Cocinas Rio

Primera, Juvenil y Alevín protagonistas de las victorias del pasado fin de semana

Infantil MiguelPrim 13Mar2016Buen balance de los equipos inferiores femeninos, que una jornada más nos demostraron su progresión y trabajo. Gran victoria del Primera Regional ante uno de los equipos de arriba. También vencieron el Juvenil y el Alevín, mientras que Cadetes e Infantiles cayeron por la mínima por el mismo resultado (1-2).

PRIMERA REGIONAL

A.D. Alcorcón F.S.F. C 2 – 3 C.D. LEGANÉS F.S. B

El filial del Leganés sumó tres puntos importantísimos al vencer por 2-3 a la A.D. Alcorcón C, tercer clasificado.

El Leganés empezó bien plantado en pista y pronto gozó de dos claras ocasiones al segundo palo pero, una vez Almu y otra Silvia, no encontraron portería. Fue finalmente Laura Medina la que adelantó a las pepineras en el marcador. Pocos minutos después la propia Laura aumentó la renta. Pero si algo también tuvo protagonismo en el partido fueron las lesiones. Marlen y Cristina, tuvieron que abandonar la pista lesionadas. Fueron momentos en los que el Leganés se salió del partido y acumuló faltas hasta cometer la sexta. El doblepenalti lo aprovechó el Alcorcón al filo del descanso para recortar distancias.

Tras el paso por vestuarios el Alcorcón consiguió empatar el partido. Una nueva lesión, esta vez de Silvia, puso cuesta arriba las cosas para el Leganés. Pero en esta ocasión no bajó los brazos y Gemma hizo el tercero de la tarde. Se empeñó el Leganés a fondo en defensa y, aunque Alcorcón lo intentó con portera-jugadora, pudo mantener los tres puntos.

Goles: Laura Medina (2) y Gemma

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S. 7 – 1 Virgen de la Antigua

Partido en el que al juvenil le tocaba volver a recuperar el ritmo de competición después de la jornada de descanso y en el que rápidamente lo hizo con dos goles de Lucía.

En fases de la primera parte el Leganés pudo haber ampliado bastante la ventaja, pero la falta de definición en los metros finales hizo que esto no sucediera. Fue ya al final cuando un acelerón de las pepineras puso el 5-1 al descanso.

En la segunda parte el guion del partido siguió igual y el partido acabo 7-1.

Ahora las nuestras ya piensan en trabajar duro durante la semana para visitar a un rival complicado como es Alcorcón A e intentar aprovechar los tropiezos de sus rivales directos en esta jornada.

Goles: Laura del Rio(3), Lucia(2), Paloma y Andrea.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Virgen de la Antigua >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

CD. LEGANÉS F.S. 1 – 2 C.D. At. Madrid Navalcarnero

Importante victoria conseguida por nuestras cadetes.

Pese a no llevarse los tres puntos, nuestras chicas consiguieron una victoria mayor, el demostrar que son un equipo con una identidad de juego bien definida.

Desde el comienzo del encuentro las chicas fueron a por el partido, ambiciosas en defensa para recuperar rápido y tratando de llegar hasta la portería contraria desde la posesión del balón, realizando largas secuencias de pases. Pese a los numerosos factores en contra, las nuestras no desistieron en su idea de juego e intentaron hasta el final conseguir el premio que habían luchado durante todo el encuentro.

Ante la adversidad del resultado, nuestro cadete mostró su constante proceso de formación, su evolución jornada tras jornada y valores como la deportividad, el respeto o la educación tan olvidados en las categorías base.

Goles: Marta

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - At. Madrid Navalcarnero >

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. 1- 2 Miguel Guillén Prim

Partido igualado el que se disputó en el Olimpia en el que ambos equipos pudieron obtener la victoria, pero que finalmente cayó de lado de las visitantes. En la primera parte la igualdad fue absoluta y ambos equipos apenas gozaron de oportunidades.

La segunda parte comenzó con algo más de ritmo y fue el Prim quien se adelantó. Ya en la recta final las locales mediante Claudia Duque lograron empatar. Alegría que se prolongo tanto, que en la siguiente jugada el Prim, sin oposición casi ninguna, marcó el definitivo 1 a 2.

Goles: Claudia Duque

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Miguel Guillén Prim>

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS F.S. 8 – 1 N.S. Recuerdo

El Alevín vence y convence.

Buen partido el que jugaron las alevines este fin de semana en el que no solo ganaron, sino que tuvieron un buen juego durante todo el encuentro. Controlando todas las fases del partido y estando bien plantado en media cancha en defensa. Las nuestras tuvieron paciencia con el balón, elaboraron largos ataques y llegaron a portería rival. No siempre se juega bien contra los equipos de la zona baja de la clasificación, pero las nuestras esta vez consiguieron hacer su juego y gustarse con él para irse al parón de semana santa con un buen sabor de boca y motivadas para finalizar este duro final de liga con dos rivales complicados.

¡Enhorabuena chicas y a seguir disfrutando!

Goles: Andrea, Alba, Ruth, Natalia, Marta (2) e Itziar (2).

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Infantil)
(Toño Ramos)