Cocinas Rio

Dos victorias, dos derrotas y un empate es el balance del fin de semana

PrimaraRegional Artilleros 15Mar2015Un fin de semana más el Infantil acabó goleando a sus rivales, mientras que el cadete ganó en los últimos segundos. Todo lo contrario le ocurrió al Primera Regional, que vio como le empataban sobre la bocina. Las Juveniles volvieron a perder por la mínima y las alevines se vieron superadas por el líder de su categoría.

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. B 3 – 3 C.F.S. Artilleros Moratalaz

En los primeros minutos Artilleros llegó con peligro en su circulación de balón, mientras que el Leganés intentó sorprender al contraataque. En el ecuador de la primera mitad, Mireya cayó lesionada al suelo tras el choque contra una jugadora rival y, tras no parar el árbitro el partido, Artilleros lanzó a puerta vacía y Gemma detuvo el balón con la mano. Tarjeta roja y las visitantes se adelantan tras anotar el penalti.

A pesar del duro golpe que supuso la expulsión de Gemma (las pepinares solo tenían dos cambios más, de las Juveniles Patri y Nerea, que debutaba con el equipo de Primera Regional), el equipo se rehizo y empató con un buen gol de Celia. Con el empate y con el Leganés alternando con portera-jugadora nos fuimos al descanso.

En la reanudación otra vez Celia puso por delante al Lega. A pesar del resultado el Leganés siguió apostando por el juego de portera jugadora, con intención de aumentar el tiempo de posesión del balón. En una de estas posesiones Silvia encontró hueco en la defensa y su disparo se convirtió en el 3-1. A falta de 6 minutos para el final, la autora del último gol se lesionó del tobillo en lo que supuso un nuevo palo para el equipo. Artilleros puso en juego también la táctica de portera jugadora y consiguió recortar distancias.

A falta de 7 segundos el crono del partido paró el tiempo antes de que el balón saliese fuera del campo. Acto seguido, y sobre la bocina, empató Artilleros. Un punto valioso y enorme esfuerzo del equipo, pese a las adversidades.

Goleadoras: Celia (2) y Silvia

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. 1 – 2 Eureka Fuenlabrada F.S.F.

Gran partido el visto el sábado entre nuestras juveniles y el Eureka Fuenlabrada con dosis de emoción y ocasiones.

La primera mitad, pese a tener algún momento de descontrol, el Leganés F.S. dominó el balón, llegó en varias ocasiones con superioridad y en defensa se mostró muy concentrado. Paloma hizo el 1-0 en el marcador para la alegría del numeroso público existente en la Fortuna. Pese a contar con más ocasiones, se llegó al descanso con esa mínima ventaja.

El guion de la segunda parte en los quince primeros minutos cambió completamente. Las fuenlabreñas salieron a la pista con intención de darle la vuelta al marcador con mucha intensidad y con velocidad en sus acciones. El Leganés, pese haber rotado mucho el banquillo en la primera parte, parece que se quedó sin chispa en esos instantes y fue superado por Eureka. Las visitantes hicieron dos goles y remontaron el partido.

Tras el segundo gol, y ya con más corazón que cabeza, las pepineras intentaron empatar el partido con rápidos ataques y muchas finalizaciones en parte precipitadas y no siempre con peligro. El rival se quitaba en balón de encima con balones largos y se replegaba a defender, lo que hacía que las nuestras no pudieran recuperar balones en zona alta.

Con este resultado se llegó al final, con la sensación de que una vez más, los pequeños detalles no permitieron que al menos el empate se quedara en casa.

Goleadora: Paloma

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

Eureka Fuenlabrada F.S.F. 0 – 1 LEGANÉS F.S.

 El Leganés se presentó en Loranca con el equipo cadete mermado por las lesiones, pero con la ayuda de la infantil Tania. Eureka, aunque se encuentra en la parte baja de la tabla de esta Fase de Campeones, ha ido mejorando notablemente a lo largo de la temporada en sus prestaciones y en sus resultados, por lo que todo hacía presagiar un partido duro y cerrado, en el que los errores iban a ser fundamentales, por lo que era importante adelantarse en el marcador.

Así fue, los dos equipos plantearon una defensa cerrada en medio campo que reducía los espacios y que no permitió ver muchas ocasiones de gol durante el primer periodo, aunque al final del mismo el Leganés tuvo varias disparos que estuvieron cerca de convertirse en gol.

Durante el segundo tiempo el Leganés fue elevando el ritmo del partido y poniendo cerco a la portería de Eureka, que dispuso de algunos contraataques que sembraron la incertidumbre en un resultado. Sin embargo, el empate a cero se mantuvo hasta que, a falta de 30 segundos, y tras unos minutos volcadas sobre el área rival, se decretó penalti a favor de las pepineras por mano en un disparo a la salida de un córner. Tania fue la encargada de lanzarlo y consiguió el 1-0 definitivo.

Goleadoras: Tania (p)

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

A.D. Alcorcón F.S.F. B 0 – 5 LEGANÉS  F.S.

Las Infantiles arrancaron el partido con una defensa en tres cuartos de pista, intentando dificultar la salida del balón del rival. Las nuestras dominaban el encuentro, pero la mala toma de decisiones en los metros finales, impedía abrir el marcador, hasta que Claudia, a falta de apenas unos segundos para el final de la primera parte, remató al segundo palo un pase de Ana Expósito.

Tras el descanso el guion del encuentro fue el mismo, manteniendo la posesión, pero sin conseguir traducir las ocasiones de las que disponíamos. Superado el ecuador del segundo tiempo, Andrea consiguió tres goles de manera consecutiva que nos dieron tranquilidad en el marcador. El resultado final lo remató Laura con el 0-5 de disparo exterior.

Goleadoras: Andrea (3), Claudia y Laura

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS  F.S. 1 – 7 A.D. Alcorcón F.S.F.

Nuestras peques recibieron al líder de la categoría, y las alfareras demostraron desde el principio por qué ya se han proclamado campeonas de liga. Desde el principio las amarillas demostraron su superioridad y encerraron a las locales en su área. aunque en los diez primeros minutos el Leganés consiguió salir vivo del acoso visitante sin recibir ningún gol, antes del descanso el Alcorcón consiguió dejar sentenciado el partido con cinco goles.

En la segunda parte nuestras chicas salieron más enchufadas y consiguieron plantrarle cara al líder. Elia Cañas anotó un golazo, pero el Alcorcón marcó dos goles más que le dieron una cómoda victoria.

Goleadora: Elia Cañas

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Primera Regional) - C.F.S. Artilleros Moratalaz
(C.D. Leganés F.S.)