Cocinas Rio

Repaso del fin de semana de las categorías inferiores masculinas

Infantil 12 abrilEste fin de semana, 18 y 19 de octubre las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S. han disputado 9 encuentros con un balance de 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Benignus Valdemoro 0 – 25 Leganés F.S. Juvenil A

Resultados Juvenil A >
Clasificación Juvenil A >

Leganés F.S. Juvenil B 4 – 3 Orcasur Futsal

La primera parte empezó con un Leganés fuerte y directo, que en poco más de 10 minutos se adelantó en el marcador poniéndose 2-0. El Leganés dominaba el partido pero varios fallos en defensa hacían que la ventaja se volatilizara. En dos jugadas seguidas de errores defensivos, Orcasur empató el partido a dos, que fue el resultado final del primer tiempo.

Cualquiera podía llevarse los 3 puntos. Pero volvió a ser el Leganés el que se adelantó en el marcador en un partido que se estaba convirtiendo en demasiado loco. Ninguno de los dos equipos tenía el control y volvió a empatar Orcasur. En los minutos finales, cuando el empate parecía el resultado final, Leganés volvió a marcar, poniendo el definitivo 4-3 en el marcador, aunque tuvo que sufrir para defender debido a la expulsión de un jugador.

El pitido final dio los primeros 3 puntos a Leganés, que esperamos que sean los 3 primeros puntos de muchos por conseguir.

Resultados Juvenil B >
Clasificación Juvenil B >

Parque Lisboa 4 – 4 Leganés F.S. Cadete A

Salimos con muchas ganas de hacerlo bien, pero en una pérdida en el centro del campo recibimos el primer gol. A continuación, en una jugada individual de Andrés y con un tiro con la izquierda empatamos el partido. La alegria nos duró poco porque a los dos minutos de marcar nuestro primer gol encajamos el segundo gracias a un contraataque del equipo rival. Pero nos fuimos al descanso  con buen sabor de boca de nuestra primera parte.

Nada más empezar la segunda parte el Leganés empató gracias a un tiro de Pablo. Este gol nos dio fuerza y nos fuimos hacia arriba marcando el tercer gol. El equipo contrario marcó su tercer gol de falta con el que nos volvio a empatar. Seguiamos dando muy buena imagen y atacando para poder conseguir la victoria y en una jugada de estrategia nos pusimos por delante. Tuvimos varias ocasiones para ampliar el marcador pero el equipo contrario, a falta de 3 minutos, jugando cinco contra cuatro nos empató.

Resultados Cadete A >
Clasificación Cadete A >

Leganés F.S. Infantil A 21 E.P. Guillén Prim B

La primera parte fue de dominio local aunque con un juego bastante pobre. Jorge anotaba el 1-0 en jugada de pillería en un saque de banda bien ejecutado por Monerris. Poco después una buena salida de presión dejaba a Daniel solo contra el portero, y aunque su disparo se estrelló en el poste, la jugada acababa en gol de Álvaro que estaba atento para empujar a gol el rechace. De ahí al descanso dos paradas de David nos mantenían en ventaja.

La segunda parte fue muy mala por parte del Lega que se fue echando hacia atrás ante el empuje visitante. Marcos con tres grandes paradas salvaba los muebles hasta que en una preciosa vaselina el marcador se colocaba con 2-1. De ahí al final asedio del Prim que nuestros chicos supieron aguantar con uñas y dientes para sumar los tres primeros puntos.

Resultados Infantil A >
Clasificación Infantil A >

Leganés F.S. Infantil B 28 Inter Movistar A

Buen partido sobre todo en la primera parte entre el Leganés y el Inter A, en el que los locales salieron dominando y con mucha intensidad consiguieron el 1-0. Pese al gol, nuestros chicos continuaron dominando, pero en un fallo Inter consiguió equilibrar el marcador a un gol. Tras el empate el Leganés continuó con la presión y en una cesión a favor conseguía el 2-1. A partir de ese gol todo se volvió en contra. Antes del descanso Inter se puso por delante con dos goles en propia puerta y se llegó con 2-3 al final de los primeros 25 minutos.

En la segunda parte el Leganés tuvo dos ocasiones claras para empatar, pero otro gol en propia puerta puso el 2-4 en el marcador. A partir de ese momento el Lega se vino abajo y pudo reaccionar hasta el 2-8 final. Un resultado muy abultado que no refleja lo visto en la pista. Por parte del Leganés los goleadores fueron Ismael y Sergio Ocaña.

El próximo partido el Leganés visita al Roma Climatec F.S. el sabado a las 12:00 en el Pabellón Municipal de Entrevías.

Resultados Infantil B >
Clasificación Infantil B >

Inter Movistar C 81 Leganés F.S. Infantil C

Resultados Infantil C >
Clasificación Infantil C >

Ciudad de Móstoles 0 – 10 Leganés F.S. Alevín A

Debutaba en competición oficial este equipo que este año es de nueva formación, tras una pretemporada intensa y exigente, en la que hemos jugado 10 amistosos. En el primer partido de Liga visitamos el pabellón de Villafontana, donde nos esperaba un Ciudad de Móstoles de primer año, como nosotros. Comenzó el partido con un Móstoles que dominaba la posesión y nosotros esperábamos con una defensa en media pista muy intensa que no les permitía avanzar metros. Sobre el minuto 4 de partido, en un saque de banda a favor en tres cuartos de campo, llegaba nuestro primer gol en una jugada de estrategia que el benjamín del equipo, Raúl, remataba en el segundo palo. El guion del partido no cambió y seguíamos esperando en medio campo, aprovechando las contras para hacer 3 goles más rematando al segundo palo que nos permitía irnos 0-4 al descanso.

En la segunda mitad, subimos la línea de presión con el objetivo de tener la posesión y elaborar juego. Tener el balón nos permitió aumentar el marcador hasta un total de 0-10 que fue el resultado final, con dos goles de Álex, dos de Diego, dos de Miguel y uno de Raúl, Iago, Pedro y Edu. El equipo mostró una buena actitud durante todo el encuentro, marcando numerosos goles al segundo palo y otros de jugada de estrategia. Tres puntos valiosos en un grupo muy complicado.

Resultados Alevín A >
Clasificación Alevín A >

Colegio Lepanto Rocío 12  – 1 Leganés F.S. Alevín C

Poco se puede hablar de este partido. Muchas cosas que mejorar, muchos miedos que perder, en fin partido para olvidar y seguir trabajando. El gol del Leganés lo anotó Adrián.

Benito Pérez Galdós 4 – Leganés F.S. Prebenjamin C 1

Buen partido de los chicos que finalmente cayó del lado local, un partido muy disputado con ocasiones para ambos equipos. Se van viendo mejoras, pero todavía nos queda mucho trabajo por delante. Iván anotó el gol del Leganés.