Cocinas Rio

La efectividad del Majadohonda B acaba con el Primera Regional Femenino

PrimeraReg02 14Sep2014Un combativo Primera Regional no pudo debutar con victoria en su primer partido en casa tras caer derrotado por 4 a 6 frente al Majadahonda B.

C.D. LEGANÉS F.S. 4-6 MAJADAHONDA B

Las visitantes salieron desde el principio a por el partido y sorprendieron a nuestras chicas presionando desde el primer minuto. De esta forma, a los cinco minutos del comienzo, las majariegas ya ganaban por un claro 0 a 2.

A partir de ese momento el Leganés reaccionó, empezó a encontrarse mejor en el campo y con el primer disparo que efectuó a puerta recortó distancias por medio de Silvia. Cuando parecía que se iba a llegar con este resultado al descanso, dos goles casi seguidos de las visitantes ponían un resultado en el marcador que a la postre sería insalvable.

En la segunda parte el Leganés subió líneas y comenzó a crear mayor peligro. A los seis minutos Laura recortó distancias y dio alas al equipo. Pero de nuevo dos goles seguidos del Majadahonda en el minuto 7, pusieron el 2-6 en el marcador. A pesar del resultado, el Leganés no dejó de luchar y maquilló el resultado con un gol de Amparo y otro de Laura.

Con esta derrota, nuestro filial baja a la sexta posición de la clasificación. La próxima semana el equipo se enfrentará al recién descendido de Segunda División Nacional, la U.D. Tres Cantos. El partido se disputará el domingo a las 17.30 en Tres Cantos.

Último amistoso del Segunda Nacional

Una semana antes del comienzo de Liga, nuestro primer equipo dio por concluida su preparación con su participación en el partido de presentación del Almagro F.S.F. donde se llevó la victoria ante un gran equipo por 1-4. A las 4 minutos del partido Andy abrió la cuenta y en el ecuador de la primera parte Pichón aumentó la renta al aprovechar un balón a la espalda. Tras el descanso, el Lega salió con fuerzas y en los primeros minutos dos goles de Puche llevaron el 0-4 al marcador. A falta de 3 minutos para el final Almagro recortó distancias con un gol, pero ya era demasiado tarde para la remontada.

A destacar el trato exquisito recibido por el Almagro F.S.F., su presidente, sus entrenadores, sus jugadoras y sus aficionados, así como el debut de la juvenil Paula del Prado, que jugó su primer partido con el primer equipo y lo hizo realizando un gran trabajo.

Con esta victoria las pepineras calientan motores de cara al comienzo de Liga en el Grupo IV de Segunda División Nacional que será el próximo fin de semana con un partido complicado en Vimianzo (A Coruña), donde nuestras chicas se enfrentarán al Fisober F.S.F.