Cocinas Rio

Repaso del fin de semana de las categorías inferiores masculinas

JuvenilAArtilleros 10Ene2015 01Este fin de semana, 17 y 18 de enero las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S han disputado 18 encuentros con un balance de 11 victorias y 7 derrotas.

     JUVENIL A     

Ciudad de Alcorcón B 4 – 8 Leganés F.S. A

Gran Partido jugado en Santo Domingo entre dos buenos equipos. La primera parte fue claramente del Ciudad de Alcorcón y los locales se pusieron rápidamente con una clara ventaja a favor de 4-0. Después llegó la reacción del Lega y el primer aviso fue el gol de Asdin que fue el preludio de lo que vendría en la segunda parte.

Tras empezar el segundo tiempo con el 4-1 en contra, llegaron varios de los mejores minutos del Lega, consiguiendo un parcial de 0-7 en el marcador y llegando al 4-8 definitivo.

Goleadores: Yassir, Christian (2) y Asdin 5.

Resultados Juvenil A >
Clasificación Juvenil A >

     JUVENIL B     

Leganés F.S. B 5 – 7 Agustiniano

Resultados Juvenil B >
Clasificación Juvenil B >

     CADETE A     

Sporting Morata 3 – 1 Leganés F.S. A

Injusta derrota del Cadete ante un duro rival. Tuvimos controlado el partido durante  la primera parte, teniendo muchas oportunidades para marcar, pero finalizamos con empate a 1.

En la segunda parte el juego fue un poco loco, con ataques rápidos por parte de los dos equipos. Pero dos acciones que se escapan de nuestras manos, hicieron que el equipo contrario se pusiera con dos goles por delante y que el Leganés no tuviera tiempo de reaccionar. 

Goleadores: Andrés

Resultados Cadete A >
Clasificación Cadete A >

  INFANTIL A     

Leganés F.S. A – Jornada de descanso

Resultados Infantil A >
Clasificación Infantil A >

     INFANTIL B     

Leganés F.S. B – Jornada de descanso

Resultados Infantil B >
Clasificación Infantil B >

     INFANTIL C     

C.D. Kolbe 2 – 5 Leganés F.S. C

Resultados Infantil C >
Clasificación Infantil C >

     ALEVÍN A     

Leganés F.S. A 3 – 1 Vedruna Mirasierra

Partido vibrante el que se jugo el sábado en la cantera, donde nuestros chicos querían recuperar sensaciones tras escaparse la victoria la semana pasada en el último segundo.

El partido comenzó con un ritmo alto. El Lega presionaba toda en toda la cancha, pero el equipo rival sabía superar esta presión y comenzaba a acechar la portería rival. Nuestro alevín supo sufrir durante varios minutos, hasta que comenzó a crear ocasiones a la contra, con un gran Alejandro en ataque, que supo leer el partido a la perfección. Cuando mejor estaba el Lega, Vedruna, en una contra y tras dos paradas de nuestro portero, logró adelantarse en el marcador. Tras el gol, el Lega se hizo con la posesión y las ocasiones y justo antes del descanso, Alejandro lograba batir la portería rival con un fuerte disparo desde fuera del área.

Tras el paso por vestuarios, el Lega sabía de la importancia de ganar en casa y la tónica del partido cambió. Durante gran parte de la segunda parte el Lega tenía la posesión y las ocasiones. Miguel y Alejandro no acertaron a rematar las primeras ocasiones. Una falta al larguero y otro lanzamiento al palo precedían al gol de Miguel de lanzamiento lejano ajustado al palo. Tras el gol, Edu, tras varios rechaces hacía el 3-1. En los minutos finales Vedruna lo intentó sin parar pero el Lega supo defender bien y los 3 puntos se quedaron en Leganés. El próximo sábado visita al líder de grupo, Prosport.

Goleadores: Alejandro, Miguel y Edu.

Resultados Alevín A >
Clasificación Alevín A >

     ALEVÍN B     

Leganés F.S. B 5 – 2 Jacinto Benavente Leganés F.S.

Otra victoria más para nuestros chicos del alevin B, que suman ya 6 en 7 partidos. Encuentro que tuvo dos caras, con una gran primera parte que hicieron nuestros chicos, probablemente la mejor de la temporada hasta ahora en cuanto al juego desplegado. Con grandes combinaciones llegaban las ocasiones y los goles, materializados por Alexis por partida doble, Marcos y Álvaro de la Orden, lo que hacia irse con un resultado de 4-0 al descanso.

En la segunda parte, el rival hizo un buen juego y los nuestros, conducidos por la precipitación, no lograban crear ocasiones. Marcos de nuevo hizo el quinto gol y daba la tranquilidad que necesitaba el equipo. Tras los resultados de la jornada, nuestros chicos siguen a 3 puntos del líder y con 2 puntos de ventaja sobre el 3º y 4º clasificado, que además tienen un partido más. Los próximos partidos serán importantes para definir las aspiraciones del equipo.

Goles: Alexis (2), Marcos (2), Álvaro de la Orden 1.

Resultados Alevín B >
Clasificación Alevín B >

     ALEVÍN C     

Leganés F.S. C 1 – 8 Danone Addim

Partido en que no salimos concentrados y pronto nos encontramos con un 0-4 en contra, pero reaccionamos bien y conseguimos meter un gol antes del descanso y tuvimos muchas ocasiones para hacer alguno más.

A la vuelta de los vestuarios volvimos a tener el mismo error, salimos relajados y ellos mataron el partido. Se nota mejoría en estos chicos a pesar del resultado, van echándole más ganas al asunto.

Resultados Alevín C >
Clasificación Alevín C >

     ALEVÍN D     

Leganés F.S. B 5 – 2 Jacinto Benavente Leganés F.S.

     BENJAMÍN A     

Leganés F.S. A 5 – 4 Dínamo de Montalbán

Último partido de la primera vuelta y no ha defraudó, un encuentro bastante equilibrado y con suspense hasta el final. La primera mitad se jugó bastante bien, el equipo sabía en todo momento lo que tenía que hacer y, aunque se fue al descanso con 2-0 a favor de los nuestros, no nos podíamos despistar porque el Dínamo también tenía opciones.

La segunda parte empezó de la misma manera y así vino el tercero. Todo parecía ir al son que marcaba el Lega, pero no fue así, un gol del Dínamo y otro en propia puerta, metieron al Dínamo de lleno en un partido del que nunca se había ido. El Lega siguió jugando igual, vino el cuarto de los nuestros en una gran jugada, pero el Dínamo volvió a marcar muy pronto. A falta de 1 minuto el Lega marcó el quinto gol y otro en propia puerta que ponía el suspense al encuentro, ya que la última jugada fue una falta a favor del Dínamo en la frontal del área.

Goleadores: Miguel (2), Hugo, David, Iván.

Resultados Benjamín A >
Clasificación Benjamín A >

     BENJAMÍN B     

Leganés F.S. B 8 – 0 AMPA Víctor Pradera

El sábado ganamos 8-0 al Víctor Pradera en un partido fácil. Conseguimos dejar la portería a cero, objetivo que estamos trabajando defendiendo más unidos y de forma más intensa la presión. Destacar que el equipo sigue mejorando y se notará en la segunda vuelta.

AMPA C.D. Delibes Silver Novanca 0 – 11 Leganés F.S. B

El lunes jugamos el partido aplazado contra el Silver novanca y, al igual que contra el Víctor Pradera logramos dejar la portería a cero y marcamos 11. Aprovechamos el partido para hacer jugar nuestros chicos en varias posiciones y hacer las distintas jugadas de banda y de córner. Buen trabajo colectivo y acabamos la primera vuelta

Comienza la segunda vuelta contra el mejor equipo de la primera vuelta el Benjamín A que será un partido bonito en el pabellón Europa el sábado a las 14:00.

Resultados Benjamín B >
Clasificación Benjamín B >

     BENJAMÍN C     

Lepanto Rocío A  1 – 4 Leganés F.S. C

Buen partido del Benjamín C en el que nuestros chicos estuvieron muy serios en defensa y dieron pocas posibilidades ante un buen Lepanto Roció “A”. El primer gol fue obra de Álvaro Alonso de falta directa. Y antes del descanso llegaron el segundo y el tercero, poniendo el 0-3 en el marcador

En la segunda parte, una buena combinación del Lega, hizo que llegara el cuarto con un golazo obra de Marcos y, con el tiempo concluido, llegó el gol del equipo local tras una falta y un rechace, poniendo el 1–4 definitivo.

Resultados Benjamín C >
Clasificación Benjamín C >

     BENJAMÍN D     

AMPA Pérez Galdós 4  – 2 Leganés F.S. D

Resultados Benjamín D >
Clasificación Benjamín D >

     BENJAMÍN E     

Jacinto Benavente Leganés F.S. 0  – 21 Fortuna Fútbol Sala

     PREBENJAMÍN A     

Dínamo Lope de Vega 1 – 13 Leganés F.S. A

Resultados Prenenjamín A >
Clasificación Prebenjamín A >

     PREBENJAMÍN B     

Leganés F.S. B 3 – 2 AMPA Víctor Pradera

Partido magnífico para los nuestros. Jugaron como saben e hicieron las cosas como había que hacerlas. En el primer tiempo nos colocamos por delante por un 2-0. Tuvimos muchas ocasiones en todo momento, pero la pelota no quería entrar y supimos defender al máximo de nuestro nivel.

En la segunda parte nada más empezar el Leganés marcó en dos contraataques mal defendidos. Nos marcaron dos goles para colocarse con un 3-2 y así acabó el partido con victoria del Leganés. Muy contentos con el trabajo de nuestros chicos y con la mejora que están dando uno a uno.

Goleadores: Iker (2) y Jorge. 

Resultados Prenenjamín B >
Clasificación Prebenjamín B >

     PREBENJAMÍN C     

C.D. A.V. Zarzaquemada 13 – 0 Leganés F.S. C

Resultado que no refleja para nada el buen partido que hicieron los chicos. Desaprovechamos muchas ocasiones que, o bien fueron buenas intervenciones de su portero o fallamos nosotros. Poco a poco se va viendo mejoría, nos falta más suerte de cara a portería.

Resultados Prenenjamín C >
Clasificación Prebenjamín C >

     PREBENJAMÍN D     

Colegio Villamadrid B 7 – 1 Juan de Austria Leganés F.S.

     PREBENJAMÍN E     

Ángel González Leganés F.S. 3 – 1 Francisco Quevedo Silver Novanca