Cocinas Rio

Mala jornada para las chicas con solo una victoria de las infantiles

Infantil03 08Nov2014En un mal fin de semana para la sección femenina, Primera Regional, juveniles, cadetes y alevines cayeron derrotadas en sus partidos y solo el Infantil, que ganó con un claro 1-8, fue capaz de imponerse a su rival.

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. B 1 – 4 Colmenarejo F.S.F

A pesar de cuajar un buen partido, el Leganés no pudo con el poderío y calidad del Colmenarejo, que no podía permitirse perder ningún punto para seguir en la lucha por el liderato. Las nuestras realizaron una buena primera parte y, a pesar de perdonar y lanzar hasta en tres ocasiones el balón a los postes, se fueron al vestuario con un resultado a favor de 1-0, obra de Gemma al filo del descanso.

En la segunda parte el Colmenarejo subió su línea defensiva, dificultando la salida del balón del Leganés, que sufría para mantener la posesión del balón. Fruto de esta presión el Colmenarejo dio la vuelta al resultado, poniendo el 1-2. Ambos conjuntos pudieron haber ampliado su cuenta, pero fueron las visitantes las que, a falta de 5 minutos, ampliaron la distancia. En ese momento el Leganés jugó con portera-jugadora, con el que gozó de claras ocasiones para recortar la ventaja en el marcador del Colmenarejo, pero fue de nuevo el equipo visitante el que cerró el partido al transformar una falta indirecta poniendo el 1-4 definitivo.

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D.E. Eureka Fuenlabrada F.S.F. 2 – 0 LEGANÉS F.S.

Buena imagen y poco premio. El equipo se presentaba ante Eureka Fuenlabrada, uno de los equipos revelación de la temporada, con las ideas muy claras y con ganas de seguir avanzando como equipo. Nuestras juveniles disputaron una primera parte con mucho orden, trabajo y por momentos buen juego. Eureka Fuenlabrada con la defensa muy adelantaba trataba de robar el balón cerca de las inmediaciones de María, pero el equipo lograba salir de presión y evitar la buena presión rival.

Las ocasiones iban llegando por ambos lados, pero una vez más la mala definición y los aciertos de la portera local hacían que se llegara al descanso con el marcador 0 a 0 a pesar de las ocasiones tan claras de las nuestras.

El segundo período inició con un Leganés algo más precipitado, pero con más peligro de cara a puerta y rozando el gol en varias ocasiones muy claras. El rival estaba pasando apuros y justo en ese momento, llegó el mazazo para las nuestras tras un balón a la espalda que después un toque sutil de su goleadora pasó por encima de Elsa.

El gol fue un jarro de agua fría y, casi sin tiempo de reacción, las locales hicieron el segundo gol idéntico al primero que puso el partido lejos de la remontada a escasos 6 minutos para el final.

Todavía existía tiempo por delante, y el Leganés optó por el juego de cinco y una fuerte presión durante el tiempo que quedaba. Pese a los intentos y a disponer de muchas ocasiones, el equipo no consiguió hacer gol.

La mala definición penaliza a las nuestras, pero las sensaciones cada vez son más positivas. Seguro que pronto conseguirán un nueva victoria que será el premio al trabajo positivo que realizan semana a semana.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

LEGANÉS F.S. 1 – 3 A.D. Alcorcón F.S.F.

El partido comenzó con ambos equipos situando la defensa en media pista, pero fue el Leganés quien dio mayor utilidad al balón, con largas posesiones pero falta de ideas en los metros finales. El Leganés se mostraba cómodo, aumentando la intensidad de la circulación de balón, con varias llegadas de peligro, pero en una rápida contra Alcorcón se adelantó tras definir una jugadora sola en el segundo palo.

Con este resultado y tras el paso por vestuarios, el Leganés salió con la misma imagen de la primera parte, pero más imprecisas con el balón, lo que no permitía llegar al área rival con claridad. En el ecuador del segundo tiempo, nuestras cadetes adelantaron la línea defensiva, pero Alcorcón consiguió salir de esta presión y marcar el 0-2. Con este resultado, las nuestras siguieron presionando arriba la salida de balón, obteniendo robos, pero la mala finalización impidió recortar distancias en el marcador. Con el equipo volcado en busca de la remontada, un disparo lejano de Alcorcón que toco una jugadora local, conseguía superar a Rocío, poniendo cuesta arriba el partido para las nuestras.

En los minutos finales, dispusimos de numerosas ocasiones, pero solo Esther, con un disparo de falta consiguió materializar el 1-3 definitivo.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

C.D.E. Eureka Fuenlabrada F.S.F. 1 – 8 LEGANÉS  F.S.

Como en los últimos partidos, el Leganés salió enchufado al partido, con la defensa en tres cuartos de pista y mucha intensidad, rápidamente nos adelantaríamos gracias a Ana Expósito. Con la tranquilidad de ir por delante en el marcador, las nuestras intentaban mantener la posesión del balón. Con el paso de los minutos el Lega consiguió materializar las ocasiones, pero unas veces los palos y otras la actuación de la portera impedían incrementar la ventaja en el marcador, aun así conseguimos llegar con ventaja en el marcador de 1-4. El gol de Eureka vino tras salir de la presión y finalizar sola ante la portera.

Tras el paso por el vestuario, las nuestras bajaron la línea defensiva, aguantando la defensa en media pista, dejando mas libertad a Eureka en la posesión, intentando buscar algún robo que traducir en contragolpe. Fruto de esta defensa, consiguieron ampliar el marcador hasta el 1-8 final.

Goles de Rocío (2), Ana Huecas (2), Laura, Tania, Andrea y Ana Expósito.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS  F.S. 1 – 5 Escuela Atlética Entrevías B

Nueva derrota de nuestras alevines que encadenan ya tres consecutivas, en un muy mal partido en el que el Lega empezó teniendo varios manos a manos que no consiguió anotar y en una buena contra llegó el 0-1, que descolocó a las pepinares, que en un par de minutos, encajaron otros dos goles más. A partir de aquí reinó el descontrol y desorden hasta que llegó el 0-4 y el descanso.

La segunda parte empezó igual, con varias ocasiones para el Entrevías que no materializaron gracias a una fantástica Eva que desbarató todas las ocasiones visitantes. En un tiro lejano de Claudia, las pepineras recortaron distancias, pero no más lejos de la realidad pronto llegó el definitivo 1-5.

La semana que viene nuestras alevines visitarán a la A.D.Alcorcón en Santo Domingo.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >