Cocinas Rio

Trabajada victoria del Primera Regional sobre el Móstoles B

Primera Mostoles 19Oct2014Por fin llegó la primera victoria en casa del Primera Regional del Leganés. Fue ante el Promesas Móstoles, al que vencieron por 3-1.

C.D. LEGANÉS F.S.  3-1  PROMESAS MÓSTOLES B

El equipo comenzó con posesiones más largas que su rival, aunque era al contraataque cuando más peligro creaba. Y en una de estas contras Mónica adelantó al Leganés con una bonita vaselina a la portera casi en la línea de fondo y sin apenas ángulo. Antes del descanso tuvo el empate cerca el Móstoles que aprovechó los desajustes defensivos del Leganés para crear peligro, pero se llegó al descanso con el 1-0.

En la segunda parte el Móstoles apretó con mayor intensidad, pero el Leganés supo esperar su momento y en un robo en medio campo Amparo se quedó sola ante la portera, finalizando de forma brillante y colocando el balón en la escuadra de la portera mostoleña. Recortó distancias el Móstoles, después de una acción desafortunada en la que el pase de las visitantes golpeó en Silvia y se introdujo en la portería defendida en ese momento por Selene, que sustituyó a Mireya tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla. A partir de ese momento Móstoles salió al campo con portera-jugadora pero Marta, remató una gran jugada colectiva, subiendo el definitivo 3-1 en el marcador.

Con esta primera victoria en casa el Leganés se sitúa cuarto en la clasificación. La semana que viene visitará la difícil cancha del líder de la categoría, el F.S.Femenino San Fernando, sin duda alguna, uno de los equipos favoritos para hacerse con el título de Liga.

Amistosos de los equipos filiales

Antes de comenzar la competición oficial, los equipos de las categorías inferiores femeninas ultiman su puesta a punto con la disputa de partidos amistosos. En esta ocasión alevines e infantiles se enfrentaron al Atlético de Madrid Féminas, con derrota por 3-2 de las más pequeñas y empate a tres de las Infantiles.

C.D. Leganés F.S. - Móstoles B
@Elsa14_5 (C.D. Leganés F.S.)