Cocinas Rio

Resultados dispares en el fin de semana de los equipos femeninos

Cadete01 Nov2014Fin de semana con resultados dispares para las categorías inferiores femeninas, que cosecharon solo una victoria, la del Cadete, un empate, el del Primera Regional y 2 derrotas de Juveniles y Alevines. El partido de las Infantiles fue aplazado por la lluvia.

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. B 2 – 2 ADAE Simancas B

El filial senior del Lega sumó un valioso punto en su enfrentamiento ante el ADAE Simancas, uno de los equipos fuertes de la categoría. Bien es cierto que el empate fue el resultado más justo, con una primera parte en la que dominó más el Lega, frente a la segunda de mayor dominio de las visitantes. A pesar de la mayor posesión del Leganés en la primera parte, fue el Simancas el que se adelantó primero. No tardó en empatar el partido Patri a la salida de un córner.

En la segunda parte se volvió a poner por delante el Simancas y a falta de 5 minutos el Leganés salió con portera-jugadora en busca del empate. Un minuto después, Laura, que actuaba de portera-jugadora, hizo el 2-2. Para mantener el empate el Leganés tuvo que sufrir dos minutos con inferioridad tras la expulsión de Sandra por doble amarilla. Las pepineras defendieron a la perfección y sumaron un valioso punto que las mantiene en la parte tranquila de la tabla. La próxima semana el Leganés buscará los tres puntos en su visita al Casco Antiguo -Carabanchel.

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

Eurosiris 3 – 0 LEGANÉS F.S.

Dura derrota del juvenil femenino el domingo en San Blas, tras un regular partido pero con excesivo castigo.
La primera parte fue bastante igualada, en la que el Leganés intentó tener el balón pero un valiente Eurosiris hizo con su fuerte presión que las visitantes no estuvieran cómodas.

El Leganés tuvo bastantes ocasiones, pero fueron finalizadas de forma poco acertada y con errores de bulto en la finalización. Las locales también hicieron trabajar a Elsa, una de las jugadoras destacadas del partido.

En la segunda parte las leganenses salieron a la pista bastante desconcentradas y, en una salida de balón, las locales interceptaron en primera línea e hicieron el primer gol del partido. A partir de ahí, las jugadoras de Poli bajaron los brazos y aunque por momentos fueron a por el partido, no demostraron ninguna superioridad y si en cambio nerviosismo en muchas de sus acciones. Aunque hubo ocasiones para hacer gol, las locales aprovecharon los errores a la perfección y fueron muy eficaces en dos acciones de gol más que pusieron un 3-0 en el marcador, que aunque quizás fue algo abultado si hacía justicia tras lo visto en la segunda parte.

En la próxima jornada les esperará Artilleros en la Fortuna en un partido que seguro también será muy complicado, pero que el equipo está deseando que llegue para recobrar buenas sensaciones y conseguir su segunda victoria de la temporada.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

A.D. Collado Villalba 3 – 4 LEGANÉS F.S.

Complicado partido el que se llevó nuestro cadete esta semana, afrontando el partido con importantes bajas.

Ambos equipos, mostraron mucho respeto hacia el rival, esperando con la defensa en media pista, aunque Villalba se mostró mucho más agresivo en su defensa, ante la falta de profundidad de las nuestras. Durante la primera parte, apenas se produjeron llegadas a portería contraria. El Leganés no conseguía superar la defensa de Villalba con claridad, mientras que lograban defenderse de los golpeos exteriores de las locales en jugadas a balón parado.
Parecía que el 0-0 sería el resultado al descanso pero, tras un balón elevado de Esther, la portera local cometió un error en la salida que supuso el 0-1 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, Leganés se mostró algo más vertical, intentando meter balones a la espalda de la defensa, en uno de ellos, Paula Molano consiguió definir sola ante portera, situando el 0-2. A falta de diez minutos para el final, en un robo de Villalba y, en una rápida transición, consiguieron recortar diferencias en el marcador con el 1-2. Este gol hizo mella en las nuestras, que mostraron sus peores minutos en pista y permitieron la remontada de Villalba.

En 5 minutos había cambiado el rumbo del partido y, con poco espacio para la remontada, pero primero una falta lejana de Esther ajustada al palo que, tras el cruce de una jugadora, despistó a la portera local, y luego el rechace de un doble penalti que aprovechó Ana Expósito, dieron la vuelta al marcador.

Con únicamente un minuto por jugar, Villalba apostó por el juego de 5, situación que resistieron las nuestras llevándose tres puntos muy trabajados.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

Oroquieta-Espinillo C.D.E. –  LEGANÉS  F.S - Partido aplazado por la lluvia

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

F.S. Femenino San Fernando B 3 – 1 LEGANÉS  F.S. 

Primera derrota de nuestras peques en un igualadísimo partido, en el que pronto empezamos perdiendo, con un gol tras un saque largo de su portera. Pero también pronto pudimos conseguir el 1-1, después de una muy buena jugada que culminó Elia Cañas en el segundo palo.

En la segunda parte, tras desaprovechar innumerables ocasiones, en dos buenas contras de San Fernando llegó el 3-1 que no se desharía del marcador por más que nuestras peques lo intentaran sin ninguna puntería.

La próxima semana nos enfrentamos ante el líder, el Atlético de Madrid Futsi Navalcarnero A.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >