Cocinas Rio

El Primera Regional da la campanada para empezar la Liga con tres puntos

PrimeraReg porteraEste fin de semana comenzaba la Liga en la Primera División Regional femenina madrileña. En el debut liguero nuestro equipo sénior que compite en la categoría debutaba contra un hueso duro de roer, La Villa, uno de los candidatos al título liguero. Además de la dificultad del rival, jugaban fuera de casa, en Arroyomolinos, por lo que la victoria se preveía muy complicada.

El partido comenzó con un Leganés que esperaba en medio campo, bien colocado en defensa y con mucha solidez e intensidad, lo que provocó que la Villa no llegara a portería con claridad y solo era capaz de hacerlo mediante disparos lejanos. Por momentos, La Villa presionaba, dificultando la salida de balón de las pepineras. Sin embargo, no hubo goles y se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

El comienzo de la segunda parte siguió la misma tónica, hasta que a falta de diez minutos para la conclusión del partido, el Leganés, en un despiste defensivo de La Villa, logró el 0-1, con un disparo cruzado de Celia. La intensidad, el gran trabajo y el esfuerzo defensivo de las nuestras, hizo que el partido acabara con este resultado, consiguiendo los primeros tres puntos, de gran importancia en el comienzo liguero.

El próximo partido será el fin de semana que viene. Esta vez será en casa, pero contra otro rival de los llamados a estar arriba y luchar por la Liga, el FSF San Fernando.