Cocinas Rio

Repaso del fin de semana de las categorías inferiores masculinas

Infantil 1 FebreroEste fin de semana, 25 y 26 de octubre las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S. han disputado 6 encuentros con un balance de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

Leganés F.S. Juvenil A - Jornada de descanso

Resultados Juvenil A >
Clasificación Juvenil A >

Villa de Salvanés 4 – 2 Leganés F.S. Juvenil B

Desplazamiento largo en el que el equipo tenía en mente enlazar dos victorias seguidas y acomodarse en la parte alta de la tabla pero las cosas no salieron como se esperaba.

La primera parte empezó con un Leganés dominante pero que no acababa de concretar las oportunidades y eso permitió que en un córner, mal defendido, los locales se pusieran por delante. En sus mejores minutos Pablo conseguía el 1-1 con el que el partido se iba al descanso, no sin tener alguna ocasión que hubiera consumado la remontada.

La dinámica del final de la primera parte no continuó y los locales asediaban la portería defendida por Tibur. De nuevo en otro córner mal defendido llegó el segundo gol local. Un jarro de agua fría por lo pronto que se había recibido el gol. Aun así esto hizo que el control pasara a manos de los pepineros que consiguieron, mediante una falta directa ejecutada por Nurdin, el 2-2. En ese momento cualquier cosa pudo pasar, pero por desgracia para el Leganés lo que llegó fue el tercer gol del conjunto local. A falta de dos minutos y medio llegó la lesión de Borja tras una fea entrada del jugador contrario. El Leganés pudo empatar jugando de cinco pero la pelota no quiso entrar. Finalmente tras dos dobles penaltis de los cuales Tibur paró uno, el resultado final fue de 4-2.

El partido terminó sin tan siquiera un punto que sí que mereció el Lega. Ahora solo queda pensar en aprovechar el mes sin competición que le queda al equipo para volver siendo mas fuertes aún.

Resultados Juvenil B >
Clasificación Juvenil B >

Leganés F.S. Cadete A 1 – 8 E.P. Guillén Prim

Derrota del equipo cadete contra Miguel Guillen Prim A por 1-8. Dura derrota contra una escuadra que, si todo va bien, estará  en la Fase de Campeones. Los chicos saben que esta no es nuestra liga al ser un equipo de primer año en la categoría. Seguimos trabajando duro para estar lo más arriba posible y colocarnos en el mejor grupo posible para la segunda fase. El gol del Lega lo marcó Roberto de un tiro desde fuera del área.

Resultados Cadete A >
Clasificación Cadete A >

Sporting Alto de Extremadura 41 Leganés F.S. Infantil A

Mal partido de los nuestros nuevamente que se decantó del lado local a partir de una jugada "polémica".

El partido fue igualado en su primera parte, aunque con más ocasiones del Lega, que se adelantó en el marcador mediada la primera mitad. Nuevamente el equipo se fue atrás lo que propició el empate local antes del descanso.

La segunda parte siguió los mismos derroteros, el Leganés apretando arriba y disponiendo de ocasiones que no entraban en la portería. Y cuando más apretaba el Lega, y más cerca parecía el 1-2, el árbitro señaló penalti en una caída de un jugador local a unos 2 metros del área. Al parecer se equivocó de línea. Esto provocó un final de partido feo. El equipo local anotaba el 2-1 a falta de 4 minutos. Los chicos siguieron luchando arriba pero dos contras ponían el 4-1. Resultado bastante engañoso aunque es cierto que no terminamos de arrancar.

Solo queda animar a los chicos y seguir trabajando para mejorar.

Resultados Infantil A >
Clasificación Infantil A >

Roma F.S .Climatec 33 Leganés F.S. Infantil B

Muy buen y emocionante partido en el pabellón municipal de Entrevias entre el Roma F.S .Climatec Y el Leganés F.S.

Los primeros cinco minutos fueron del Leganés que tuvo tres ocasiones muy claras para encarrilar pero no batió al portero. Sobre el minuto 8 del partido Pablo en un segundo palo hizo el 0-1 en un robo en media pista. A partir de ese momento el Roma F.S. tuvo varias ocasiones, la más clara un larguero en una falta. Antes del descanso, en una contra, puso el 1-1 y casi a la siguiente jugada tuvo un uno contra uno que sacó Álex.

Nada más comenzar el segundo tiempo el Roma F.S. anoró el 2-1, lo que le vino bien al Leganés, ya que espabiló y empezó a hacer su mejor juego. Gracias a ello conseguía el 2-2 en una gran jugada al segundo palo obra de León. Tras ese momento el Leganés fue un asedio que si no llega ser por el portero rival hubiese cerrado el partido mucho antes. A tres minutos del final ismael conseguía el 2-3 en una jugada al segundo palo, que ya dejaba el partido muy decantado para el Leganés, pero una jugada tras un rechace propiciado por una parada de Adri, fusiló un jugador del Roma F.S., haciendo el 3-3 a falta de 30 segundos. Tuvo el Leganés una última jugada, pero solo en segundo palo no pudo meter lo que hubiese sido el 3-4.

Gran partido de ambos equipos que hace que el Leganés B consiga su primer punto. El próximo sábado recibirá a las 11:00 en la Fortuna al Ciudad de Móstoles.

Resultados Infantil B >
Clasificación Infantil B >

Leganés F.S. Infantil C 36 E.D. Manila Estrellas

Resultados Infantil C >
Clasificación Infantil C >

Leganés F.S. Alevín A 4 – 2 Agustinianos

Debutaba en casa el Alevin A el sábado pasado en La Fortuna frente a Agustinianos. El partido comenzó con unos minutos de tanteo hasta que mediado el minuto 4 de partido una buena presión por parte del Lega propició una cesión del equipo contrario. El libre indirecto se marchó cerca del palo. Comenzaban las rotaciones en ambos equipos y el partido continuaba igualado. En el minuto 9 de partido de falta directa cerca del área llegó el primer gol del Lega con un fuerte disparo de Miguel. No había pasado ni un minuto cuando Agustinianos en una buena jugada hacía el empate a uno. El Leganés entonces empezaba a crear peligro que el equipo contrario paraba con faltas, hasta que se llegó a la sexta y el doble penalti se estrellóen el palo. Dos minutos después otro doble penalti lo estrellaba de nuevo en el palo el Leganés. En la última jugada de la primera parte los locales conseguían hacer el 2-1 en la salida de un córner.

En la segunda mitad ambos equipos decidieron salir a por el partido y en los primeros minutos llegaron dos goles del Leganés en el segundo palo que permitía ponerse 4-1 arriba. Agustiniano lo intentó sin cesar y el Lega pudo sentenciar en alguna contra. A falta de dos minutos para el final, agustinianos conseguía hacer el 4-2, resultado q el Lega supo defender hasta el final del partido. Tres puntos importantes para el Leganés antes de visitar la próxima semana al siempre difícil Rivas Atlantis. Los goles por parte del Lega fueron de Miguel, Raúl, Edu y Pedro.

Resultados Alevín A >
Clasificación Alevín A >