Cocinas Rio

Dos victorias y dos derrotas de nuestras chicas el pasado fin de semana

Infantil02 08Nov2014El Primera Regional volvió a sumar los tres puntos, al igual que las Infantiles, que, contra el Alcorcón B repitieron el resultado del primer equipo. Juveniles y Alevines cayeron derrotadas.

PRIMERA REGIONAL

CASCO ANTIGUO CARABANCHEL A 3 – 5 LEGANÉS F.S. B

El filial del Leganés F.S. consiguió tres puntos importantes que le mantienen en la zona tranquila de la clasificación. Pese a gozar de alguna ocasión para abrir el marcador, no fue hasta que restaban 4 minutos de la primera parte cuando llegó el primer gol, obra de Amparo. Un minuto después Laura mandó a la red el balón en su mano a mano frente a la portera. Con el 0 a 2 se llegó al descanso.
En la segunda parte las locales subieron a presionar la salida del balón, buscando recortar distancias, pero fue Mónica, tras un córner, la que amplió la ventaja. A falta de 12 minutos llegó el primer gol del Casco Antiguo, que decidió más adelante arriesgar con portera-jugadora. Antes, Amparo metió su segundo gol de la mañana para poner el 1-4. Y ya en los dos últimos minutos se vieron los tres últimos goles: primero fue el Casco Antiguo con su juego de 5, luego Sandra amplió la ventaja, finalizando un rápido contraataque y, a falta de 10 segundos, las locales cerraron el partido con el 3-5 definitivo.
Este fin de semana el equipo gozará de vacaciones por el puente y se preparará para recibir el 14 de Diciembre al UD Colmenarejo, tercer clasificado.

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. 1 – 2 C.F.S. ARTILLEROS MORATALAZ ADESTRA

Partido muy igualado en el Pabellón La Fortuna entre Artilleros y Leganés F.S. En la primera parte el dominio fue compartido aunque la posesión del balón por momentos fue  más para el equipo visitante. Las ocasiones iban llegando pero ninguno de los dos equipos conseguían abrir el marcador.  En una salida de balón en las inmediaciones del área, el Leganés dejó un balón muerto casi al borde que no desaprovechó el equipo visitante, y que hizo que el marcador se moviera a favor del Artilleros.

El gol supuso un mazazo para las locales que duró bastante más de lo esperado, y que en el inicio de la segunda parte haría bastante daño, ya que el equipo parecía fuera del partido demasiado pronto.

Las visitantes con las ideas más claras se hacían con un 0-2 y aprovechaban el desconcierto  de  las locales.

Al paso de los minutos, aunque con mucha precipitación, las ocasiones de gol iban llegando y algunas tan claras que llenaban de ansiedad a las jugadoras al ver que el balón no traspasaba la línea de gol.

El tiempo iba pasando, y los continuos parones del partido tampoco daban la posibilidad de que las nuestras le metieran un gran ritmo al encuentro.

Cuando el partido ya estaba llegando a su fin, Patri anotó el único gol del Leganés y hacía el definitivo 1-2.

Cabe destacar la participación de nuestras cadetes Esther y Paula que causaron muy buenas sensaciones.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

LEGANÉS F.S. Jornada de Descanso

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS  F.S 6 – 0 A.D. ALCORCÓN B

Tras la suspensión del partido ante Oroquieta, nuestro infantil quería continuar mostrando una buena imagen después de su victoria ante Móstoles. Comenzaron el partido muy concentradas, situando la línea defensiva en tres cuartos de cancha, mostrándose agresivas en defensa y obteniendo numerosos robos de balón que se traducían en rápidas finalizaciones. Este escenario provocó que rápidamente el Leganés se adelantase en el marcador. El guion fue continuo en la primera parte, y se llegó al descanso con un resultado de 4-0 a favor, con tantos obra de Ana Expósito (2), Marta Ramos y Andrea.

Tras el descanso, nuestras chicas atrasaron su línea defensiva, dosificando su físico y permitiendo que Alcorcón tuviese más posesión. Fruto de esto, el ritmo del partido bajo, viéndose posesiones más largas y menos finalizaciones. En los últimos instantes del partido, el Leganés volvió a adelantar líneas, y consiguió aumentar la diferencia hasta el 6-0 con el que terminó el partido. Los goles en la segunda parte fueron obra de Lorena Cabrera y Andrea.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

ATLÉTICO DE MADRID NAVALCARNERO 10 – 1 LEGANÉS  F.S. 

Nuestras peques cosecharon una dura derrota contra las líderes de la Liga. Comenzaron el partido muy serias y aguantaron las acometicas rojiblancas hasta el minuto 15, cuando recibieron el primer gol. Este tanto fue un golpe muy duro para las alevines, que se derrumbaron moralmente y se fueron al descanso con un marcador desfavorable de 4-0.

En la segunda mitad continuó la misma tónica y el equipo de Navalcarnero siguió ampliando su cuenta de goles. Cuando el partido marchaba 7-0 a favor de las locales, Noemí, tras una gran jugada, anotó el único gol a favor del Leganés. Pero fue solo un espejismo, porque el Futsi siguió apretando y amplió su renta hasta dejar el marcador final en un claro 10-1 en contra de nuestras chicas.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >