Cocinas Rio

Las chicas repiten, tres victorias y solo una derrota

Cadete01 Nov2014Tres partidos ganados y solo uno perdido es el balance del pasado fin de semana de las categorías inferiores femeninas del C.D. Leganés F.S.

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. B 5 – 2 UNIÓN TRES CANTOS

El Primera Regional del Leganés FS sumó su cuarta victoria consecutiva al vencer por 5 goles a 2 al colista Tres Cantos.

Se adelantó el Leganés en el marcador en el ecuador de la primera mitad, aunque a los pocos minutos, en un saque de esquina el Tres Cantos logró el empate. Antes de llegar al descanso las locales consiguieron ponerse por delante para irse a los vestuarios con un favorable 2-1.

En segunda parte el juego del Leganés mejoró y anotó dos nuevos tantos para ponerse 4-1. En una falta al borde del área Tres Cantos redujo distancias, pero acto seguido el Leganés puso el definitivo 5-2. El Tres Cantos lo intentó con portera-jugadora y gozó de dos dobles penaltis, pero el marcador no se movió.

La semana que viene el Leganés visitará la cancha del Collado Villalba. El partido será el sábado a las 20:00 horas.

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. Jornada de descanso

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

F.S. Femenino San Fernando 1 – 3 LEGANÉS F.S.

El cadete del Leganes se presentó en la mañana del domingo en la pista de San Fernando con el fin de retomar el camino de la victoria. El equipo llegaba corto de efectivos, pero sobrado de ganas de hacer un buen partido.

El arranque fue un poco dubitativo por parte de las pepineras ante la presión del equipo local, lo cual hacia difícil la salida de balón, pero según pasaron los minutos el equipo encontró resquicios para ir superando la presión y por lo tanto se fueron consiguiendo ocasiones de gol que no se materializaron bien por errores en el último pase o por aciertos de la guardameta. Así se llegó al descando con 0-0, pero con la sensación de que se habían tenido ocasiones para haber marcado algún gol.

Tras el descanso el Leganés mejoró en el ritmo de balón, que unido a la mejora en la defensa, siguió propiciando ocasiones de gol que se fueron materializando. En los últimos minutos la escasa ventaja en el marcador unido al apretón del equipo local y el cansancio de las nuestras, trajo algunos minutos de apuros que se solventaron bien desde la portería y con un gran esfuerzo en la defensa.

Goleadoras: Pilar (2) y Lucía Jiménez

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

Atlético de Madrid Navalcarnero 7 – 2 LEGANÉS  F.S.

Nuestras infantiles tenían ante ellas a uno de los aspirantes al título, lo que les hacía salir motivadas al partido. El encuentro arrancó con una fuerte presión por parte de nuestras jugadoras, dificultando en el arranque la salida de balón del equipo local. Del mismo modo, ellas también con las líneas arriba, trataban de evitar el juego del equipo pepinero, pero fue en una jugada individual donde Ana Expósito, logró abrir el marcador mediante un tiro cruzado. Sin embargo, poco duró la alegría y el Atlético hizo la igualada con la que se llegó al descanso.

En la segunda parte, una mala concentración inicial, la falta de ritmo y las lesiones o las molestias de alguna de nuestras jugadoras, provocó que el equipo local se adelantara en el marcador. Pese a que la reacción posterior fue buena, con un gol de Lorena casi sin ángulo después de presionar muy bien al rival, las pepineras no pudieron evitar que los 10 primeros minutos fueran decisivos para el encuentro, ya que el Atlético consiguió cinco goles casi seguidos que dificultaron demasiado las opciones de dar la vuelta al marcador.

El equipo volverá al trabajo tras una primera vuelta excelente en la que tan solo ha cedido en dos derrotas y un empate, convencido en seguir mejorando y superándose a sí mismos para continuar dando de qué hablar el resto del campeonato. ¡Ánimo chicas!

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS  F.S. 5 – 3 C.D.R. La Paloma

Nuestras peques se llevaron su encuentro ante el C.D.R. La Paloma después de un partido muy intenso, en el que el rival jugó muy bien y tuvo los primeros acercamientos, mientras que nuestras chicas intentaban sorprender en varias contras. Después de un saque de banda, nuestra portera Eva, disparó desde muy lejos y el balón se coló por toda la escuadra y Elia Cañas culminó una contra para anotar el segundo, resultado con el que se llegó al descanso.

La Paloma complicó el partido empatando a dos. Y cuando peor estaban las cosas para las pepineras llegaron dos goles de Elia y de Claudia, que dieron tranquilidad a nuestras alevines. Con la ventaja en el marcador llegó el definitivo 5-3, después de un penalti y de un nuevo tanto de las visitantes.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >