Cocinas Rio

El infantil femenino, a un partido del título de liga

infantil1Además de resascirse del empate en el último partido ante el Móstoles, el equipo Infantil tendrá otro motivo para buscar los tres puntos este fin de semana. Y es que una victoria del Leganés supondría el título liguero para nuestro equipo Infantil Femenino a falta de dos jornadas para el final.

Las azulonas recibirán al Móstoles FSF el sábado a las 13.00 horas en el Polideportivo de La Fortuna. El equipo, invicto hasta la fecha, solo ha concedido un empate, justamente contra el rival de esta semana. Además, hasta la fecha es el equipo más goleador del campeonato (145 goles) y el menos goleado (31 goles).
 
Nuestros equipos lucharán por meterse en el podio
Por otro lado, el equipo cadete femenino se enfrentará al líder, el ADAE Simancas, en la última jornada de Liga. Las pepineras, sin opciones de luchar por el título liguero, luchará por una victoria que certifique la gran temporada realizada. El partido se disputará el Domingo a las 11.00 horas en el PM de San Blas.

El turno del Primera Regional será el Sábado a partir de las 18.00 horas en eL PM La Estación. El Leganés visitará la cancha del Atlético Navalcarnero, séptimo clasificado. Una victoria de las nuestras, cuartas clasificadas, les permitiría seguir en la lucha por la tercera plaza.

La jornada la cerrará el primer equipo de Segunda División que viaja a Guadalajara para enfrentarse al CD Chiloeches, octavo clasificado, con la obligación de sumar los tres puntos para mantenerse en la pugna por la tercera plaza que ocupa el Leis Pontevedra. El partido se disputará el Domingo a las 12.45 en el Polideportivo Municipal de Chiloeches.