Cocinas Rio

Repaso del fin de semana de las categorías inferiores masculinas

Infantil 30 MarzoEste fin de semana, 01 y 02 de noviembre las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S. han disputado 4 encuentros con un balance de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Leganés F.S. Juvenil A - No se ha disputado joranada de Liga

Resultados Juvenil A >
Clasificación Juvenil A >

Leganés F.S. Juvenil B - No se ha disputado joranada de Liga

Resultados Juvenil B >
Clasificación Juvenil B >

Leganés F.S. Cadete A - No se ha disputado joranada de Liga

Resultados Cadete A >
Clasificación Cadete A >

Leganés F.S. Infantil A 6 – 3 Pilaristas A

Vibrante partido el vivido en La Fortuna el sábado entre dos equipos que hicieron disfrutar a los aficionados de ambos equipos con un partido muy entretenido. La primera parte fue muy equilibrada con una buena defensa de los locales que tuvieron las primeras ocasiones con un disparo al palo y una vaselina que salvó bien el portero visitante. Parecía que se adelantaría el Leganés, pero en una muy buena contra, Pilaristas ponía el 0-1. Los chicos de Leganés, lejos de venirse abajo, se mantuvieron tranquilos sin salirse del guion, y en un balón largo de Pablo , aparecía la cabeza de Jorge para, en un bonito escorzo, empatar el partido. Apenas duró la alegría para Leganés, ya que Pilaristas marcaba el 1-2 un par de minutos después de tiro cruzado en una jugada un tanto afortunada. De ahí al descanso David, con tres paradas de mérito y el poste de la portería contraria, impedían que se moviera el marcador.

La segunda parte tuvo claro color blanco, con una defensa asfixiante que impedía a Pilaristas tener ocasiones claras. Tras un rápido saque de banda, Jorge empataba el partido con un disparo cruzado. Instantes más tarde, Marcos salvaba a los nuestros con una espectacular parada en un mano a mano, que pudo cambiar el devenir del partido. Y del 2-3 al 4-2 , con sendos goles de Jorge y Álvaro (este último de disparo directo de esquina). Pilaristas subió las líneas para intentar presionar la salida de balón de Leganés y, tras una parada, Marcos enviaba un balón largo, que sin dejar caer Jorge enviaba de tacón al fondo de la red poniendo el 5-2 y el delirio a la grada de Leganés que veía como sus chicos remontaban un resultado adverso. El 5-3 llegaría tras una falta directa muy bien lanzada por su mejor jugador. Y ya con el partido agonizando Sergio recibía el balón y tras un buen regate en banda, encaraba al portero visitante, al que dejó sentado tras un precioso recorte, para marcar a puerta vacía el definitivo 6-3.

Con este resultado, los chicos se resarcen de la derrota de la semana pasada, ganando a uno de los favoritos del grupo. Próxima parada: Mejorada del Campo.

Goleadores: Jorge (4), Álvaro y Sergio

Resultados Infantil A >
Clasificación Infantil A >

Leganés F.S. Infantil B 73 Ciudad de Móstoles

Primeros tres puntos para el Leganés F.S. B, en un partido que estuvo totalmente controlado por el conjunto local. A los 12 segundos el Leganés hacía el 1-0. El dominio de nuestros chicos era claro y así llegó el 2-0. Muchas ocasiones, pero no llegaba el 3-0 que mataba el partido y en una contra del Ciudad de Móstoles puso el 2-1, que daba emoción al partido. Antes del descanso el Leganés hizo el 3-1 que ponía diferencia de dos goles al descanso.

Al salir de los vestuarios el Leganés siguió mandando y consiguió el 4-1 y el 5-1. Un gol mal concedido por el árbitro y otro en una saque de banda mal pitado por el árbitro al no guardar la distancia, acercaba al Ciudad de Móstoles al marcador (5-3).

Parecía que el partido se iba a complicar, pero en las dos siguientes jugadas el Leganés hizo el 6-3 y 7-3 consecutivos.

El Leganés se sitúa tercero en la tabla con un partido más que el cuarto, al que se enfrenta el sabado a las 12:00 horas en el Colegio Santisimo Sacramento.

Goleadores: Rubén (2), Javi (2), Timón, Cuesta y Marcos.

Resultados Infantil B >
Clasificación Infantil B >

A.D.C. Joyfe B 4  4Leganés F.S. Infantil C

Partido que empezó disputado por ambos equipos. Un fallo tonto nos puso en contra el partido, 1-0 y los fantasmas de partidos anteriores empiezan a aparecer. Pero en esta ocasión no fue así. Nuestros chicos reaccionaron muy bien y con intensidad en defensa, saliendo bien a la contra, trabajo que le sirvió para marcharse al descanso con un resultado a favor de 1-2.

La segunda parte comenzó con los mismos fallos de partidos anteriores y un duro golpe para el Leganés. La falta de intensidad, unido a las ganas que puso el rival al salir del vestuario dejó el marcador con un 4-2 a favor de los locales. Pero este equipo va a dar que hablar en esta liga y, después de un tiempo muerto, su actitud cambió por completo. El Infantil C se puso las pilas y empató el partido a cuatro. A falta de dos minutos, con 4-4 en el marcador un balón dividido que se llevó limpiamente uno de nuestros jugadores hacia portería, solo contra el portero, es cortado con un agarrón de un jugador del equipo contrario, que ya tenía una tarjeta amarilla. Cuando todo el mundo vio clara la amonestación, el árbitro pitó falta a favor del Joyfe, privándonos de una superioridad que podía habernos dado el partido. No dejamos de intentarlo hasta el final del encuentro y hay que destacar la actuación del portero local que se paró todo lo que pudo y más.

Primer punto en la liga de este equipo que va en línea ascendente.

Goleadores: Chacón (2), Mario y Gonzalo

Resultados Infantil C >
Clasificación Infantil C >

Rivas Atlantis A 5 – 1 Leganés F.S. Alevín A

Nuestro alevín visitaba Rivas el domingo por la mañana con el objetivo de continuar con su racha de victorias, frente a Rivas Atlantis. Comenzó el partido con ritmo alto de juego del equipo contrario que el Lega intentaba contrarrestar con una defensa muy intensa, pero el buen hacer del equipo contrario comenzaba a crear peligro bien defendido por nuestro portero Carlos. El primer gol no llegó hasta el minuto 7, cuando un córner a favor del Lega no fue finalizado y en la contra, mano a mano con el portero, se adelantó Rivas. A partir de ese momento el Lega sufrió y apenas llegaba con peligro. A falta de 5 minutos para el final, Rivas hacía el segundo y tercer gol, en sendos balones divididos. En la última jugada de la primera parte el Lega recortó distancias y así se llegó al descanso.

En la segunda parte, los chicos salieron dispuestos a darlo todo y el Lega comenzó a crear peligro, un disparo que era sacado por un defensa de Rivas bajo palos, una contra en la que dos jugadores del Lega no supieron finalizar el mano a mano contra el portero... Hasta que en una contra, Rivas hizo el 4-1. Un mazazo muy duro para los chicos, que tuvieron varias ocasiones para haber recortado distancias. El 5-1 llegó en un magnífico golpeo de falta del jugador de Rivas ante el que nada pudo hacer nuestro portero Adri.

El Lega ya piensa en el rival del próximo domingo en la Fortuna, en el que espera un partido muy complicado.

Resultados Alevín A >
Clasificación Alevín A >