Cocinas Rio

El Leganés femenino acaba la liga tercero

salamancaEl equipo femenino del CD Leganés de Fútbol-Sala venció en la última jornada de liga al ADAE Simancas acabando tercer clasificado en la 2ª División Nacional Femenina.

Las pepineras comenzaron adelantándose por partida doble en el marcador. Ya en el ecuador de la primera mitad las locales reducirían la distancia y empatarían el encuentro antes del descanso. En la reanudación el Simancas apretó la salida de balón del Lega y aprovechó la incertidumbre visitante para terminar de dar la vuelta al partido y ponerse con un favorable 4-2. En ese momento a falta de 11 minutos de partido. El Leganés comenzó a jugar con portera-jugadora consiguiendo darle de nuevo la vuelta al partido, que finalizó con 4-6, y demostró las ganas puestos por las leganenses.
 Con esta victoria las chicas de Ángel Parada finaliza la competición en tercer lugar, misma posición que ocupó la temporada pasada y que le deja a las puertas del play-off de ascenso a la máxima categoría.
 

 

COMIENZA LA COPA

Nuestros equipos de la Cantera infantil y cadete ya han comenzado la Copa Federación. Mientras que las infantiles ganaban en casa al Móstoles por 4-1, las cadetes lograban una importante victoria a domicilio frente al Alcorcón.

Por su parte, el equipo senior de Primera Regional se despidió de la competición liguera con una victoria de 6-2 ante el San Agustín de Guadalix, subcampeón de la categoría. El Leganés obtiene así una meritoria cuarta plaza tras el irregular inicio del campeonato.

Tras la finalización de las competiciones ligueras el Club se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos, ya que todos los  equipos han estado dentro de los cuatro primeros clasificados, consiguiendo además la primera Liga de su joven historia en categoría Base