Cocinas Rio

Repaso del fin de semana de las categorías inferiores masculinas

PrebenjaminCEste fin de semana, 29 y 30 de noviembre las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S. han disputado 17 encuentros con un balance de 10 victorias, 4 derrotas y 3 empates.

     JUVENIL A     

Ciudad de Móstoles 3 4 Leganés F.S. A

Partido emocionante el del sábado en Villafontana ante un gran equipo como el Ciudad de Móstoles. Los primeros compases fueron igualados, hasta que poco a poco, el Leganés se hizo con la posesión, la cual por momentos se convertía estéril ante la gran defensa rival y la lenta circulación de balón por parte de los jugadores del Lega. Mediada la primera mitad el Lega se adelantó con un disparo exterior de Asdin que se coló pegada al palo derecho. El Lega seguía con la posesión, hasta que en una gran jugada individual, Adri sorteó a dos rivales para terminar regateando al portero y empujar la pelota en un gran tanto.

Con 0-2 comenzó la segunda mitad, en la que en tan solo dos minutos, Móstoles empató el partido, realizando un gran juego. Con 2-2 en el marcador, y tras el tiempo muerto pedido por el Lega, se cambió el sistema de juego, lo que trajo el 2-3 obra de David con una gran definición. Móstoles en los minutos finales decidió jugársela de cinco, lo que Asdin aprovechó para poner el 2-4 en el marcador. A falta de 45 segundos Móstoles anotó el 3-4, que hizo sufrir al Lega hasta el último segundo.

Resultados Juvenil A >
Clasificación Juvenil A >

     JUVENIL B     

Leganés F.S. B 4 11 E.D. Manila Estrellas

Fin de semana para olvidar del Juvenil B que permitió que un equipo que no era superior hiciera 4 goles en 6 minutos, algo que, ni un tiempo muerto, ni las rotaciones, pudieron impedir. Desde ese momento el partido fue un mero trámite, ya que, cuando a la salida de la segunda mitad el equipo lograba ponerse 5-2 y con tiempo por delante, de nuevo la permisividad en defensa hizo que los visitantes se escaparan en el marcador una vez más. Al final, lo único positivo del partido fueron los 5 minutos que el equipo aprovechó para practicar el ataque de cinco.

Resultados Juvenil B >
Clasificación Juvenil B >

     CADETE A     

Sanjo C.D.E. 2 2 Leganés F.S. A

Aunque parezca buen resultado, no estamos contentos con  lo  obtenido contra Sanjo CDE para nuestras expectativas. El equipo contrario fue un equipo defensivo que aprovecho sus dos únicas ocasiones para ponerse por delante en el resultado.

Estuvimos luchando todo el partido poder remontar el mal resultado que estábamos consiguiendo y, en un tiro a puerta y un penalti, conseguimos igualar el resultado. Seguimos presionado y atacando para conseguir la victoria pero no conseguimos perforar la portería contrincante.

Mandar un fuerte abrazo y desear una pronta recuperación a nuestro portero Javier Suela que parando un tiro en contra de 10 m se lesionó en la cadera. Animar al equipo que puso todo para poder ganar el partido.

Seguimos trabajando de la misma manera, estamos en el buen camino.

Goleador: Andrés

Resultados Cadete A >
Clasificación Cadete A >

  INFANTIL A     

Leganés F.S. A 4 – 0 El Pozo Ciudad de los Muchachos

Partido dominado de principio a fin por nuestros chicos, que apenas concedieron un disparo a portería en todo el encuentro.
El partido transcurrió con el Lega monopolizando la posesión del balón en la primera mitad, pero sin apenas ocasiones claras, ante una defensa muy cerrada de los visitantes. Transcurrida la medianía de la primera mitad, Pablo recibía un balón en 15 metros,  y tras driblar a un contrario lanzaba un disparo que, tras tocar el portero local, entró en la portería. Llegábamos con 1-0 al descanso.

En la segunda parte el movimiento de balón y de los jugadores fue mucho más rápido y coordinado, lo que hizo que fueran llegando ocasiones de gol, y fruto de ellas Jorge marcaba por partida doble para poner el 3-0, y poco después Sergio ponía el 4-0 tras una gran jugada colectiva. A poco para finalizar el partido Ciudad de los Muchachos gozó de dos ocasiones claras que se fueron fuera por poco.
Buena victoria de los nuestros que recuperan sensaciones con vistas a la próxima fase.

Goleadores: Pablo , Jorge (2) y Sergio.

Resultados Infantil A >
Clasificación Infantil A >

     INFANTIL B     

E.F.S. Artilleros Moratalaz 3 7 Leganés F.S. B

Gran partido del Infantil “B” en una pista difícil como es el municipal de La Elipa contra un rival de segundo año. El partido comenzó con muchísimas ocasiones para nuestro equipo, pero no conseguimos meter ninguna y en balón largo el Artilleros hizo el 1-0, injusto hasta el momento. A raíz de ese gol el Leganés empezó a crear el mejor juego de la temporada y cuajó un gran partido, primero empató Javi con un gol al segundo palo. Se crearon muchas ocaciones antes del descanso, pero no culminaron la remontada.

En la reanudación Artilleros se puso 2-1 al minuto de empezar con un buen gol, pero leganés no se puso nervioso y siguió desplegando su juego de paredes y combinaciones rápidas, Javi marcó el 2-2 y el 2-3 a falta de 6 minutos para el final. Sergio Ocaña consiguió el 2-4 en una gran jugada, Rubén hizo el 2-5 y el 2-6 y Javier de doble penalti marcó su cuarto gol del partido, 2-7. Un gol de Artilleros a falta de 5 segundos puso el definitivo 3-7.

Gran partido de todos los chicos que se ponen cuartos y recibirán a Arganda el día 14 de diciembre para afianzar el 4º puesto.

Resultados Infantil B >
Clasificación Infantil B >

     INFANTIL C     

A.D. Collado Villalba B  2 2 Leganés F.S. C

El pa.

Resultados Infantil C >
Clasificación Infantil C >

     ALEVÍN A     

Leganés F.S. 1 – 7 Villa de Meco

Mal partido de nuestro Alevín ante un gran rival, que desplegó un gran juego ante un Leganés que tampoco puso la intensidad a la que nos tiene habituado. Villa de Meco aprovechó su buen juego para adelantarse en el marcador e irse 0-3 al descanso.

La segunda mitad la tónica fue la misma, hasta llegar al 1 - 7. Lo peor para el Leganés fue la lesión de varios de sus jugadores. 

Resultados Alevín A >
Clasificación Alevín A >

     ALEVÍN B     

Pérez Galdós  3 – 5 Leganés F.S. B

No fue el mejor partido de los nuestros, que con mucho esfuerzo y reponiéndose a la corta rotación, ya que el equipo solo contaba con dos cambios, lograron sacar los 3 puntos. Destacar la actuación defensiva de todo el equipo y el buen partido en ataque del ala Álvaro Molano.

Resultados Alevín B >
Clasificación Alevín B >

     ALEVÍN C     

Leganés F.S. C 2 – 2 Silver Novanca

Partido que dominamos desde principio hasta casi el final. Nos adelantamos en la primera parte con un gol de Aarón, que remató un córner en el segundo palo y Marcos, con una ocasión clara, pudo poner el 2-0 al borde del descanso, pero el portero contrario hizo una buena parada. Salimos con la misma dinámica, dominando el partido y el rival creándonos peligro a la contra. Un tiro lejano de Adrián puso el 2-0 en el marcador. A partir de ahí el rival se envalentonó y fue a por el partido recortando distancias en una jugada afortunada Empató el partido a falta de un minuto, con una buena jugada de su mejor jugador. Muy contento con la mejoría de estos chicos que parece que quieren empezar a trabajar.

Resultados Alevín C >
Clasificación Alevín C >

     BENJAMÍN A     

Leganés F.S. A 14 – 1 AMPA Delibes Silver

Buen Partido de nuestros jugadores, en el que hicieron buenas triangulaciones y jugaron en equipo. La única pega fue que en la segunda mitad se preocuparon más de atacar que de ayudar a sus compañeros, descontrolándose tácticamente el equipo.

Goleadores: Miguel (4), David (5), Hugo (2), Iván (3).

Resultados Benjamín A >
Clasificación Benjamín A >

     BENJAMÍN B     

Leganés F.S. B 19 – 0 Jacinto Benavente

Resultados Benjamín B >
Clasificación Benjamín B >

     BENJAMÍN C     

Leganés F.S. C  6 – 0 Danone

Gran partido de los Benjamines, que llegaban empatados a puntos con el líder, Danone. El Lega salió enchufado y, en menos de 30 segundos, se adelantó por medio de un fuerte disparo de Adri. El Lega siguió con buena actitud, lo que le permitió llevarse un resultado de 3-0 al descanso.

En la segunda mitad el Lega continuó haciendo buen juego y una defensa muy fuerte, que no permitía al rival llegar al área. Marcos aprovechó una buena jugada para hacer el cuarto gol, y poco después, Hugo de la Orden definía un mano a mano con el portero. Por último, en una jugada ensayada, Álvaro Alonso hizo el sexto de fuerte disparo desde fuera del área.

Goleadores: Adri, Marcos (2), Alejandro, Hugo de la Orden, Álvaro Alonso

Resultados Benjamín C >
Clasificación Benjamín C >

     BENJAMÍN D     

Leganés F.S. D  3 – 14 Luis de Góngora

Resultados Benjamín D >
Clasificación Benjamín D >

     PREBENJAMÍN A     

Leganés F.S. A 3 – 1 Pardo Bazán

Resultados Prenenjamín A >
Clasificación Prebenjamín A >

     PREBENJAMÍN B     

Colegio Villamadrid C 3 – 4 Leganés F.S. B

Este fin de semana hemos ganado 3-4, dominando el partido en todo momento. Desde el principio del encuentro los nuestros salieron concentrados y muy fuertes tanto en ataque como en defensa. Ha sido un encuentro de muchos contraataques nuestros y suyos, pero nosotros supimos defender mejor, así abrimos el marcador con 0-1. Poco después metimos el 0-2, nos dormimos un poco y la consecuencia de eso fue que nos empataron 2-2.

En la segunda salimos muy fuertes y poniéndonos por delante con un 2-3. En un saque de banda suyo mal defendido, nos empataron 3-3 y casi al terminar el partido, en un contraataque nuestro de muchos rebotes, llegó el gol de la victoria a falta de 2 minutos. En este partido todos nuestros jugadores han estado magníficos. Los entrenadores estamos muy contentos con la mejora diaria de todos nuestros jugadores.

Goleadores: Iker (3) y Carlos (1)

Resultados Prenenjamín B >
Clasificación Prebenjamín B >

     PREBENJAMÍN C     

Leganés F.S. C  1 – 20 Lepanto Rocío

Equipo muy superior, que movía muy bien la pelota. Se les notaba que la mayoría tenían un año más que nuestros chicos y poco tuvimos que hacer.

Goleador: Iván

Resultados Prenenjamín C >
Clasificación Prebenjamín C >