Cocinas Rio

Victoria del Alevín A

Infantil 28 octubreEste fin de semana, 26 y 27 de octubre, las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S. han disputado 6 encuentros con un balance de 1 victoria y 5 derrotas:

Ciudad de Móstoles C 6-4 Leganés F.S. Juvenil

El filial de Alberto Rodríguez se jugaba el liderato en Villafontana, comenzaron adelantándose los nuestros en el primer minuto con un gol de penalti de Asdin, pero le dieron la vuelta los locales en dos acciones colectivas. Ismael se topó con la madera mediada la primera mitad, pero de nuevo apareció Asdin e Ismael para adelantar al Leganés con una acción de estrategia y el 11 tras robar la pelota y finalizar la jugada. Justo en la siguiente acción empataba el Móstoles. A poco más de un minuto del descanso Asdin de falta colocaba el 3-4 con el que acabaría la primera mitad. Tras la reanudación hubo pocas ocasiones, la más clara para Asdin que mandó al larguero una acción persona. A 3 minutos del final el Móstoles logró la igualada en una acción de estrategia, y a falta de 40 segundos se colocaron por delante, sólo hubo tiempo para que los azulones de doble penalti marcaran el definitivo 6-4 a 8 segundos del final. Los goleadores del Leganés fueron Asdin 3 e Ismael.

Leganés F.S. Cadete A 2-3 Ciudad de Alcorcón A

Duro final para el buen encuentro de los pupilos de Sergio Hernández, el equipo pepinero plantó cara a uno de los equipos más fuertes de su grupo, y que mostró muy buenas maneras en la circulación de la pelota, fruto de ello los visitantes fueron los que mandaran y llevaban el dominio mientras los nuestros esperaban en media pista, a pesar de la buena defensa al final de la primera parte el equipo amarillo lograba el 0-1. En la segunda mitad el Leganés salió mejor y el encuentro se niveló, así llegó el empate de Miguel. Con la igualada se pudieron adelantar los dos, pero lo hicieron los visitantes con un gol de penalti, casi sin tiempo para nada los nuestros empataron por medio de David. Los dos equipos se pudieron llevar los 3 puntos, pero al final lo harían los visitantes al lograr el definitivo 2-3 en la última jugada del partido, sin tiempo ni para sacar nuestro equipo. Los goleadores del Leganés fueron Miguel y David.

ED Brunete 9-2 Leganés F.S. Cadete B

Tercera derrota de los hombres de Manu Toro en una pista difícil y contra un rival a priori superior, aunque en varias fases del partido no se vio reflejado. En la primera mitad nuestro equipo estuvo a un buen nivel, pero un par de fallos en defensa y el acierto de los locales permitieron irse al Brunete 3-0 arriba. En los segundos 25 minutos el Leganés salió a por todas, pero los locales realizaron sus mejores minutos para cerrar el partido con 5 goles seguidos, con el 8-0 los nuestros estuvieron a un buen nivel y lograron dos tantos que maquillaron un resultado que acabó con victoria local por 9-2 Los goleadores del Leganés fueron Álvaro y Víctor.

CFS Parque Lisboa 2000 Alcorcón 5-2 Leganés F.S. Infantil

El Infantil de José María García visitaba a uno de los favoritos del grupo y dejó una buena imagen, en la primera mitad el conjunto alcorconero se marchó con una ligera ventaja, 1-0. En la segunda mitad los nuestros salieron fuertes para lograr dos tantos de Pablo de falta y Marco de vaselina para colocarse por delante, aunque entonces los locales metieron una marcha más para acabar llevándose la victoria tras remontar de nuevo, y cerrar el partido al final en dos buenas contras, a pesar de todo buena imagen del equipo con un buen esfuerzo en la pista. Los goleadores del Leganés fueron Pablo y Marco.

San Marcos FS 1-20 Leganés F.S. Alevín A

Goleada de los chicos de Pablo Barquilla que les permite colocarse líderes por el gol-average en la 3ª jornada. Los nuestros se mostraron superiores a los locales en todo momento y haciendo mucho daño con las acciones al segundo palo, a pesar de todo el conjunto de San Martín de la Vega marcó un tanto en una contra, así se llegaría al descanso con victoria del Leganés por 1-10. Los segundos 25 minutos fueron igual que los primeros, pero los nuestros no dieron concesiones hasta llevarse el choque por el definitivo 1-20. Los goleadores del Leganés fueron Dani Muñoz 4, Sergio Ocaña 4, Sergio León 3, Pablo 2, Javi 2, Álex Timón 2, Marcos, Rodri y Dani Cuesta.

Diagonal FS A 9-2 Leganés F.S. Alevín B

El Alevín de Manu García visitaba al Diagonal A de Parla en un difícil partido, se comenzaron adelantando pronto los locales, aunque los nuestros reaccionaron para empatar rápido. 3 pérdidas de balón condenaron al Leganés permitiendo a los locales irse al descanso ganando 4-1. Tras la reanudación Joan volvía a recortar la distancia tras una acción personal, pero poco a poco el físico fue abandonando a nuestros jugadores que vieron como el rival aumentaba la renta hasta el definitivo 9-2, a pesar del buen partido de Hugo. El goleador del Leganés fue Joan 2.