Cocinas Rio

Juveniles, Cadetes, Infantiles y Alevines se llevan la victoria en sus encuentros

PrimeraReg01 15Nov2014Buen fin de semana para las categorías inferiores femeninas, que cosecharon 4 victorias y tan solo una derrota.

PRIMERA REGIONAL

C.F.S. ARTILLEROS CARNICER 4 – 2 LEGANÉS F.S. B

El filial cayó derrotado esta vez frente al Artilleros Moratalaz, equipo de la parte alta de la tabla. El Leganés salió muy encerrado en defensa, pero la falta de intensidad en los primeros minutos le puso las cosas muy cuesta arriba. Dos errores defensivos daban una amplia ventaja al Artilleros, que antes del descanso vencía por 2 goles a 0.

En la segunda parte el Leganés subió la línea defensiva, pero fue de nuevo el Artilleros el que ampliaba su ventaja. Con el 4 a 0 las visitantes optaron por jugar con portera-jugadora, con lo que consiguieron reducir distancias hasta poner el marcador en el 4 a 2 definitivo, con goles de Silvia y Mónica. La próxima semana el Leganés recibirá en casa al ADAE Simancas, a las 16:00 en La Fortuna.

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. 5 – 0 ADAE Simancas

El juvenil femenino salió a pista con mucha concentración y seriedad consciente de que necesitaban los 3 puntos para estrenar el casillero de liga. Además, contaban con la motivación de dedicar la victoria a Paula, tras su grave lesión que la hará pasar por el quirófano.

El ritmo de la primera parte fue bueno con mucha movilidad en ataque y ocasiones de gol que su portera o la mala finalización hacían que no se estrenará el marcador. A pesar de los 17 tiros en la primera mitad, al descanso se llegó con empate a cero y con la suerte de que en la última jugada de la primera parte el conjunto visitante estuvo a punto de adelantarse en el marcador.

Tras el descanso, el partido aumentó en velocidad y ritmo y se rompió un poco el orden de la primera parte. En este período el equipo llegó con más claridad y los goles comenzaron a subir en el marcador. Destacar uno de los goles tras una bonita triangulación entre Nerea, Alba y Laura Agudo.

Al final del partido se llegó con un resultado de 5-0 y sobretodo buenas sensaciones en un equipo que crece partido a partido. Cabe destacar el debut en el equipo de nuestra cadete Paula, y de las juveniles Laura Serna y Jeyma.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

LEGANÉS F.S. 6 – 3 Distrito 21

El partido comenzó con claro dominio local, que dominaba la posesión y apenas era inquietado en ataque. Fruto de este dominio en la primera parte, las nuestras se fueron al descanso con un marcador a favor de 3-0.

Tras el descanso, continuó la buena imagen de nuestro equipo y vio ampliada la renta hasta el 6-0. A partir de ese momento Distrito 21 subió la línea defensiva, agobiando la salida de balón del Lega. En una de estas acciones Lucía Jimenez se vio obligada a realizar un penalti, con el cual recortaron distancias en el marcador y se empezaron a producir nerviosismos en las pepineras, que no supieron afrontar los últimos minutos del partido, viendo disminuida su renta en el marcador en dos veces. El 6-3 fue el resultado final, los goles de las nuestras fueron obra de Esther (3) Paula Molano (2) y Lucia Jimenez (1)

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS F.S. 5 – 1 F.S.F. Móstoles

Difícil partido el que esperaba a nuestras infantiles esta jornada. Se enfrentaban al actual campeón de liga y afrontaban el encuentro tras una complicada semana en cuanto a lesiones. La primera parte fue bastante aburrida, el Leganés esperaba atrás, con dificultades para salir de presión y sin apenas inquietar la portería rival, y Móstoles únicamente era capaz de finalizar mediante disparos lejanos. Con el paso de los minutos, el Lega conseguía salir mejor de presión y comenzó a acercarse con más peligro a su portería, mientras que Mostoles continuaba finalizando con disparos lejanos.

Tras el paso por vestuarios, la tónica fue igual. El Lega consiguió encontrar espacios en la presión de Mostoles, y robos en defensa, que significaron los dos primeros goles, ambos obra de Rocio. Más tarde, Andrea, tras una falta lejana, consiguió abrir brecha en el marcador con el 3-0, aunque rápidamente fue recortada por Móstoles, tras un disparo lejano que reboto en una jugadora. Cuando parecía que los últimos minutos iban a ser de sufrimiento ante el asedio de Móstoles, Ana Expósito, tras robar en su propia área, se marchó de hasta tres jugadoras y regaló el gol a Rocío, que completaba su hat trick. Este último tanto hizo daño a Móstoles, que veía como sus opciones de remontada se desvanecían, y Ana Huecas marco el quinto, en un trabajado partido de las nuestras.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS  F.S. 3 – 1 Recuerdo

Gran victoria de nuestras alevines que suman ya 9 de 9 puntos posibles, situándose en lo más alto de la clasificación.

El partido empezó bien, en una gran primera parte de las pepineras, que dominaron de cabo a rabo, y fruto de ese persistente dominio llegó el primer gol tras un tiro lejano de Claudia. Poco después apareció Elia Cañas para empujar un balón que Eva lanzó al palo. Tras desaprovechar muchas ocasiones así llegamos al descanso.

En la segunda parte nuestras peques no brillaron, quizás fruto de la confianza que generaba el resultado, y así llegó el 2-1 con un tiro lejano. Pero pronto tras una jugada personal Elia Cañas de nuevo metió el definitivo 3-1, cerrando así una insulsa segunda parte.

La semana que viene nuestras pequeñas se enfrentarán al San Fernando B el Sábado a las 11:15 en San Fernando.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >