Cocinas Rio

Debut con victoria del Primera Regional Femenino

PrimeraReg Celia 14Sep2014El equipo dirigido por Stopy ha vencido por un claro 0-3, y da comienzo a la temporada de manera ilusionante y con un gran resultado conseguido fuera de casa. Además, nuestro primer equipo, junto al cadete y al alevín, disputó en Collado Villalba el VI Memorial Luis de Dios.

LA VILLA ARROYOMOLINOS 0-3 C.D. LEGANÉS F.S.

Todo el partido estuvo muy trabajado por parte del equipo. El Leganés se adelantó en el marcador muy pronto. Fue a los tres minutos cuando Mónica robó el balón en el medio del campo y en el mano a mano frente a la portera la superó con una bonita vaselina. En la primera parte el equipo mantuvo el orden defensivo y dejó sin espacios a La Villa, aunque esta tuvo varias ocasiones para poner el empate. Al descanso el marcador era de 0-1 favorable a las visitantes.

En la segunda parte La Villa subió las líneas y fue cuando el Leganés creó peligro en rápidos contraataques. Así llegaron los dos goles que faltaban por llegar, los dos obra de Celia. El primero a falta de 11 minutos para el final y el segundo dos minutos después, que cerraba el partido y daba la tranquilidad al equipo. La Villa lo intentó los últimos minutos con portera-jugadora pero el Leganés, muy serio en defensa, no dio opción alguna a las locales.

Con este resultado el Leganés se coloca cuarto en la clasificación. La próxima jornada el Primera Regional debeuta en casa en el P.M. de La Fortuna. Será el domingo a partir de las 16.00, frente al recién ascendido Majadahonda B.

VI Memorial Luis de Dios

El pasado fin de semana, además, nuestras chicas continuaron su preparación de cara a la temporada que está a punto de comenzar con la participación en el VI Memorial Luis de Dios. El primer equipo, que competirá en el Grupo IV de Segunda División Nacional, se enfrentó a otro conjunto de su categoría y que siempre ha complicado mucho las cosas a las pepineras, el Alovera de Guadalajara. Comenzaron anotanto las castellanomanchegas, pero el Lega pronto empató con un tanto de Pichón. Poco antes del descanso More daba la vuelta al marcador con un gol tras jugada de córner. Después del descanso, al que se llegó con un resultado a favor de 1-2, el Lega amplió las distancias por medio de Aída en el ecuador del segundo tiempo. Y a falta de veinte segundos para el final, Puche anotó el definitivo 1-4 con el que concluyó el partido.

Las Alevines y las Cadetes también acudieron a Villalba para disputar el memorial frente al A.D. Villalba. Las más pequeñas jugaron un gran partido en el que solo faltaron los goles y los dos equipos acabaron empatando a cero. Por último, las Cadetes se impusieron con soltura a las locales, venciendo por un claro 0-6.