Cocinas Rio

Un San Fernando más efectivo derrota al Primera Regional

PrimeraRegCascoAntiguoTras la gran victoria cosechada por el Primera Regional Femenino frente a La Villa en la primera jornada de Liga, en la segunda jornada el equipo recibía en La Fortuna a San Fernando, otro de los equipos que va a luchar por los puestos altos de la tabla.

En el comienzo del encuentro ambos equipos empezaron esperando al rival en medio campo, aunque las visitantes conseguían entrar con mucha facilidad a la cancha pepinera, generando varias llegadas a puerta con cierto peligro. Y en un despiste defensivo de las locales, el San Fernando anotó el primer gol del partido. Con este resultado desfavorable para las nuestras se llegó al descanso.

En la segunda mitad ambos equipos continuaron esperando al rival en medio campo, aunque por momentos el Leganés comenzó a subir su línea de presión. Las pepineras disfrutaron de varias ocasiones de gol que finalmente no pudieron materializar. Todo lo contrario le ocurría a San Fernando, que en una contra amplió la ventaja en el marcador con el segundo tanto del encuentro. A 5 minutos para la conclusión del partido, el Leganés comenzó a presionar en toda la pista, circunstancia que provocó que en una jugada rápida, el San Fernando marcará el tercer y definitivo tanto con el que se llegó al final del partido.

Con esta derrota el Leganés se sitúa noveno en la clasificación de Primera Regional con tres puntos conseguidos tras la victoria de la primera jornada. El próximo partido, que debía disputarse durante el fin de semana, se ha aplazado y se jugará el día 15. En esta ocasión nuestras chicas viajarán a Villalba para enfrentarse el tercer clasificado de la Liga, el A.D. Villalba.