Cocinas Rio

Repaso del fin de semana de las categorías inferiores masculinas

BenjaminC 28Feb2015Este fin de semana, 28 y 01 de marzo las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S han disputado 17 encuentros con un balance de 6 victorias, 1 empte y 10 derrotas.

     JUVENIL A     

Leganés F.S. – No hay Liga

Resultados Juvenil A >
Clasificación Juvenil A >

     JUVENIL B     

Leganés F.S. B – Jornada de Descanso

Resultados Juvenil B >
Clasificación Juvenil B >

     CADETE A     

San Fernando Futsal 4 – 5 Leganés F.S. A

Espectacular pero sufrida victoria del equipo Cadete ante el líder del grupo. Empezamos el partido enchufadísimos, poniéndonos rápidamente con un 0-2. Pese a la ventaja, no nos relajamos para nada, sabiendo lo complicado e importante que era el partido. El equipo contrario, gracias a una falta, puso el  1-2 en el marcador, pero enseguida conseguimos marcar el 1-3 con el que nos fuimos al descanso.

Conscientes de la dificultad del partido salimos como si fuésemos 0-0, pero el equipo contrario nos apretó en la salida de balón y consiguió empatar el partido. Seguimos centrados y conseguimos poner el 3-4. El partido seguía siendo intenso y nos empataron a 4, pero en un último esfuerzo de este gran grupo de chavales conseguimos el 4-5. Felicitar al equipo pero en especial a Andrés que consiguió 4 goles.

Goleadores: Andrés (4) y Javier

Resultados Cadete A >
Clasificación Cadete A >

  INFANTIL A     

C.F.S. Eurosiris 5 – 2 Leganés F.S. A

Partido complicado donde los nuestros no tuvieron su día en demasiados aspectos. Empezamos con un gol de penalti 0-1 arriba, pero rápidamente nos vimos 2-1 abajo, resultado que, aunque intentamos empatar, no lo logramos antes del descanso.

La segunda parte fue más parecida a una batalla que a un partido de fútbol. Empatamos al poco de empezar la segunda parte, pero rápidamente encajamos el 3-2 en una desafortunada jugada. A partir de ahí nos vinimos abajo y, aunque lo intentamos con el juego de cinco, recibimos dos goles más. Derrota que nos coloca segundos a día de hoy, pero pensando ya en el próximo partido ante Guadarrama.

Resultados Infantil A >
Clasificación Infantil A >

     INFANTIL B     

Diagonal F.S. 4 – 0 Leganés F.S. B

Buen partido de nuestros chicos a pesar de la derrota, pero que demostró que saben competir contra cualquier equipo si le ponen intensidad y el juego que ellos saben mostrar. El Leganés salió mucho mejor y tenía el balón y el dominio, mientras que Diagonal llegaba menos pero con más peligro. Mucha intensidad en todas las jugadas. Ismael, con un tiro al larguero, casi consigue el 0-1, pero en la siguiente jugada Diagonal hizo el 1-0. Los nuestros seguían y Ocaña, Javi y León tuvieron muy claras ocasiones para empatar, pero no fuimos capaces.

En la segunda parte la misma historia, gran jugada y León la estrellaba contra el palo. En la siguiente jugada Diagonal hizo el 2-0. Nuestros chicos no decaían y seguían intentándalo. Pablo, Dani Muñoz y Rubén tuvieron más situaciones de gol. El Leganés salió con portero jugador y, tras dos muy ocasiones claras, el portero atrapaba un tiro y la metía desde su área. En la última jugada del partido Diagonal hizo el 4-0. Gran partido que sirve para seguir creciendo a pesar de la derrota.

Resultados Infantil B >
Clasificación Infantil B >

     INFANTIL C     

Leganés F.S. 3 – 4 Don P Alpie Aranjuez F.S.

Resultados Infantil C >
Clasificación Infantil C >

     ALEVÍN A     

C.D.E. El Valle B 7 – 1 Leganés F.S. A

Partido difícil en casa del líder, en el que nuestros chicos buscaban recuperar las sensaciones perdidas en los últimos partidos. El Lega comenzó fuerte, teniendo las mejores ocasiones. Mediado el minuto 5 Álex marcó un buen gol por la escuadra después de un rechace. A partir del gol el Lega gozó de las mejores ocasiones y pudo ampliar la renta, pero la puntería no acompañó al equipo. Mediada la primera parte, el Valle empezó a sentirse más cómodo con el balón y generaba ocasiones. Esta mejoría en el juego se tradujo en dos goles con los que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Lega se vio superado en juego, en físico y sobre todo en actitud, por lo que el partido acabó con 7-1 a favor del Valle.

Felicitar al equipo contrario por su trayectoria y juego limpio.

Resultados Alevín A >
Clasificación Alevín A >

     ALEVÍN B     

Leganés F.S. B 4 – 4 AMPA Pérez Galdós

Resultados Alevín B >
Clasificación Alevín B >

     ALEVÍN C     

F.S. Silver 3 – 5 Leganés F.S. C

Partido con un rival directo en la clasificación que los chicos del Alevón C supieron sacar adelante. Fuimos casi siempre por detrás en el marcador, pero sabiendo reaccionar en todo momento, cada vez que nos hacían un gol, contestábamos con otro, hasta el 2-2 en el que el árbitro pito un penalti a favor del F.S. Silver que a punto estuvo de detener Adrián, pero acabó convirtiéndose en el 3-2 a favor de F.S. Silver. A partir de ahií superamos al rival en todos los aspectos y conseguimos ponernos por delante en el marcador hasta poner el definitivo 3-5 en el marcador. Destacar la actuación de Álex, el único Benjamin del equipo que con su hat trick demostró en el gran momento futbolístico que se encuentra.

Goleadores: Alex (3), Dani y Marcos.

Resultados Alevín C >
Clasificación Alevín C >

     ALEVÍN D     

Fortuna F.S. Asociación 0 – 3 Jacinto Benavente Leganés F.S.

     BENJAMÍN A     

Fortuna Fútbol Sala 2 – 1 Leganés F.S. A

Un partido más en el que tenemos que jugar con bajas (esta vez David) y en el que el árbitro permitió jugar con un balón que no era acorde a la categoría. El encuentro empezó como siempre con bastantes ocasiones desperdiciadas por nuestro equipo. Luego una jugada desgraciada en la que el equipo rival supo aprovechar una doble parada de Ángel. El segundo gol vino muy seguido y aquí es donde los ánimos decayeron.

En el descanso todo cambió, el equipo creyó en sus posibilidades e intentó dar la vuelta al marcador. Ocasiones hubo para conseguirlo, pero no hubo suerte.

Los jugadores lucharon para intentar dedicarle la Victoria a David, pero no fue posible aunque seguro que estará muy orgulloso de sus compañeros de equipo, que dieron todo lo que tenían.

Goleador: Miguel.

Resultados Benjamín A >
Clasificación Benjamín A >

     BENJAMÍN B     

E.F.S. Humanes 1 – 10 Leganés F.S. B

Esta jornada nos jugábamos el segundo puesto contra el equipo que nos había ganado en la ida junto con el A. Esto hacía que el Lega fuese con un extra de motivación. Empezó con mucha fuerza y concentración que hizo que nos fuéramos al descanso con un 4 a 0, recibiendo tan sólo un disparo a puerta.

En la segunda parte empezamos igual, jugando muy bien y participando todos los jugadores del equipo, que hizo que marcáramos otros 6 y creásemos muchísimas ocasiones. La pena que recibiéramos un gol en un fallo del entrenador al realizar un cambio en un ataque de ellos, descolocando al equipo.

Gran partido y, sobre todo, gran mejoría en la concentración durante todo el partido. Seguimos creciendo.

Resultados Benjamín B >
Clasificación Benjamín B >

     BENJAMÍN C     

Leganés F.S. C 0 – 2 Leganés F.S. C

Derrota del Benjamín “C” por 0-2. Tras marcharnos al descanso con empate a cero, los dos goles del partido llegaron en la segunda parte, después de una falta inexistente al borde del área y una contra producida por otra equivocación del árbitro. Aun así habrá que seguir trabajando.

Resultados Benjamín C >
Clasificación Benjamín C >

     BENJAMÍN D     

Leganés F.S. D 0 – 10 F.S. Lepanto Rocío

El partido empezó muy bien para el equipo, con buena presión en campo contrario y con cuatro ocasiones muy claras, pero como en la mayoría de los partidos, la primera vez que el equipo rival llegó a portería, nos metió gol.

El equipo contrario se dedicó a lanzar balones largos, mientras nosotros intentábamos jugar por abajo y tocando.

El equipo va progresando y poco a poco se van logrando objetivos.

Resultados Benjamín D >
Clasificación Benjamín D >

     BENJAMÍN E     

AMPA C.D. Delibes Silver Novanca 16 –1 Jacinto Benavente Leganés F.S.

     PREBENJAMÍN A     

Leganés F.S. A 6 – 1 Colegio Villamadrid C

El equipo salió como siempre con la idea de jugar y tocar e intentar marcar lo más rápido posible. Pero nos costaba llegar. Tras una gran pared entre Álvaro y Amelie, llegó el primer gol y el que abrió la lata.

El equipo siguió jugando muy bien e intentando jugar, que es lo que nos gusta, y lo conseguimos.

A seguir así, divirtiéndonos y aprendiendo.

Resultados Prenenjamín A >
Clasificación Prebenjamín A >

     PREBENJAMÍN B     

Leganés F.S. B 5 – 4 Dínamo Lope de Vega F.C.

Resultados Prenenjamín B >
Clasificación Prebenjamín B >

     PREBENJAMÍN C     

Colegio Villamadrid A 7 – 0 Leganés F.S. C

El partido empezó igualado con ocasiones para ambos, oportunidades que ellos consiguieron materializar y nosotros no fuimos capaces. Al descanso nos fuimos con un injusto 3-0 en contra, con dos balones estrellados en el palo y alguna ocasión más que su portero se encargó de detener.

En la segunda parte nuestros despistes defensivos mataron el partido con el resultado final de 7-0.

Resultados Prenenjamín C >
Clasificación Prebenjamín C >

     PREBENJAMÍN D     

Colegio Villamadrid BÁngel González Leganés F.S.

     PREBENJAMÍN E     

F.S. Lepanto Rocío 24 – 1 Juan de Austria Leganés F.S.