Cocinas Rio

Buenas sensaciones, pero solo el Infantil se llevó la victoria

Infantil01 Nov2015Fin de semana negativo en cuanto a resultados, aunque positivo en cuanto a las sensaciones que transmitieron todos los equipos femeninos. El Primera Regional rompió su racha de 11 partidos sin ganar, mientras que el Cadete cosechó su primera derrota. El Alevín tampoco pudo vencer en San Agustín. La cara positiva la pusieron el Infantil que venció 9-0 al Recuerdo y el empate a cero del Juvenil, que mereció mucho más.

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. B 3 – 5 C.F.S. Artilleros Moratalaz

El filial rompió su racha de 11 partidos sin conocer la derrota al caer en casa ante uno de los equipos que se encuentra luchando por hacerse con el título de Liga, el Artilleros de Moratalaz.

Las visitantes hicieron valer su condición de aspirante y pronto se adelantaron en el marcador, ante un Leganés que todavía no había cogido el ritmo en el partido. Artilleros aumentó su ventaja, aunque esta vez las locales respondieron y recortaron distancias. Pero de nuevo Artilleros puso el 3-1 en el marcador. Tuvo el Leganés varias opciones para volver a meterse en el partido con varios saques de esquina al final de la primera parte, pero el resultado no se movió.

En la reanudación el Leganés se vio superado por un Artilleros que no daba tregua y que quería cerrar el partido cuanto antes. Los goles de las visitantes llegaron hasta dejar el marcador en un complicado 5-1. Pero a pesar de ello, el Leganés, que comenzó a jugar con portera-jugadora en el minuto 12 de la segunda parte, se rehizo y no dio el partido por perdido. El 5-2, anotado por Almu, y el 5-3, obra de Silvia, dieron esperanzas para conseguir la remontada. Fueron los mejores minutos del Leganés que tuvo varias ocasiones fallidas para haber seguido con la remontada, pero finalmente el Artilleros hizo valer su amplia renta.

La próxima semana el Leganés recibirá al líder, el Colmenarejo. El domingo a las 16:00 en La Fortuna.

Goles: Almu (2) y Silvia

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S. – F.S.F. Móstoles

Partido importante para nuestras juveniles para sus aspiraciones de seguir peleando con los equipos de arriba en el que era el primer partido de la segunda vuelta.

Desde el inicio ambos equipos quisieron imponer su ritmo. Las pepineras con un juego más elaborado mientras que, las visitantes, buscaron un juego más directo. Fruto de ese juego directo llegaron las dos ocasiones más claras de la primera parte que Laura Serna sacó espectacularmente, permitiendo que el resultado al descanso fuese de 0-0.

Al inicio de la segunda parte el ritmo de las visitantes bajó y con ello nuestras chicas ganaron metros y en ocasiones siendo dominadoras de la segunda parte con alguna gran ocasión que pudo mover el marcador. A falta de 4 minutos para el final, el Leganés no se conformó con el empate y pasó a jugar de cinco teniendo tres ocasiones muy claras en el segundo palo que pudieron ser un premio a la ambición del equipo, pero que no entraron e hicieron que el resultado final fuese 0-0.

En la próxima jornada el Lega visitará a Majadahonda en el que seguro será de nuevo un partido difícil en el que el equipo local no lo pondrá nada fácil como ya demostró en la ida, pese al resultado.

Galería de Imágenes del C.D. Leganés F.S. - F.S.F. Móstoles >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S.  –  F.S.F. Móstoles

En un disputado partido, ganó el encuentro el equipo que se mostró más acertado de cara a portería.

Comenzaron mejor las visitantes, que impusieron un ritmo alto desde el principio, gozando de varias oportunidades que Rocío se encargó de atajar. Tras una transición, Ana Expósito estrelló un balón al palo que hubiese supuesto adelantarnos en el marcador. Nuestras cadetes se iban sintiendo mejor en la pista, pero un golpeo lejano de Móstoles supuso el 0-1, aunque rápidamente Tania se encargó de igualar el marcador.

El paso por los vestuarios sentó mejor a las nuestras, que dispusieron de numerosas ocasiones, que unas veces la portera visitante y otras la falta de acierto en los metros finales impedían adelantarnos en el marcador. Con el paso de los minutos Móstoles se fue sintiendo seguro en defensa, y amenazante en las transiciones, lo que hizo que las nuestras se echasen atrás, mostrando una defensa más pasiva que acabó en el 1-2 a favor de las visitantes.

Con poco más de 5 minutos en juego y el resultado adverso, las nuestras intentaron la igualada, pero esta vez acusaron el mazazo de verse por detrás en el marcador, realizando un mal final de partido que supuso el 1-3 para las visitantes. Con el tiempo casi cumplido, Expósito puso el 2-3 final.

Goles: Tania y Ana Expósito

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - F.S.F. Móstoles >

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS F.S. 9 - 0 Recuerdo

Gran victoria de las pepineras que suman ya 6 jornadas sin perder, con 5 victorias y un empate. A pesar del abultado resultado las pepineras no se adelantaron hasta el final de la primera parte, dando al Colegio Recuerdo las ocasiones más claras. Fue a falta de 10 minutos cuando se abrió el marcador y a partir de ahí mejoró mucho el juego de las nuestras.

La segunda parte tuvo poca historia, ya que las ocasiones y los goles se fueron sucediendo uno tras otro hasta llegar al definitivo 9 a 0.

La próxima jornada nuestras infantiles visitan la cancha del líder provisional, el Alcorcón A.

Goles: Claudia Duque (3), Claudia Bravo, Elia Cañas (2), Alia y Lorena

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

San Aagustín F.S.F. 6 – 4 LEGANÉS F.S.

Tras el 0-4 encajado en la ida y tras una vuelta en la que el equipo ha ido creciendo, las alevines viajaban con la intención de mostrar otra cara para seguir mejorando. Sin embargo, en un inicio de caos total debido a la superioridad de las jugadoras locales, el encuentro se convirtió en uno de los partidos más difíciles cuando, nada más arrancar, las alevines recibieron dos goles por medio del juego de portera-jugadora. Tras un tiempo muerto y un poco de orden, las nuestras empezaron a tomar un poco la medida al partido y Eva, aprovechando la salida de su portera, inauguró el marcador desde su área. Y en el siguiente saque de centro, Itziar robó el balón ante un error de ellas y marcó a puerta vacía el empate. Pese a disponer en esta parte de un par de tiros al palo, fue de nuevo el San Agustín el que se volvió a adelantar antes del descanso.

Después del paso por vestuarios, las nuestras salieron convencidas de que podían atacar las vulnerabilidades de su rival y, pese a que San Agustín marcó otro gol, nuestras alevines, en un recital de intentos por marcar, Nieto culminó una bonita jugada de saque de banda, poniendo el 4-3 en el marcador. Poco después Alba estableció el empate a 4 a falta de menos de 10 minutos. Pero el gran derroche físico y acierto de las locales, dieron la puntilla con otros dos goles que marcaron el resultado final.

Gran trabajo de equipo que fue de menos a más, sabiendo afrontar el partido ante un rival y un ataque muy difícil en esta categoría, en el que nunca bajaron los brazos y, aunque finalmente no se trajeron puntos, les quedó el que se han dado cuenta que pueden disputar el partido con cualquier equipo de la categoría. ¡Enhorabuena chicas!

Goles: Itziar, Alba, Lucia Nieto y Eva

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >ramos

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Infantil)
(Toño Ramos)