Cocinas Rio

Cadete y Alevín volvieron a la senda de la victoria

Alevin Itziar01Fin de semana con resultados dispares, en el que destacaron las victorias del Cadete y del Alevín, además del empate del Juvenil, que pierde la estela de los de arriba. El Primera Regional cuajó un buen partido ante el líder, pero acabó cayendo y el Infantil sufrió una abultada derrota también ante el líder de su categoría.

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. B 1 – 3 Colme Futsal

El filial del Leganés recibió al líder de la categoría en La Fortuna. El Leganés salió con ganas de competir el partido, pero a los pocos minutos de comenzar el partido el Colmenarejo se adelantó a la salida de un córner. A pesar del tempranero gol, esto no desilusionó a las pepineras, que siguieron trabajando en busca en del empate. A falta de 7 minutos para el descanso llegó el premio para las locales con un gol transformado por Mónica. Antes del descanso Colme se volvió a adelantar y aunque el Leganés estuvo a punto de volver a poner la igualada, el marcador fue de 1-2 al descanso.

A la vuelta de los vestuarios el Leganés salió convencido de sus posibilidades y consiguió mantener el intercambio de golpes con el líder. Pero a falta de 7 minutos el Colme aumentó su ventaja que, a la postre, fue insalvable. Apostó entonces por el juego con portera-jugadora, pero las ocasiones de las que dispuso el Leganés no consiguió materializarlas. A pesar de la derrota, el equipo mostró una buena imagen contra uno de los equipos más fuertes de la categoría. La próxima semana el Leganés visitará la cancha del Casco Antiguo en el que esperan sea la vuelta a la senda de las victorias.

Goles: Mónica

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

Majadahonda F.S. 1 – 1 C.D. LEGANÉS F.S.

Salida muy complicada para el Leganés que había trabajado a conciencia durante la semana pero que no pudo volver con el triunfo.

El partido comenzó con un dominio claro del Leganés. pero sin materializarlo en ocasiones. Algo que sí supo hacer Majadahonda, que en la primera ocasión de la que gozó puso el 1-0 en el marcador. Desde ese momento el control del balón creció más aun para el Leganés, que logró generar algunas ocasiones de peligro sin concretar en nada. Casi al término de la primera parte una buena ocasión de Andrea acabó en falta a favor de las nuestras y Laura del Río consiguió marcar el 1-1. Hubo tiempo aún para alguna ocasión que hubiera dado la vuelta al partido, pero el descanso llegó sin moverse el marcador.

La segunda parte fue algo distinta a la primera con, de nuevo, dominio del Leganés, pero con un partido más de ida y vuelta. En este terreno en el que las locales se sintieron más cómodas, las pepineras supieron sacar ventaja y gozaron de oportunidades claras que la falta de definición impidió que el resultado se moviera. De nuevo como la semana anterior, el equipo volvió a intentarlo jugando de cinco, pero tampoco esta vez encontró premio. Destacar la parada de Esther que evito un resultado peor para la nuestras.

Segundo empate consecutivo que aleja a las nuestras algo de la cabeza, pero que no debe hacer bajar los brazos y debería de servir para apretar todavía más los dientes.

Goles: Laura del Río

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

F.S. Femenino San Fernando 1 – 4 C.D. LEGANÉS F.S.

El Cadete volvió a la senda de la victoria tras cosechar su primera derrota la jornada pasada.

Duro rival para reencontrarse con los tres puntos, pero las nuestras consiguieron adelantarse rápidamente por mediación de Ana Expósito, tras unos buenos minutos de juego colectivo. Con el resultado a favor, las sensaciones continuaron siendo buenas, pero tras un robo de las locales y una salida en transición,  consiguieron la igualada. Lejos de acusar el golpe, las pepineras consiguieron volver a situarse por encima gracias al tanto de Pilar.

Tras el paso por el vestuarios, las nuestras salieron enchufadas y consiguieron el 1-3, tras un robo en la presión de Tania, buscó el pase al segundo palo y el balón acabó tocando en una defensora y se introdujo en la portería. Acto seguido llegó el 1-4, nuevamente de Pilar tras una jugada de estrategia.

Con el paso de los minutos, San Fernando se mostró más intenso en defensa, lo que incomodó a las nuestras, traduciéndose en ocasiones para el equipo local que no tuvieron incidencia en el marcador.

Goles: Ana Expósito, Pilar (2) y propia puerta

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

A.D. Alcorcón F.S.F. A 9 - 1 LEGANÉS F.S.

Duro partido de las nuestras ante el mejor equipo de la categoría, en el que muy poco pudieron hacer ante un gran Alcorcón. El partido empezó con mucho dominio y ocasiones de las locales, pero gracias a una muy buena defensa y unas contras rápidas, las pepineras se adelantaron tras un saque de banda gracias a Claudia Bravo. Pero antes de llegar al descanso las locales voltearon el marcador poniéndose 2 a 1.

La segunda parte las leganenses notaron mucho el derroche físico de la primera parte, y las imprecisiones se sucedieron una tras otra ante un rival que no perdonó. Hasta nueve fueron los goles encajados, señores han leído bien, nueve.

Goles: Claudia Bravo

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS F.S. 9 – 0 A.D. Alcorcón F.S.F. B

Cómoda victoria de nuestras peques de federación

El Alevín consiguió el domingo por la mañana retener los 3 puntos frente al Alcorcón B, en un partido en el que trató de dominar desde el principio y consiguió inhibir el juego de las locales. Arrancaron con una gran presión, gracias a la cual se logró un rápido colchón en el marcador. Más tarde el equipo bajó a presionar a media pista y las pepineras se encontraron muy cómodas en todo momento dentro del campo, pero aun así, fueron creciendo a lo largo del encuentro hasta terminar con una muy aceptable segunda parte. Partido importante para nuestras alevines, que vuelve a traer la recompensa al trabajo diario y que cortó una racha de 4 partidos en los que, pese a dar la cara en cada uno de ellos, no habían logrado más que un empate.

La semana que viene, tendrán un duro envite frente al CDR La Paloma, que pese a haber conseguido la victoria en la ida, se antojará difícil y tendrán que seguir en su línea de actitud y trabajo para conseguir sumar también a domicilio.

Goles: Eva, Nuria, Ailil, Alba (2), Lucía Jorge, Natalia, Marta y propia puerta.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >ramos

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Alevín)
(Toño Ramos)