Cocinas Rio

Solo Alevín e Infantil retoman la Liga con victoria

Infantil01 08Nov2014Tras el fin de semana de descanso, volvía la competición liguera en las categorías inferiores femeninas. Nuestras chicas no tuvieron un fin de semana muy afortunado y solo las más pequeñas, Alevines e Infantiles, pudieron lograr la victoria. Las Cadetes empataron y las Juveniles, que debutaban en Liga, y el Primera Regional cayeron derrotados.

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. B 2 – 3 F.S. El Álamo

El filial del Lega perdió en casa frente a El Álamo a pesar de empezar ganando. Las blanquirrojas desplegaron una gran primera parte, haciéndose dueñas del balón y acumulando gran cantidad de ocasiones. Se adelantaron por 2-0 en el marcador, mientras que El Álamo recortó distancias antes de llegar al descanso en una de las pocas ocasiones de las que gozó en la primera parte.

En la reanudación El Álamo le dio la vuelta al partido y a falta de 10 minutos, el Leganés salió en busca de la remontada con portera-jugadora. Tuvo ocasiones claras para haber dado la vuelta al marcador, pero esta vez el Leganés pagó caro la falta de acierto de cara a portería y acabo perdiendo por 2 goles a 3.
La próxima jornada visitará la difícil cancha del Artilleros.

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

A.D. Escurialense 0 – 3 LEGANÉS F.S.

Tras la derrota del la primera jornada el A.D. Escurialense salió a pista muy enchufado, con ganas de resarcirse cuanto antes y de mostrar que es un equipo de los candidatos al título de liga. Nuestras juveniles salieron preparadas y con bastante orden en los minutos iniciales, pero la fuerte presión del equipo local y nuestra falta de ritmo, hizo que  por momentos el equipo pasará muchos apuros y que María fuera una de las destacadas de la primera parte. En una gran jugada en la banda de una de las jugadoras de El Escorial y con un potente disparo se materializó el dominio en el marcador. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, las leganenses salieron a la pista convencidas de sus opciones, y los primeros 12 minutos las ocasiones fueron llegando y el equipo fue dando pasos para abrir su marcador. Momentos de buen juego que no tuvieron su premio en el gol. Y en una acción desafortunada, tras un despeje local, una jugadora remataba de cabeza de espaldas y hacía el 2-0 que supuso un mazazo para las nuestras. A partir de ahí, el equipo siguió intentándolo ya con más corazón que cabeza y, aunque hubo alguna ocasión clara de gol, la sensación fue de control por parte de las jugadoras del A.D. Escurialense.

Cuando parecía que iba ser el final del partido, un error de concentración defensivo, y un gran acierto de una jugadora local, propició el definitivo 3-0 en el marcador.

Con este resultado nuestras juveniles comienzan una competición que será difícil y competitiva para ellas, pero que, viendo como trabajan en el día a día, seguro no tardarán en cosechar su primera victoria.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

Oroquieta Espinillo C.D.E. 1 – 1 LEGANÉS F.S.

Ambos equipos se situaron en media pista, dejando la posesión del balón al equipo rival. Las nuestras se mostraron superiores con el balón, pero no conseguían traducir el dominio en ocasiones claras, aunque gozaron de varias situaciones de uno contra la portera en la primera parte que no consiguieron materializar. Mientras, el equipo local intentaba meter miedo mediante los disparos lejanos que no consiguieron traspasar la portería de Rocío.

Con el 0-0 y tras el paso por los vestuarios, nuestro Cadete subió puntualmente la línea defensiva, forzando los errores del equipo rival, pero sin conseguir ninguna pérdida comprometida. Seguían pasando los minutos y, aunque gozábamos de las mejores ocasiones, no conseguíamos materializarlas. En un despeje de una jugadora rival desde su área, cogió portería consiguiendo el 1-0. Rápidamente, ante esta situación, las nuestras se pusieron el mono de trabajo y Paula Molano consiguió la igualada. Los minutos finales fueron de asedio ante la portería rival, pero unas veces la mala finalización, otras veces la portera local, consiguieron que el marcador no se moviese del 1-1 final.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

Casarrubuelos 12  2 – 3 LEGANÉS F.S.

El partido comenzó con nuestras infantiles esperando a su rival en media pista, aunque la falta de concentración e intensidad, impedía realizar robos que les permitiesen salir a la contra. Se mostraron mucho mas intensas en ataque, donde en los primeros minutos gozaron de varios disparos exteriores peligrosos ante la retrasada defensa del equipo local. Aunque disponíamos de las mejores ocasiones, Casarrubuelos se adelantó tras un saque de esquina, ante la mala defensa visitante. Con el marcador en contra, las nuestras reaccionaron y gozaron de los mejores minutos que les llevó a dar la vuelta al marcador antes del descanso, situando el 1 -3, goles obra de Ana Expósito, Tania y Rocío.

Tras el paso por el vestuario, el Leganés quiso comenzar más metido en el partido, más concentrado en defensa y con más confianza en ataque, pero tras el paso de los minutos, no consiguieron materializar ninguna de las ocasiones y, cuando parecía que el 1-3 sería el resultado final, las locales consiguieron recortar distancias tras un nuevo saque de esquina que hizo mantener la tensión hasta los minutos finales.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

C.D.R. La Paloma 0 – 5 LEGANÉS F.S.

Buen partido de nuestras pequeñas que pudieron sumar otros tres puntos más en un partido que pronto se nos puso muy de cara con un buen gol de Elia Cañas en una contra. La buena defensa de nuestras pepineras era un muro con el que se chocaban constantemente las jugadoras de La Paloma y, fruto de esta defensa, tras un pelotazo de Claudia llegó el segundo gol, obra de Amelia esta vez.  A partir de este momento nuestras chicas empezaron a controlar algo más el juego, teniendo varias ocasiones claras que no pudieron materializar para ampliar el marcador, pero en un segundo palo apareció Lucía Panadero para marcar el tercero justo antes de irnos al descanso.

En la segunda parte la tónica del partido fue la misma, pero poco a poco fue bajando el ritmo del partido, hasta los últimos compases donde Claudia con un golazo de volea a la escuadra puso el cuarto y Elia Sánchez el quinto.

Con este resultado nuestras peques afrontarán llenas de confianza el partido contra el colegio Nuestra Señora del Recuerdo, el domingo a las 12 en la Fortuna.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >