Cocinas Rio

Ganar al líder y esperar

lega2

El Leganés Fútbol Sala afronta este sábado su partido más importante de la temporada. Visita la cancha del líder Kelme Navalagamella, con la necesidad de ganar y esperar un tropiezo de San Agustín de Guadalix, que jugará en Guadalajara frente a Alamín.

De lo que suceda en ambas canchas depende el futuro de los dos equipos que disputarán el play off de ascenso a la Segunda División del fútbol sala nacional.

El Leganés –tercero en la tabla- llega a la cita en buen momento tras sumar tres victorias consecutivas, aunque no sin mucho sufrimiento. El técnico Ángel Sáiz tiene a todos sus hombres disponibles ante un rival que tiene casi asegurado el play off, pero que buscará ganar para conseguir certificar el título liguero cuanto antes.

Los pepineros no quieren echar cuentas conscientes que sólo les vale ganar los doce puntos que quedan por disputar y esperar que San Agustín pierda en uno de los cuatro partidos. Por ello, tendrán un ojo puesto en la cancha de Alamín donde sus dos rivales (segundo y cuarto clasificado) se juegan sus opciones.