Cocinas Rio

El Primera Regional gana al Tres Cantos

PrimeraReg03 14Sep2014El filial femenino vuelve a la senda de la victoria tras victoria frente al Tres Cantos a domicilio por un contundente 0-5.

U.D. TRES CANTOS 0-5 C.D. LEGANÉS F.S.

El Leganés dominó el partido desde el inicio y en el primer minuto de Sandra adelantó a las visitantes en el marcador tras un robo en media cancha. Con el partido controlado, el Leganés siguió sumando ocasiones, pero no fue hasta el minuto catorce cuando Celia amplió distancias con un nuevo tanto. Un minuto después Sandra anotó su segundo gol de fuerte disparo.

En la segunda parte el Tres Cantos apretó mucho al Leganés, que supo salir muy bien de la presión rival. Finalmente Sandra consiguió otros dos goles, uno tras un córner y otro con una perfecta salida de presión, terminando el partido con una clara victoria por 0-5.

Con esta victoria, el Primera Regional se coloca en quinta posición de la clasificación. La próxima semana el equipo vuelve a La Fortuna para enfrentarse al Collado Villalba. Será el domingo a partir de las 16:00h.

Amistosos de los equipos filiales

Por otro lado, el resto de equipos femeninos que aún no han comenzado la competición oficial, siguen ultimando su preparación jugando partidos amistosos. Este fin de semana el Alevín y el Infantil viajaron a San Fernando para enfrentarse con el F.S. Femenino San Fernando. Las alevines sufrieron una dura derrota por 11-0, mientras que las Infantiles empataron a dos tantos.

El Juvenil se enfrentó al Eurosiris en San Blas y se impusieron por 2-5 a un rival al que se encontrarán en la Liga.