ganando 3-2 al descanso, incluso marrando los nuestros un penalti con el tiempo cumplido. Sin embargo tras el paso por el vestuario los nuestros se mostraron aún más fuertes y comenzaron a llegar los tantos hasta el definitivo 5-12, incluso fallando un doble penalti a tiempo cumplido. Los goleadores del Leganés fueron Aitor 3, Asdin 3, Iván 2, Yassir, Azdin, Ismael y Christian.

CFS Parque Lisboa 2000 Alcorcón 5-1 Leganés F.S. Cadete B

El primer partido de los chicos de Manu Toro era en Alcorcón frente al Parque Lisboa, una pista difícil para debutar. Con el primer tanto en propia puerta nada más empezar se puso todo cuesta arriba, los nuestros se fueron asentando, aunque tenían ocasiones los dos equipos, las del Parque Lisboa eran más claras y les permitían aumentar la renta. Con el 3-0 los nuestros tuvieron ocasiones para recortar, el 3-1 llegó a 6 minutos del descanso tras una acción personal de Naji, justo antes del descanso llegó el 4-1. Tras la reanudación el Leganés se fue arriba en busca de meterse en el partido, llegando a embotellar al rival, sin embargo cerca del ecuador llegaba el quinto de los locales. Resultado con el que acabó el partido a pesar de que los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar más tantos. El goleador del Leganés fue Gonzalo.

Ciudad de Móstoles A 1-10 Leganés F.S. Alevín A

El Alevín que entrena Pablo Barquilla debutaban en una pista que generalmente se les ha dado mal, Villafontana, frente al Ciudad de Móstoles, un equipo que siempre suele presumir de grandes equipos. Los primeros minutos fueron de tanteo hasta que poco a poco los nuestros pasaron a dominar, apretando en ¾ de pista y provocando robos donde llegaron los goles hasta el 1-6 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad los nuestros siguieron igual para acabar imponiéndose por 1-10, gran resultado ante un difícil rival. Los goleadores del Leganés fueron Javi 4, Dani Muñoz 2, Daniel Cuesta, Rubén, Pablo y Marcos.

Ciudad de Alcorcón 19-1 Leganés F.S.Alevín B

El segundo Alevín debutada en competición federativa, muchos de estos chicos eran el Benjamín B de la temporada pasada. Los pequeños que entrena Manu García se vieron superados en todo momento por el Ciudad de Alcorcón que se mostró más fuerte, demostrando ser de 2º año. En la primera mitad los locales se llegaron a ir venciendo 6-0, pese a la buena actuación del meta Adri que se mostró muy acertado y que evitó que la goleada fuera mayor. En la segunda mitad los locales apretaron aún más hasta llevarse la victoria con el definitivo 19-1. El goleador del Leganés fue Álvaro.