Cocinas Rio

Las chicas siguen sumando jornadas sin perder

PrimeraReg-Simancas-07Feb2016En un fin de semana en el que no hubo jornada de Liga en categoría Juvenil ni Cadete, el resto de los equipos volvió a sumar una nueva jornada sin derrotas, con las victorias del Primera Regional y el Infantil yel empate del Alevín, que volvió a la competición sumando un punto.

PRIMERA REGIONAL

ADAE Simancas B 3 – 6 LEGANÉS F.S. B

El filial del Leganés consiguió una nueva victoria en su visita a la cancha del ADAE Simancas. Se adelantó el Lega con un gol de Laura Montero tras el robo en una buena presión. Antes del descanso aumentó su ventaja con gol de Patri.

Tras el paso por vestuarios un gol tras saque de esquina daba aún mayor ventaja a las visitantes. Pero el Simancas no se dio por vencido y recortó distancias. Silvia volvió a poner tierra de por medio y, a falta de 5 minutos, las locales optaron por jugar con portera-jugadora. De nuevo recortaron distancias para poner el 2-4 en el marcador. Un robo en el ataque de cinco fue aprovechado por las pepineras para hacer el quinto. Simancas hizo el tercero con el juego de cinco y cerró el marcador el Leganés con el 3-6 definitivo.

Goles: Silvia (2), Mónica (2), Patri y Laura Montero

Galería de imágenes del ADAE Simancas B - C.D. Leganés F.S.>

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S. – No hubo jornada de liga

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S.  –  No hubo jornada de liga

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

F.S.F. Móstoles 1 - 2 LEGANÉS F.S.

Serio partido de las nuestras en un campo siempre complicado en el que tirando de oficio más que de juego pudieron llevarse los tres puntos.

El partido comenzó con dominio de las pepineras que, mostrándose férreas en defensa, a la contra generaron varias ocasiones y, fruto de una pérdida de balón de Móstoles en la salida de presión llegó el primer gol de Lorena de tiro exterior. Cuando estaba apunto de acabar la primera parte, un error defensivo provocó el empate a uno en una de las pocas ocasiones de las mostoleñas en la primera mitad.

En la segunda parte el guion fue al contrario y fue Móstoles quien llevó el peso del partido, obligando a las pepineras a retrasar líneas, pero en una buena contra Elia, en jugada personal, hizo el definitivo 1 a 2. El tramo final del partido fue cambiante y ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones.

Goles: Elia y Lorena

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS F.S. 3 – 3 F.S.F. Móstoles

Nuestras alevines volvieron a empatar contra Móstoles en un partido muy disputado y con alternativas para los dos.

Pese a que el partido se puso muy de cara en los primeros minutos con un 2-0 favorable al Leganés, obra de Alba e Itziar, y con el equipo muy metido en el encuentro, creando numerosas ocasiones, tras un tiempo muerto solicitado por las visitantes, el partido se puso cuesta arriba, con el cambio del marcador a 2-3 y la pérdida del control del encuentro.

El Lega ajustó la defensa en el descanso y de nuevo con la actitud que vienen demostrando en cada partido, las pepineras, volvieron a plantar cara al partido y a tener la iniciativa. Fue Ruth la que, aprovechando una mala salida de balón del Móstoles, consiguió batir a su portera para establecer el definitivo empate a 3.

Esta semana le tocará un difícil desplazamiento a San Agustín de Guadalix el domingo a las 12h30, en un encuentro en el que, sin duda, tratarán de luchar por todo y seguir progresando también en estos duros partidos.

Goles: Alba, Itziar y Ruth

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: ADAE Simancas - C.D. Leganés F.S. (Cadete)
(@dimatsa)