Cocinas Rio

Solo el Juvenil fue capaz de vencer en los últimos partidos del año

JuvenilvsFuenlabrada 13Dic2014Una victoria del Juvenil, que por fin vio recompensa a su trabajo, dos empates in extremis de Cadetes e Infantiles contra dos rivales de altura y dos derrotas del Primera Regional y de las Alevines, es el balance de resultados de los últimos partidos disputados del año por la sección femenina.

PRIMERA REGIONAL

A.D. Alcorcón F.S.F. C 5 – 3 LEGANÉS F.S. B

El equipo filial del Leganés F.S. no pudo sumar los tres puntos en su visita a la cancha del Femenino Alcorcón. En una mala primera parte, el resultado era al descanso de 3 a 0 para las locales.

En la reanudación el equipo buscó la remontada y desde la primera jugada atacó con portera-jugadora. No empezó bien y en una pérdida, el Alcorcón aumentaba las distancias. Acto seguido, el Leganés por fin perforaba la portería rival y reducía distancias hasta poner en el marcador el 4-2. A falta de pocos minutos el Alcorcón cerraba el partido con el 5-2 y el Leganés maquillaría el resultado poniendo, a falta de 45 segundos, el 5-3. Con este resultado el equipo finaliza el año en novena posición.

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. 6 – 1 F.S. Femenino San Fernando

Tras varios partidos de buen juego y orden del equipo pero sin premio, por fin llegó la victoria en uno de sus partidos más completos de la temporada.

El equipo salió con las ideas muy claras y basando su juego en un gran orden defensivo y una salida rápida con el balón. El trabajo defensivo en primera línea de Andrea y Paloma, hacía que San Fernando sufriera en la  circulación del balón. Las ocasiones iban llegando, pero el marcador no se movía. En uno de los pocos desajustes en defensa de las pepineras, Laura tuvo que sacar el balón en una gran parada. Al poco tiempo, Nerea consiguió abrir el marcador tras una buena triangulación. Con el 1-0 se llegó al descanso.

El equipo salió en la segunda mitad con ganas de reafirmar la victoria y enseguida hicieron el segundo gol a través de Paloma. A los pocos minutos, tras uno de los pocos momentos en los que el equipo se despistó,  San Fernando consiguió un gol que ponía el resultado 2-1 y daba alas a una posible remontada. Poli rotó rápidamente el equipo para tratar que no se debilitara con el paso del tiempo, y las jugadoras siguieron teniendo hambre para seguir avanzando en la línea propuesta por el técnico, que no era otra que mejorar el juego para reafirmar el trabajo que hace el grupo durante la semana. Los goles fueron llegando para el lado local, y aunque las visitantes trataron de reaccionar con el juego de cinco, las leganenses hicieron un buen trabajo en su defensa.

Las goleadoras fueron Nerea, Paloma, Patri, Esther, Del Río y Andrea.

Importante victoria dedicada a Paula que fue operada de la rodilla el Jueves, y a la que ya estamos esperando con los brazos abiertos.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

Atlético de Madrid Navalcarnero 3 – 3 LEGANÉS F.S.

Último partido de la primera fase, con los deberes ya hechos, clasificados para la fase de campeones, ambos equipos se enfrentaban en un partido de mero trámite, aunque nuestras cadetes querían cosechar un buen resultado para terminar el año.

El partido comenzó con ambos equipos esperando al rival en media pista, posesiones largas y pocas llegadas a portería. Poco a poco nuestro equipo se fue soltando y llegaba con más peligro a la portería local, avisando con varios disparos al poste. En una de estas llegadas, la portera rival, atrapó el balón, inició rápido la jugada y formó un contragolpe de dos jugadoras contra la portera que supuso el 1-0. Con este resultado se llego al descanso.

Tras la reanudación el partido continuó con el mismo guion. Nuestras cadetes no conseguían finalizar con eficacia las jugadas, lo que permitia salidas rápidas del equipo local, que supusieron el 2-0 y poco después el 3-0, tras una jugada colectiva finalizada con un disparo exterior.

Con apenas 10 minutos por delante, las nuestras se fueron a por el partido, mostrándose más intensas en defensa y más verticales en ataque. Primero fue Esther con un disparo de falta, luego Lucía Jiménez que empujó en el segundo palo una jugada por banda de Paula Molano, y el definitivo empate a 3 lo consiguió de nuevo Esther tras una jugada colectiva.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS  F.S 2 – 2 F.S. Femenino San Fernando

El partido se disputó con el guion esperado, el Leganés esperando a media pista al rival, mientras que San Fernando, por el contrario, dificultaba nuestra salida de balón con una presión individual a toda pista. Las pepineras ejecutaron los mejores 25 minutos de esta temporada. Tratando de salir con el balón jugando, con tranquilidad y las ideas claras. Fruto del buen nivel de juego, el Lega llegó con peligro hasta la portería contraria, pero no fue hasta el ecuador de la primera parte, cuando Tania, de falta directa, adelantó a las locales. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por el vestuario, las nuestras salieron menos intensas al encuentro y fueron superadas por el rival durante los diez primeros minutos, por lo que dieron la vuelta al marcador. Con el 1-2, el Leganés se fue a por el partido, subiendo la línea defensiva y dificultando la salida de balón rival. Los robos se producían y las llegadas también, pero no se conseguía igualar el marcador como consecuencia de las continuas faltas que impedían la continuidad en el juego. Cuando parecía que los 3 puntos se iban a escapar, Tania realizó un robo en primera línea y finalizó sola ante la portera, poniendo el merecido empate ante el esfuerzo de las nuestras.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

A.D. Alcorcón F.S.F. A 3 – 2 LEGANÉS  F.S. 

Gran partido de nuestras peques ante las líderes de la categoría en el que no se pudo obtener ningún premio, pero sí una gran imagen.

El partido comenzó con varias ocasiones claras que las pepineras marraron con la ya habitual falta de puntería, pero esta vez lejos de desesperarse, nuestras peques siguieron perseverando en la búsqueda del gol, tanto que llegaría con un disparo lejano de Amelia que se coló por la escuadra. Pero acto seguido llegaron dos goles de las locales que se fueron ganando 2-1 al descanso.

En la segunda parte las tornas cambiaron y fueron las locales las que dispusieron de numerosas ocasiones que una y otra vez Eva desbarataba, y en una falta escorada Elia Cañas volvió a poner el balón en la escuadra para poner el empate. Empate que alocaría el partido, que ambos equipos pudieron llevarse, pero en un fallo en un saque de banda una jugadora alcorconera se quedó sola sin portera para empujar el balón. Tras este tanto pudieron llegar varios más pero Eva no lo permitió.

Con este resultado nuestras peques llegan quintas al parón navideño.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >