Cocinas Rio

El Leganés recibe la visita del potente Manzanares

Leganes-SalesianosEl Pabellón de La Fortuna será el escenario de un gran partido en la tarde del sábado (18:15), donde el Leganés F.S. recibe la visita del Manzanares F.S., uno de los cocos de la competición.

El Leganés F.S. sigue una semana más en la 2ª plaza e intentará seguir sumando de 3 en 3 para continuar la estela de un Massey Ferguson Valdepeñas que se está mostrando muy sólido, los de Ángel Saiz intentarán seguir sin perder en casa.

En la tarde del sábado su rival será el Manzanares F.S., un equipo que hace 2 temporadas maravillaba en Segunda División, con un bloque muy parecido al actual. Aunque en esta ocasión su entrenador es el toledano Quique Soto, ex de Melilla.

El conjunto azulón cuenta con grandes y veteranos jugadores como Zamo, Chin, De la Cuerda, Cacho y Javi Baz; unido a juventud y descaro como el que aportan Kiki, Loren o el ex pepinero Kike. Zamo con 14 goles es su referencia ofensiva, aunque se trata de un equipo en el que todos sus jugadores tienen gol.

El técnico madrileño Ángel Saiz no ha dado a conocer su lista definitiva de 12 jugadores para el partido, ya que ha citado a 13, sólo los lesionados Rafa y Jorge García se quedan fuera. Mientras los jugadores restantes calentarán y después se decidirá quién será el tercer descarte para el partido. La lista de 13 es la siguiente: Iñaki, Apa, Raúl, Milinko, Perona, Santi Zapata, Luispe, Charly, Juni, Panucci, Manu, Sergi y Peru.

Esta semana sólo juega un equipo de la Escuela del Leganés F.S., se trata del filial, el juvenil que entrena Alberto Rodríguez y Julián Gómez. El conjunto pepinero recibe en La Fortuna al Villa del Salvanés, equipo que se encuentra en la zona baja pero que cuenta con 3 partidos menos, algo que no permite saber su verdadera situación.

Para el encuentro del domingo Alberto cuenta con la baja por sanción de Aitor y la duda hasta última hora de Bilal. Los pepineros intentarán seguir haciéndose fuerte en casa y continuar una semana más en lo alto de la clasificación. La lista de 11 hombres para el partido es la siguiente: Bilal, Llopis, José, Yassir, Ismael, Asdin, David, Christian, Fajar, Azdin e Iván.

Foto: Dani Mullor (Foto-Futsal)